Public Enemy suma teloneros nacionales

Jueves, 30 de Junio de 2011 | 5:10 pm | Comentarios (3)

Ellos mismos se han definido como los Rolling Stones del Rap. Y como buenas piedras rodantes, no girarán solos en el show que ofrecerán en el Teatro Caupolicán el próximo 24 de julio. La producción a cargo del evento informó que cuatro bandas nacionales se unirán al show de Public Enemy. Se trata de Panteras Negras, Tiro de Gracia y Legua York, verdaderas instituciones de la cultura hip hop local y dueños de una dilatada carrera sobre los escenarios nacionales. El grupo de avanzada lo cierran De Killtros, representantes de la nueva camada de cultores del género.

Enterado de la situación que actualmente viven los estudiantes en Chile, el MC de Public Enemy y miembro fundador de la banda, Chuck D, envió un mensaje de apoyo a quienes conforman este movimiento: “La educación, las necesidades de la gente y la libertad será algo que siempre respetaremos. Si la gente joven está protestando para tener una mejor educación, es algo que debe ser respetado”. El cantante y compositor agregó que “Chile siempre ha sido reconocido como un país revolucionario”, lo que sube sus expectativas para el concierto del 24 de julio.

Public Enemy visita nuestro país con una formación de lujo que incluye a las voces de Chuck D y Flavor Flav, además de los clásicos Professor Griff, DJ Lord y The S1W’s, su clásico cuerpo de baile.

Las entradas están disponibles a través del sistema Puntoticket (Ripley, Cinemark yo al 6004626000) y sin recargo en Traffic del Eurocentro (Ahumada 83, local 0104 – 1er subterráneo. Lunes a viernes de 12:30 a 20:30 horas y sábado de 12:00 a 16:00 horas).

De esta manera los valores quedan así:

  • Platea: $22.000
  • Cancha: $24.000
  • Palco: $35.000
Enlace corto:
(3)
  1. Awaite ñol says:

    Y de kiruza que onda??? deberian estar los procedes del movimiento en chile. Espero que no se llene de flaites, por los que vamos llevams mas de 20 años escuchandolos. no por moda.

  2. Cristian says:

    LO MEJOR DE CHILE PANTERAS NEGRAS

    LOS ENEMY ESCCUELA DE MUCHOS

    LOS DE 35 AÑOS Y MAS LO AGRADECEMOS

    CRISTIAN TILLERIA

  3. los vieja escuela says:

    flaites no pagan 22 lukas pa ver grupos q ellos en su vida an escuchado estoy seguro q iremos solo la elite de seguidores del rap rap nos vemos muchachos a disfrutar nuestro regalito el domingo 24 jun a P. E. number one

Comentar

Responder