Punk Rock Festival confirmó su nueva fecha y lugar para la edición 2016

Martes, 3 de Mayo de 2016 | 11:53 pm | No hay comentarios
Punk Rock Festival confirmó su nueva fecha y lugar para la edición 2016

El Punk Rock Festival, que tenía fecha para este sábado 30 de abril, con entradas casi agotadas, en la Pista Atlética del Estadio Nacional, no tuvo la venia de la Intendencia Metropolitana, y por lo tanto el organismo no dio los permisos para la realización del festival, pese a las intensas tratativas de la producción del evento.

La totalidad de las bandas involucradas brindaron su apoyo a los organizadores y estarán presentes en la nueva cita del festival, la que será en una nueva fecha, según indicaron los productores, y esa nueva fecha por fin se concretó.

El Punk Rock Festival se realizará este sábado 11 de junio en el Espacio Broadway, con varios artistas confirmados como Misfits, The Exploited, Non Servium, Flema y 2 Minutos, y muchos más por anunciar.

Según el comunicado de la producción (que puedes ver más abajo), todas las entradas valen para la nueva fecha, habrá buses de acercamiento de ida y de regreso para quienes tengan su ticket, estacionamientos, sector de alimentos, servicios higiénicos e hidratación, todas las medidas de seguridad exigidas, con los más altos estándares de seguridad para los asistentes, ambulancias, paramédicos, médicos, clínicas de atención, seguridad privada 0s10, y más detalles.

Quienes no puedan asistir en la nueva fecha pueden pedir devolución de lo pagado desde este jueves 05 de mayo a través del medio por el que adquirieron su ticket. En tanto, se pondrán a la venta nuevos boletos en un stock limitado a través de Ticketek, y sin recargo en T Shits del Eurocentro, Bar Las Tejas en San Diego, y Black Dog y Voz Propia del Portal Lyon.

Enlace corto:

Comentar

Responder