Proyecto superbanda con Puciato, Sanders, Cavalera y Elitch

Lunes, 11 de Febrero de 2013 | 11:32 am | No hay comentarios
Proyecto superbanda con Puciato, Sanders, Cavalera y Elitch

El año pasado se anunció el nuevo proyecto musical de Troy Sanders (Mastodon), Max Cavalera (Soufly, Cavalera Conspiracy, ex Sepultura) Greg Puciato (The Dillinger Escape Plan) y Dave Elitch (ex The Mars Volta). Sus primeras publicaciones a través de las redes sociales, anunciaban sesiones de grabación y mostraron algunas fotografías. En septiembre se supo que Cavalera se encontraba en Arizona trabajando en el proyecto y al poco tiempo Puciato anunciaba a través de Twitter que ya tenían las maquetas para 16 canciones.

Ahora, Greg Puciato ha entregado algunos detalles de la evolución del álbum que debiera publicarse este año. En una entrevista a Noisecreep, el músico comentó: “Tenemos 11 canciones escritas. Fue realmente sencillo escribir y en realidad se puede grabar muy pronto. En el próximo mes o algo así”. A pesar de ello, el primer álbum de este proyecto, aún sin nombre, tendrá que esperar. Al respecto señaló que “no podemos lanzarlo justo después del disco de Dillinger y también tenemos que averiguar cuando sale lo de Mastodon, y lo mismo corre para lo que está haciendo Max. De que saldrá, saldrá, es sólo un asunto de logística saber cuándo”.

En cuanto a los inicios del proyecto recordó que “nos dijimos: deberíamos hacer un disco juntos, una única vez, como Nailbomb. Un mes más tarde, volví a hablar con Max y me dijo que lo hiciéramos”.

Enlace corto:

Comentar

Responder