Profanan tumba de Dimebag Darrell con motivos homofóbicos

Lunes, 2 de Marzo de 2015 | 1:21 pm | No hay comentarios
Profanan tumba de Dimebag Darrell con motivos homofóbicos

Una de las muertes más tristes del rock de todos los tiempos fue la del guitarrista de Pantera, Dimebag Darrell, asesinado el 08 de diciembre del 2004 mientras tocaba con Damageplan, su otra banda, siendo baleado por un asistente al concierto.

Pero parece que no a todos les produce respeto la figura de este, uno de los más grandes guitarristas de la historia del rock, porque el ex cantante de una banda de metal llamada Nuclear Hellfrost profanó la tumba de Dimebag, escribiendo “FAG” (“marica”) en su tumba, además de haber indicado que le escupió y profirió insultos.

Esto fue dado a conocer por el Facebook oficial de Pantera, que condenó el hecho diciendo que “¡Estamos completamente asqueados de esto! Les pedimos a todos que guarden el respeto que se merece Dime y su tumba. Esta conducta no debe ser tolerada y ya notificamos a las autoridades”.

Por su parte, Nuclear Hellfrost se desmarcó de la acusación indicando que su ex cantante hizo esto, y que no comparten lo que hizo de ninguna manera.

Enlace corto:

Comentar

Responder