Protistas lanzará su nuevo disco, “Nefertiti”, en el Teatro Cariola

Jueves, 6 de Noviembre de 2014 | 1:31 pm | No hay comentarios
Protistas lanzará su nuevo disco, “Nefertiti”, en el Teatro Cariola

Nefertiti” es uno de los últimos grandes lanzamientos de la música chilena en este año. Protistas demuestra una madurez y capacidad de evolución gigante en este, su tercer trabajo, que muestra a Álvaro Solar, Andrés Acevedo, Julián Salas y Alejandro Palacios transitan entre diversos sonidos y guitarras limpias y distorsionadas, todo desde la vereda del pop, con una búsqueda entre mezclas de estilos que está muy bien lograda, ahondando el buen trabajo en “Nortinas War” (2010) y “Las Cruces” (2012). El disco fue producido por Pol Del Sur y Protistas, y fue masterizado por Joe Lambert.

Ahora la banda lanzará este disco a lo grande. La cita está programada para el viernes 28 de noviembre a las 21:00 horas en el Teatro Cariola (San Diego 246, Santiago), y además de Protistas se presentará Molly Nilsson. Si usted no la conoce, es una sueca que hace synth-pop de gran nivel y que de forma similar a lo que hace Juana Molina, se encarga de cada sonido que suena en el escenario. Un nombre para poner atención también.

Las entradas estarán a la venta en el sistema Puntoticket y sin recargo en Tienda SoldOut del Portal Lyon desde esta tarde a un precio de $ 4.000 preventa y $ 6.000 general.

unnamed (2)

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...