Punk Rock Festival reagendará su versión 2016 y cambiará de recinto

Jueves, 28 de Abril de 2016 | 11:18 pm | Comentarios (1)
Punk Rock Festival reagendará su versión 2016 y cambiará de recinto

La nueva normativa de eventos y espectáculos masivos de la Intendencia de la Región Metropolitana de Santiago tiene muchas cosas buenas. Generó un marco más claro y con un énfasis en la seguridad de los asistentes, lo que puede evitar tragedias como la ocurrida en el concierto de Doom el año pasado. No obstante, también tiene un lado malo cuando existen cosas que quedan ante el mero criterio de las autoridades, que pueden echar abajo eventos que han procurado tener todos los requerimientos cuando hay, por ejemplo, una contingencia como el final del campeonato de fútbol.

Este evento fue en detrimento de la cantidad de efectivos policiales que estarían en el Punk Rock Festival. El espectáculo, que tenía fecha para este sábado 30 de abril, con entradas casi agotadas, en la Pista Atlética del Estadio Nacional, debió cumplir con normativas diferentes a las originales dada la poca disposición de Carabineros a tener más efectivos, con el fin de cumplir las reglas de la Intendencia, y por lo tanto el organismo metropolitano no dio los permisos para la realización del festival, pese a las intensas tratativas de la producción del evento.

La totalidad de las bandas involucradas brindaron su apoyo a los organizadores y estarán presentes en la nueva cita del festival, la que será en una nueva fecha, según indicaron los productores, tanto en entrevista con Radio Sonar, como en sus redes sociales personales.

Más detalles en el comunicado oficial a continuación, aunque se lamenta un nuevo episodio donde Intendencia no flexibiliza sus criterios hacia eventos punk, más que con cualquier otra clase de evento, lo que al parecer ya no es simplemente coincidencia.

Enlace corto:
(1)
  1. Emol says:

    Maricones, viene gente de toda Latinoamérica x

Comentar

Responder