Queen lanzará disco con canciones inéditas cantadas por Freddy Mercury

Martes, 27 de Mayo de 2014 | 6:47 pm | No hay comentarios
Queen lanzará disco con canciones inéditas cantadas por Freddy Mercury

Una moda, cuestionable pero lucrativa, es la de “revivir” a artistas que ya están muertos, como 2Pac en Coachella en 2013, o Michael Jackson en los Billboard Music Awards de este año. Pero otra que lleva más tiempo es la de revivir las voces de miembros muertos de bandas muy importantes.

Los últimos en sumarse a esta tendencia son Queen, cuyo legendario frontman Freddy Mercury murió hace más de dos décadas, pero que reviviría mediante la magia de las canciones póstumas en un compilado que se llamaría “Queen Forever“, tal como reveló el guitarrista Brian May, quien también indicó que son canciones de los 80’s, quien declaró estar “muy emocionado. Son grandiosas, grandiosas baladas, con un sonido muy, muy épico”.

May y Roger Taylor están restaurando el material, en tanto que en paralelo trabajan en material inédito grabado en colaboración entre Mercury y Michael Jackson.

Habrá que esperar para escuchar el material y ver si es que es un rescate legítimo del legado de Freddy, o si sólo es un movimiento lucrativo para los actuales Queen.

Enlace corto:

Comentar

Responder