Radiohead a la Pista Atlética

Viernes, 13 de Marzo de 2009 | 8:06 pm | Comentarios (64)

Según informa DG Medios, productora a cargo de Radiohead en Chile, los shows de los ingleses se llevarán a cabo en la Pista Atlética del Estadio Nacional, y no en el Estadio San Carlos de Apoquindo como estaba previsto.

“La no renovación de los permisos necesarios al Estadio San Carlos de Apoquindo, unido a los reiterados reclamos de los vecinos sobre los espectáculos en el recinto de la Universidad Católica, y la intención que los conciertos se realicen en un lugar central y de fácil acceso para todos los fans, fueron determinantes en la decisión sobre el nuevo lugar señalado”
, comunicó la productora.

Las entradas serán válidas para las locaciones adquiridas, ya que se mantendrán la mismas ubicaciones.

maparadioheadpa

26 y 27 de marzo
Pista Atlética del Estaido Nacional (acceso por Av. Grecia)


Horarios:

17:00 horas – Apertura de puertas
19:15 a 20:15 horas – Kraftwerk
21:00 a 23:15 horas – Radiohead

Enlace corto:
(64)
  1. Rodrigo Ramírez (antof) says:

    El Fantasma Figueroa se puso chúcaro

  2. Hector says:

    CTM….
    Tenia Que Ser En sn Carlos !!!!

    Cague No Voy 🙁

  3. Pablo Andres Barra Fuentes says:

    Eh… mal po. Ambos son buenos recintos (del punto de vista acústico), pero cambió un poco mi punto de vista extremo de mi post en el mercurio hace un par de horas, pq leyendo opiniones me di cuenta de que esto en realidad tiene cosas buenas y malas.

    – Bueno: Mejor accesibilidad. Es un cacho ir a San Carlos, queda muy lejos, y el transporte publico en escuela militar tiende a colapsar para estos eventos.

    -Malo: Comodidad. Tribuna fundadores en el san carlos no es lo mismo que una tribuna mecano montada

    Complicado. Yo tengo una de las entradas de cancha, no se como reaccionara la gente que tiene tribuna o galería. Creo que deberían ofrecerle a la gente devolucion de dinero, a lo mejor a alguien le molesta en extremo el cambio de lugar.

  4. beatrice says:

    tengo una entrada para fundadores premium, y por que siento que me estan cagando con la ubicacion???

  5. Tomás says:

    beatrice… te estan cagando..

  6. rodrigo says:

    weones ladrones, exijo que me devuelvan el dinero… no es lo mismo la tribuna campeones en san carlos que la cagá de galucha que hay en la pista atlética… además es otro tipo de recinto, el escenario no quedará a la misma distancia en este caso…

    weones ladrones…

  7. beatrice says:

    pucha tengo muchas ganas de ver radiohead pero no asi poh…. yo no pague por lo que estoy recibiendo ahora…

  8. Gardenia says:

    miren cabros: yo tengo entrada general, la mas baratita, no se donde shusha voy a kear, pero me da lo mismo… el asunto es que todos los maricas se dedican a puro llorar antes de tiempo… alguien tiene certeza de como son estas estructuras mecano que piensan instalar alla?

    como bien dijo alguien mas arriba, se gana en accesibilidad… movilizarse hacia y desde el nacional es facilisimo comparado con la precordillera, que es donde queda el san carlos de apoquindo.

    en cuanto a sonido, da lo mismo, ambos son recintos abiertos, no se gana ni se pierde en sonido, sera la misma cuestion, ahi todo esta en la magia de la gente que maneje eso.

    ya no hueveen mas… si compraron una entrada a un recital de rock pa quedarse sentados… puta, que triste igual…

    • stone says:

      quiere galeria, guajajjajajja como no te gusta reclamar, para ti no habrá galería;
      si compraste general quedaste a la altura del pasto a la cresta…. ahora si quieres reclamar?

      No tendrás galería, o ¿no sabes interpretar el mapa?

    • eddiecornell says:

      wena man tienes toa la razon, pasan toos llorando y mas encima por ver un espektakulo asi sentado……yo tb tengo la entrada de kanxa gral, y kreo ke voy a vacilar ese dia mejor ke los ke tiene en las tribunas y en markesinas…..

