Pulp publica tema producido por James Murphy

Jueves, 27 de Diciembre de 2012 | 12:34 pm | No hay comentarios
Pulp publica tema producido por James Murphy

La banda inglesa Pulp lanzó esta navidad una nueva canción titulada “After You”, la cual habría sido tocada por primera vez en ensayos y sesiones para su 7° álbum de estudio “We Love Life” (2001), pero nunca fue grabada hasta ahora.

Según Pitchfork, la banda comenzó la grabación del single en noviembre y la finalizó este mes, bajo la tutela de James Murphy, líder de la banda LCD Soundsystem.

Esta canción corresponde a un regalo de navidad que la banda dio a sus fans, lo cual comenzó el 8 de diciembre pasado en un show realizado en el Shieffield’s Motorpoint Arena, (Inglaterra), en donde los asistentes recibieron una tarjeta de Navidad con el siguiente mensaje: “Te tenemos un regalito, pero no se puede abrir hasta Navidad, ¿de acuerdo? Si usted ingresa este código a un computador luego de la noche de Navidad, se encontrará con una agradable sorpresa. ¡Pero no lo abra antes! Eso sería malo”. Y tal cual prometieron, el link fue activado a las 00:01 horas del 25 de diciembre, permitiendo a los fans que asistieron al show descargar la versión en estudio de “After You”.

Por el momento, Jarvis Cocker y compañía no han anunciado fechas para 2013, siendo su última presentación el pasado 16 de diciembre a bordo del crucero “Coachella”, en una extensión del famoso festival que navegó por el Caribe, y en el cual se presentaron junto a James Murphy.

Enlace corto:

Comentar

Responder