Queens Of The Stone Age grabará nuevo disco desde septiembre

Martes, 7 de Enero de 2014 | 10:52 am | No hay comentarios
Queens Of The Stone Age grabará nuevo disco desde septiembre

…Like Clockwork“, nuestro mejor disco del año, ha sido el álbum que le dio la consagración a nivel masivo a Queens Of The Stone Age, banda antes ampliamente reconocida en el círculo del rock, que ahora lo es a nivel general, y eso lo sabe Josh Homme, quien en entrevista con RollingStone reconoció que la banda no quiere dejar que este impulso se detenga. Por ello, ya planifican los pasos a seguir.

“Absolutamente. Tenemos una cantidad más que suficiente de canciones. Estamos con shows hasta septiembre, pero luego de eso planeamos saltar al estudio y seguir adelante”, dice Homme ante la pregunta de qué pasa con nuevo material.

“Cuando se trata de hacer música, para mi se trata de quedar perdido. Ser un maniático del control no es ni la mitad de bueno que ser un maniático que está casualmente en control. Sientes que a tu alrededor está la oscuridad y se siente bien. Mientras sea que no estés en una orgía, ese puede ser un maravilloso momento”, agregó Homme en medio del descanso que se dio la banda antes de seguir con su intenso tour mundial a fines de enero.

Enlace corto:

Comentar

Responder