    • Bettina says:

      Te encuentro toda la razon, es radiohead, que importa!!!, llevo mas de 10 años esperandolos, …lo unico que me tranquiliza es que si pague Golden, se mantiene la separacion, no es en mala…pero ponganse en el lugar de uno que pago 30 lucas mas que los de general… Si al final son mas ventajas que desventajas…ademas…aunque no separen cancha general con golden…igual lo disfrutare a concho…ire el 27 que es el dia de mi cumpleaños!!!….nada lo arruinara!!! jajajajaja

    • diego says:

      aweona!!

  9. Carola says:

    Mucho que vay a saltar o moverte con Radiohead pos wn ¬¬ si es buena la banda y todo pero no se caracteriza por motivar a un publico a moverse y en mi caso me queria sentar porque estoy recien operada, asi que no hables lo que no sabes ¬¬

    PS: igual nos cagaron con la ubicacion a la tribuna

  10. Gardenia says:

    y como sabes tu que te cagaron si ni siquiera sabes como seran las tribunas que instalaran?

    llorona.

  11. Carola says:

    ya, chupate un ojo. Ni ahi con minas locas

  12. Gardenia says:

    ah verdad que es super cuerdo alegar por algo que no se tiene idea que es… jajajajaja

  13. beatrice says:

    se esta alegando porque es totalmente injusto para nosotros como consumidores, dg medios se paso por la raja a todos nosotros…
    no es posible que compri una entrada para un concierto que se esta organizando desde el año pasado y a dias del show te cambien el recinto… esto refleja la mala organizacion de la productora… bien feo lo que hicieron

    y gardenia, no teni por que irte en mala con los que estamos molestos por estos cambios a ultima hora.. yo voy a ir de todos modos y los voy a pasar la raja…

  14. King for a day says:

    weon…k lata todos los weones…la wea es reclamar por reclamar…k patton..que radiohead…k la wea es lejos..k ahora k es cerca es incomoda…paren de wear po fa! get a life…no saben ni ké wea van a instalar pero reclaman….maga de weones..kieren pagar 10 lukas y ver a sus bandas favoritas en el livingi de su casa…por eso este país está donde está….

    • fai says:

      q pena q aceptes q te metan el … en el ojo :/ xq este pais esta donde esta porque la gente no reclama por lo que paga toos se quedan callaos ” si po total pagamos una caga” ¡DA LO MISMO WEON! aunque hallamos pagado una luka! se nos esta estafando por la simple razon que los weones sabian que el consierto no se podia hacer en el cuiquerio de san carlos! si igual los que compramos las entradas mas baratas estamos cagaos. y no es mi culpa no medir 1.80 pa poder al menos imaginar alguna wea…
      eri super ridiculo.
      y bastante mediocre.

  15. Cata says:

    Yo era feliz en sn carlos… me keda la U al lado wn i me iba directo.. pero ahora me voi a tener ke pegar el chiko pike xDDD
    Puta filo wn xD son weas de la vida xDDD

    • Cata says:

      Peor hubiese sido ke lo hubiesen cancelado por no llegar a acuerdos con la wea esta :B
      Así que sean agradecidos señores i señoritas xD

  16. Pablo Andres Barra Fuentes says:

    Bien dicho eso, “por eso este pais esta donde esta”: hundido en consumismo extremo, entiéndase creditos de consumo, pagos en cuotas con intereses, y lejos del desarrollo, porque su gente no reclama nada, se asume todo y no se hacen valer los derechos del consumidor.

    La gente tiene todo el derecho a reclamar por el simple derecho de que uno merece un buen servicio o producto a cambio de su dinero, super simple.

    Ojalá y puedan recrear con mecanos toda la sectorización de tribuna fundadores, tribuna premium y galería. O sea, por lo menos asientos con respaldo para la gente que compró fundadores premium pues, si también pagaron por eso, no solo por ver a Radiohead. Yo pagué por verlos cerca, otra gente pagó por verlos cómodamente sentados en fundadores, super simple, distinta forma de pensar, nadie es autoridad para criticarlos por comprar entradas numeradas ni por estar sentados.

