Prophets Of Rage tocó “Killing In The Name” y su tema homónimo en Jimmy Kimmel Live!

Martes, 26 de julio de 2016 | 12:53 pm | No hay comentarios
Prophets Of Rage tocó “Killing In The Name” y su tema homónimo en Jimmy Kimmel Live!

Hace una semana, Prophets Of Rage -el proyecto formado por los ex Rage Against The Machine, Tom MorelloTim CommerfordBrad Wilk, además de los MC’s Chuck DB-Real, de Public Enemy y Cypress Hill, respectivamente- publicaba su primera canción oficial como grupo.

El tema en cuestión se trataba de una nueva versión del corte que da nombre a la agrupación, original de Public Enemy. Pues bien, para presentar esta canción, fue que la banda llegó a Jimmy Kimmel Live!, donde, como se podría haber adivinado, barrieron con todo ofreciendo un espectáculo lleno de energía.

Además de lo anterior, los músicos también tocaron “Killing In The Name“, el emblemático tema de RATM al que B-Real viene cambiando la letra en los conciertos que el grupo ha ofrecido este año. Así, en lugar de repetir varias veces el clásico “Some Of Those That Were Forces” (“Algunos de los que reprimen“), el cantante intercala las frases “Some Of Those That Hold Office” (“Algunos de los que ocupan cargos“) y “Some Of Those Up In Congress” (“Algunos de los que están en el congreso“) para rematar con el conocido “Are The Same That Burn Crosses” (“Son los mismos que queman cruces“). Hay que decir que la letra de la canción original alude directamente al Ku Klux Klan. La interpretación de la versión actual probablemente quede para la situación actual -permanente- de la política que existe en Estados Unidos.

Puedes revisar los registros de la actuación de Prophets Of Rage a continuación:

Enlace corto:

¿Cuál es la banda que más quieres ver en RockOut Fest 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...