Quedan pocas entradas para Paul Di’Anno

Miércoles, 6 de Junio de 2012 | 12:59 pm | Comentarios (1)

A dos días de su presentación en Chile, específicamente en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, las entradas para el concierto del ex Iron Maiden, Paul Di’Anno, están a punto de agotarse. Estas pocas localidades que quedan, se pueden conseguir a través del sistema Ticketek, a un valor de $12.000 (más cargo por servicio). Y sin este cargo, directamente en disquería The Knife (Eurocentro).

Con respecto a la polémica que se suscitó por la entrevista que HumoNegro le hizo al legendario vocalista, en donde afirmaba que no tocaría completos los discos “Iron Maiden” y “Killers”, la productora Toma –encargada del evento- envió el siguiente comunicado:

Paul Di’Anno, por razones ajenas a productora Toma y que guardan relación con derechos puntuales, no tocará las canciones “Innocent Exile”, “Another Life” y “Prodigal Son” (todas del álbum “Killers”). Esta aclaración guarda derecho a que se publicitó que Di’Anno tocaría los dos discos de forma íntegra. Aquellas personas que pensaban comprar las últimas entradas que quedan disponibles, es bueno que sepan esta información. Los que ya habían comprado y se sientan molestos o defraudados con esta situación puntual, pueden exigir la devolución del dinero en el mismo lugar donde adquirieron su boleto.

Enlace corto:
(1)
  1. rodrigo astete d. says:

    bien por humo negro, y la aclaracion en la entrevista a paul, es sabido el set list de dianno para darse cuenta que nunca a tocado en su integridad alguno de los 2 discos de maiden, y esta seguramente no sera la excepción, creo que la aclaracion viene mas por el lado de evitarse algun tipo de demanda por publicidad engañosa…..eso ya quedara a conciencia de cada uno si ejerce ese derecho o no, independiente de tener cortada la entrada..

Comentar

Responder