Pulpa Fest tendrá su primera edición en mayo

Martes, 11 de Abril de 2017 | 12:10 pm | No hay comentarios
Pulpa Fest tendrá su primera edición en mayo

Un nuevo festival de música tendrá su estreno en los próximos días cortesía de Pulpa Discos. El sello discográfico local estrenará la primera versión de su evento, Pulpa Fest, este 27 de mayo en el Domo San Diego (San Diego 1455, Santiago).

El espectáculo estará cargado al hardcore melódico noventero, con la confirmación en el cartel de los argentinos de Shaila, además de BBS Paranoicos, Sin Perdón, Valium, Alectrofobia y Juguetenfermo.

Respecto a la creación del festival, el director de Pulpa Discos y líder de BBS Paranoicos, Carlos Kretschmer, señala que: “Este evento es un ejercicio de nostalgia que nos remonta a los primeros años del 2000, con las antiguas tocatas en Laberinto o la Rockola, lugares donde grupos como los mismos Shaila hicieron vibrar a toda una generación seguidora del rock. Por otra parte, quienes no vivieron esos shows, tendrán la experiencia de conocer un movimiento fuerte, que nuevamente comienza a consolidarse en un ambiente muy sano y entretenido“.

Las entras para el show ya están disponibles a través de sistema Eventrid a un precio preventa de $12.000 (más cargo por servicio).

Respecto a la creación del festival, el director de Pulpa Discos y líder de BBS Paranoicos, Carlos Kretschmer,

Enlace corto:

Comentar

Responder