  17. MARIO says:

    Mas feliz que la cresta el golden vip no cambiará nunca de ubicación…..me sorprende el ” poder PELO LAIS” para lograr cambiar este concierto de recinto.

  18. KLaUThiO says:

    Shuuuu se Calzaron a Fundadores Premiun EN MALA!!!!
    Pa que decir galeria, yo preferia estar en una galeria en altura que a la altura del pasto atras de todos los adinerado… al final no se ve nada :S

  19. coni says:

    Lamentablemente salieron perjudicados todos los de los costados, a pesar de que el estadio nacional es más céntrico para la mayoría de nosotros. Creo que a raiz de esto debiesen replantearse el tema de las entradas mas costosas como fundadores premium. Esperaremos ese día para ver que pasa. Yo tengo golden, el cambio no me afecta mucho pero igualmente creo que están estafando a los demás.

  20. Diego says:

    Puta que me cagaron rico wn…yo estudio en el Duoc del San Carlos…tenía previsto ir al estadio despues de clases…pero ahora cagué…tengo la general..pero voy a llegar mas tarde que la chucha….parece que voy a tener que vender la entrada =/

    • Mr Self Destruct says:

      Puta la wea………yo vivo cerca de San Carlos ………… me carga la Pista Atlética…………yo voy a Golden los 2 dias, pero igual cagaron las otras ubicaciones. DG estafones de mierda….

  21. bkn ahora me paso de la U al nacional 😀

  22. gonzalo says:

    “De la Maza asegura que DG Medios siempre supo que Radiohead no podría actuar en San Carlos”

    http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=348835

    Esta claro que esta fue una movida de DG medios para ganar mas plata con el concierto, porque si hubieran puesto desde un principio el show en la pista atletica tendrian que haber vendido un solo tipo de entrada (general) y obviamente no tienen los ingresos de las entradas mas caras. Ellos sabian que no iban a autorizar el concierto en San Carlos pero pusieron las entradas a la venta igual, total despues cambiaban de recinto solamente y como todos queremos ir a ver a Radiohead, nadie iba a devolver la entrada. Aparte el arriendo de la pista atletica es mucho menor al de San Carlos de Apoquindo.
    Negocio redondo para DG Medios

    • Dixor says:

      perrito como no va a cachar el meganegocio de los shows en chile, siempre es una estafa, por eso ahi que comprar la del pueblo no mas po … no ve que mas encima ahora van a vender 5000 entradas mas, como el estadio es mas grande, ademas que por otro lado el san carlos es mas chico que la cresta.. mejor estar en el recinto donde han estado los mejores tocando no más

  23. pablo says:

    en una cosa podemos estar de acuerdo:en k los weones de DG medios son mas sinverguenzas k la mierda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero pa mi,la verdad k hallan canbiado el recinto de san calrlo al la pista atletica me callo del cielo.
    yo no hiba ir a ver radiohead,soy casi fanatico de ellos,por k cuando fuia ver a pearl jam al san calrlos llegue a las 5 de la mañan a mi casa..y tenia k ir a trabjar y todo.pues ahora con elcambio hoy mismo me fui a comprar la entrada y toy mas feliz k maricon con tetas.dejen de llorar su mierdas y disfruten de un conicerto de una banda k jamas se vovlera repetir

  24. eddiecornell says:

    porke toos piensan ke los de kanxa no van a ver nada, peguense el alkaxofaso ke el escenario esta sus wenos metros por sobre la kanxa….la wea es ir a disfrutar del koncierto y a eskuxar……yo voy feliz de la vida a kanxa gral, kon mi polola y ni ahi kon diskutir y llorar por weas tontas…………..o ke. kieren y a tokar a tom yorke

    see you later…

  25. darthcerry says:

    Yo Voy Siempre A Sn Carlos A Tribuna Campeones Y Se Ve La Raja De Ahi Ya Sea Futbol O Algun Espectaculo Como Un Recital, Esta Muy Cerca.

    En Cambio La Galeria De La Pista Atletica Esta A La Mierda, Ves Solamente Una Parte Del Escenario !!!!

