R.E.M. reeditará tres de sus discos en vinilo

Viernes, 3 de Junio de 2016 | 1:49 pm | No hay comentarios
R.E.M. reeditará tres de sus discos en vinilo

Sin la necesidad de vivir del pasado siendo una mala copia de ellos mismos -como muchas de las agrupaciones que agonizan en el circuito-, el 2011, después de 31 años de historia, R.E.M. puso fin a su carrera de la forma más digna posible, dejando tras de sí un catálogo interminable de éxitos que fueron, y todavía son, trabajo de admiración tanto para el público, sus pares y la crítica.

Es por esto que cuando se anuncia la reedición en vinilo de tres de sus registros, no queda más que celebrar. En concreto, se trata de un disco de estudio, “Lifes Rich Pageant“, publicado originalmente en 1986, más dos recopilatorios, “Dead Letter Office” y “Eponymous“, lanzados en 1987 y 1988, respectivamente.

La lista de canciones que forman parte de estos trabajos incluyen temas como “Fall On Me”, “The One I Love” o “It’s The End Of The World As We Know It (And I Feel Fine)”, además de distintos covers y b-sides sobre los que la banda trabajó en los comienzos de su trayectoria: “Ages Of You“, “Pale Blue Eyes” (The Velvet Underground) o “Toys In The Attic” (Aerosmith).

La colección saldrá a la venta el próximo 29 de julio.

Enlace corto:

Comentar

Responder