Prophets Of Rage grabará canciones propias

Jueves, 9 de Junio de 2016 | 4:37 pm | No hay comentarios
Prophets Of Rage grabará canciones propias

Las frías cenizas de Rage Against The Machine son ahora el ardiente fuego de Prophets Of Rage“. Estas son palabras del propio Tom Morello en reciente entrevista para Wall Street Journal refiriéndose al proyecto que encabeza junto a sus ex compañeros de RATM, Tim CommerfordBrad Wilk, además de los MC’s Chuck D Y B-Real, de Public Enemy y Cypress Hill, respectivamente.

En la misma conversación con el periódico estadounidense, el músico habló sobre la segura publicación de nuevo material de Prophets Of Rage -que recién debutaba la semana pasada tocando sólo dos canciones de su autoría- señalando que: “Esperamos hacer algunas grabaciones y lanzar música nueva antes de irnos de gira“. Además, el guitarrista agrega: “Definitivamente no será un larga duración, pero tenemos algo… Mientras el tour esté en marcha y vayamos tocando canciones de RATM, Public Enemy y Cypress Hill, también incluiremos una o dos canciones que queremos grabar antes de que nos embarquemos“.

Por último, Morello habla sobre Zack De La Rocha: “No tenemos nada más que amor, orgullo y respeto por Zack De La Rocha, el brillante compositor de Rage Against The Machine, quien está trabajando en su propia música, la que estoy seguro será fantástica“.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...