    Sin Duda Sn Carlos Era Mucho mejor Para Ver El Recital, En La Pista Atletica Deberia Ser Entrada General

    Salu2

  26. JechuFuenzalida says:

    holy fuck! .
    esto lo escuche en la radiooorz .

    a pesar de qdar re cerca d mi haus, wn q penca la movia dineral androgena ambigua visceral traumatica interesada q hizo DG (nuevamente).

    si es que no podian con lo q cuesta radiohead, hubiesen conseguido otro auspiciador, ademas de cristal . . . pepsi obviamente no podia ser, x el famoso festival chupa sangre wn (en materia musical, la raja).

    q PESIMO pa la gente q compro golden . y hay varios q compraron pa los 2 dias!!

    TODO el mundo sabe q si un show es en la pista atletica . . . existe SOLO un precio de entrada! . . . aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrgggghhh!! a rabiaaa! .

    *** SERNAC!, NOS ASCUSHAS?! *** Carlos Geniso se llama don DG Medios ***

  27. Revo Marcelo says:

    la nueva entrada general no es la galeria que tiene la pista atletica, ahí estará ubicada la “tribuna campeones”, ahora nos toca la cancha, los chicos que puedan llegar temprano de seguro quedaran mejor si se pegan a la reja, pero lo que es yo que tengo que salir primero de la pega en Valparaíso y después partir a santiasco y veo que voy a quedar a la chucha y si me siento un rato en el pasto (porque ya tengo mis años) no veré ni wea. Creo que a todos nos cagaron, no es lo mismo dejar el auto en una callejuela cerca del estadio nacional que dentro de San Carlos, no será un Mercedes pero es tu toco. Lo único a favor es me queda más facil para llegar y me ahorro casi una hora para salir, así llegó al puerto a una hora más decente, tengo entrada pal jueves, el viernes a las 6 am levantarse a laburar … que se vienen más conciertos por financiar …

  28. camila says:

    alguien tiene el plano de las ubicaciones antes de qe cambiaran de lugar el concierto?

  29. sebastian says:

    cambio entrada : del 26 general por una del 27 porfis
    necesito ir el viernes o si no kago

    saludos chau

  30. sebastian says:

    ahi ta mi mail sorrrry
    grungeisdead_seba@hotmail.com

  31. drjorge says:

    Que mierda mas grande. No se que tanto dice la gente que no debe reclamar, ¿que no saben que como consumidores tenemos derechos?.

    A mi lo que me preocupa es la equivalencia en cuanto a capacidad de cada zona, me tinca que los que lleguen tarde se quedaran afuera o los mandaran a general, y obvio la excusa sera la falcificacion, asi que a llegar temprano

  32. Que mala por los que compraron la entrada, yo me salve justo la compro hoy, y prefiero mil veces por distancia el nacional, me queda muy lejos el san carlos, saludos a todos

  33. Joce.... says:

    Da lo mismo donde sea, la cosa es verlos….
    yo tengo general y pa rematar estoy embarazada, perso eso no inpedira que asista a tan grande evento….
    a los que van a General, haganme un ladito, no me vayan a apretar ……
    compre la entrada antes de saber que estaba embarazada, pero en fin…no me lo perderia por nada…

    • straw says:

      me acorde de una amiga que ta embarazada, pq con ella fui al sue 08 cuando todavia no sabia…estabamos apretadas en reja de cancha mortal y ya tiene como 5 meses con wata y todo asi que no pasa na x)

      • Joce.... says:

        yo justo ese dia cumplo 5 meses…
        y ya tengo la mansa guata…
        asi q igual me da un poco de susto…
        pero ni ca… me lo pierdo….

      • JechuFuenzalida says:

        iiiiiiiiiiiiiiiiiiiihh!! :-O!

        HABLEN CON LOS GUARDIAS, pa q las tengan d regalonas .

        jajaja .

  34. straw says:

    si pero piensa que tu hij@ podra decir “yo fui a radiohead antes de nacer”! jajjaa

  35. Dixor says:

    Igual buena pa los humildes que compramos canchita no mas, vamos a tener mas vista que algunos que compraron las mas caras jajaja
    malito ah?

  36. Gaby Riquelme says:

    Bueno, el tema del cambio de recinto se puede mirar de muchas aristas. Sin embargo hay varios “detallitos” que he notado gracias a este hecho.

