Punk Rock Festival dejará de ser autogestionado y entra a licitación

Martes, 16 de Agosto de 2016 | 12:25 pm | Comentarios (3)
Punk Rock Festival dejará de ser autogestionado y entra a licitación

No fue un año sencillo para el Punk Rock Festival, todo lo contrario: probablemente la edición 2016 haya sido la que mayores problemas tuvo para su normal desarrollo. Primero, fue la Intendencia Metropolitana la que, aludiendo razones de mala logística, obligó a cambiar de recinto al espectáculo, con la consecuente postergación de aquel. Confirmado su nuevo escenario, el evento parecía dejar todos los inconvenientes atrás, pero luego se presentaban otras lamentables noticias: The Exploited, la agrupación que para el grueso del público era el más grande número del cartel, debió cancelar su participación en el show debido a la hospitalización de su vocalista, Wattie Buchan. Como si este golpe no hubiese sido suficiente, más tarde los españoles de Envidia Kotxina también se bajaron del evento. Así y todo, la quinta versión del festival pudo realizarse con una gran asistencia de público.

Sin embargo, como consecuencia de todos los problemas anteriores y de todos los obstáculos presentados en su lustro a cargo a través de la sola autogestión, la organización del evento decidió dar un paso al costado y llevar al Punk Rock Festival a un proceso de licitación nacional e internacional para que alguna productora se haga cargo a partir del próximo año.

En ESTE COMUNICADO puedes leer las razones de la determinación tomada.

Enlace corto:
(3)
  1. bdf192 says:

    valen callampa , vendidos

  2. Toño says:

    Con eso los nombres del proximo año serán Blink 182, Mox, Tronix

  3. Javier says:

    Alguna de las bandas se encargaba de la producción de su propio festival? Sino, y como se da a entender, la cosa tiene unos organizadores, por lo que “autogestión” las pelotas, es “gestión” el concepto, como cualquier negocio. Por otro lado, qué van a licitar?, como si otros no pudieran hacer un festival idéntico con distinto nombre :/

Comentar

Responder