    – Los medios de comunicacion solo han sido un canal para que la productora DG Medios informe acerca del cambio, no he visto ningun tipo de cuestionamiento en los grandes medios de comunicación acerca de lo sucedido ni tampoco de que manera este cambio ha afectado a quienes han comprado su entrada en distintas ubicaciones, porque claramente no es lo mismo estar dentro de un estadio con forma de coliseo que en una cancha casi plana como lo es la pista atletica.

    – La casi nula informacion acerca del proceso de devolucion de las entradas. Solo hace un par de dias el sitio web Cristal en Vivo por fin dio a conocer los pasos que hay que seguir para todos los interesados en devolver sus entradas.

    – La campaña distractoria que DG Medios ha utilizado a través de distintos foros tales como radioheadchile.com y el de Cristal en Vivo en Facebook regalando entradas para el concierto del dia 26. Quieren tener contentos a los fans para que “no revuelvan el gallinero”, de esa manera el asunto del cambio de recinto se convierte casi en una anecdota.

    – La liviandad con que los jovenes menores de 30 años han tomado este asunto. Queda claro al leer las opiniones en foros, que a este segmento le da lo mismo lo que hagan con ellos con tal de ver a su artista favorito. Esto es preocupante porque esto sirve como referente para otras cosas, como por ejemplo campañas politicas, en especial en un año de elecciones y con claras posibilidades de la aprobacion de la ley de inscripcion electoral obligatoria, donde un grupo importante que aportara votos será el de los jovenes menores de 30.

  37. felipe says:

    cambio entrada: tribuna campeones del 27..por una de la misma para el 26.

    skatefelipe@hotmail.com

  38. diego says:

    chupala dgmedios culiao

  39. fai says:

    no es de llorona que reclamamos, es porque nos merecemos lo que pagamos ¿se alcanzan a dar cuenta que a los unicos que no cargaron fue a los que compraron las entradas mas caras? yo he ido a otros eventos en la pista atletica y es horriblemente incomoda y nada de agradable. Es verdad es radiohead nunca habian venido es genial y nadie dice que no vayamos, lo unico que tenemos que hacer es exigir lo que nos corresponde, yo al menos pude comprar solo la entrada general y con todo el esfuezo del mundo… ¿hasta cuando cagan a la gente que mas se esfuerza para poder disfrutar de algo tranquilamente?
    Ademas siempre nos cagaron porque siempre supieron que no se podoa hacer el el san carlos. quizas no sonsigaos nada, pero tenemos que exigir lo que nos corresponde.

  40. Natalia says:

    estoy de acuerdo con que es muy injusto este asunto, no porq ahora a algunos les quede mas comodo la cosa es menos terrible, sino que simplemente no se cumple con lo que se prometio al momento de comprar la entrada. yo como la mayoria aca realmente alucino con el concierto de Radiohead, y la vdd, es que no estoy dispuesta a dejar de pagar como modo de protesta, creo de todas maneras que tenemos que hacer algo al respecto, nose, hasta un grupo facebook da resultados por estos dias, intentemos desprestigiar a dg medios, hacerle mala fama, y que se note que no queremos mas abusos, nosotros somos el publico que ellos necesitan, necesitamos crear mas competencia entre las productoras de eventos, que de vdd se la jueguen por nosotros y no al reves, como vemos ahora.

  41. ALL I NEED says:

    Amigos … disfrutemos de radiohead juntos, no pagamos por un lugar si no por un grupo, la entrada tendria el mismo costo donde fuese por que es el negocio de traer artistas a nuestro país.

    Personalmente prefiero el nacional por que me da un poco de alergia el pasto de San Carlos. Espero y confio que va a ser un recital memorable con un sonido y un escenario increible donde todos disfrutaremos de la trayectoria de uno de los mejores grupos de la historia y cuando digo esto no hablo de Kraftwerk.

    Nos vemos proximamente ojala nos reconozcamos estare buscando a Gardenia, Beatrice, Carola, Bettina y Diego para que hagan las pases.

  42. ALL I NEED says:

    PD: Preocupense mas de aprenderse las canciones en caso de que el audio falle para que el resto escuche. Ese seria un lindo detalle de los que poseen mejor ubicación.

  43. Marion says:

    Me he dado el tiempo de leer todas las opiniones vertidas en esta página y la forma en que muchos enfrentan este asunto, por no llamarlo directamente problema me asombra; descalificaciones e insultos entre los opinantes y una actitud que me parece un tanto conformista.
    Creo que las ofensas y garabatos debiesen ir, exclusivamente, dirigidos a DG MEDIOS. Por qué, simple porque me parece inconcedible que como consumidores informados que optamos por pagar un precio determinado que se sujeta a ciertas condiciones y características del recinto nos pasen a llevar de ese modo. Mi opinión intenta ver las cosas desde una visión macro, conociendo las ventajas y desventajas de ambos recintos.
    Es más, yo vivo bastante cerca del estadio Nacional, a pocas cuadras de mi casa está el paradero de la 103 y la línea 5 del metro. Es decir a los ojos de cualquiera, en términos de ubicación, el cambio me conviene. Y extrapolando esto último, las estadísticas nos muestran que la mayoría de la población de Santiago vive en la zona sur de Santiago (de la que yo formo parte) y por tanto es evidente la proximidad y facilidad de acceso que presenta pista atlética versus San Carlos. A pesar de esto último, el cambio no deja de ser injusto para nosotros; nosotros que pagamos un servicio sujeto a ciertas características, que cuando no cumplimos en el pago o a un contrato se nos castiga duramente…osea, por favor es inaceptable que la respuesta de algunos sea que se alega por algo que se desconoce, al referirse a que no se sabe como será la emulación de las ubicaciones. Lo que es sin duda terrible, PAGAREMOS por una ubicación que DESCONOCEMOS. No sé cuantos acostumbran hacer lo eso, personalmente antes de comprar cualquier producto me informo y en función de eso elijo.
    Me sorprende además la suerte de guerra de clases que hacen algunos, el resentimiento de los que tienen entradas más baratas y la burla, inmadurez y falta de empatía de los que tienen las mejores. Yo soy estudiante de la Universidad de Chile, me he dedicado en tiempos extraacadémicos a trabajar como bestia, gracias a eso y la ayuda de mi hermano pude comprar la entrada de $77000, y no creo que eso me haga merecedora de apelativos como cuica, porque estoy segura de que no lo soy.
    Estoy de acuerdo con aquellos que señalaron que no debemos permitir que se nos pisoteé, incluso si las ubicacones respetasen términos de calidad, comodidad, etc. Tenemos derechos y debemos exigir que estos se cumplan.

  44. Marion says:

    Ahhhhh en mi comentario anterior fui racional, me faltó lo emocional:
    DG MEDIOS…conchetumadre, hijos de la grandísima puta, perros de mierda…
    Ahora sí.

  45. Marion says:

    ufff acabo de leer lo que escribí primero es: “o sea” e “inconcebible” sorry

  46. mariamhead says:

    lo verifique en terreno esperaba lgo mejor…
    plop!

  47. Paty says:

    Joce yo también estoy embarazada y voy pero a galería…ya tengo mis añitos y no me dá el cuero para estar parada tanto rato jeje….pero no me perdería por nada el recital

  48. LEt down says:

    EL concierto ya fue y los resultados fueron pesimos. Quede a una distancia ridicula en comparacion a lo que era mi entrada en san carlos y para peor…pesimo sonido…maldito dg medios. Bueno, como algunos dicen, es radiohead y verlos ya es bueno, pero definitivamente no pagué la cantidad que pagué, para verlos así. Esperaba un buen sonido o por lo menos un poco mas potente, pero se me olvido que estos malditos dg medios estarian a cargo de la implementacion de éste y no empress serias que no intentan gastar lo menos posible arriesgando la calida del evento. Creanme, radiohead no sonó así en otros países. Una vez mas, nos cagan en Chile. Ah…sin dejar de mencionar que nada de esto se dijo en las numerosas notas periodisticas.Que clase de periodiamo se hace en chile…el lame botas…obvio, si hablan mal de la productora, despues no les dan acreditacion para ver los eventos gratis con la excusa de que “estoy reporteando”…una verguenza.

Comentar

Responder