Primeros confirmados para Frontera 2014

Lunes, 21 de Abril de 2014 | 9:39 am | Comentarios (8)
Primeros confirmados para Frontera 2014

El próximo 15 de noviembre en el Club Hípico de Santiago se llevará a cabo la segunda versión de Frontera, festival de énfasis latinoamericano que el año pasado tuvo un éxito de público, con más de 40 mil asistentes. Este año trae algunas modificaciones en su esquema, eliminando la zona “preferencial” y asegurando que los dos escenarios principales desarrollarán su actividad de forma alternada.

Con esa claridad de antemano, la producción del evento informó las primeras bandas confirmadas para Frontera 2014, aclarando que todavía faltan por develar los cuatro cabezas de cartel de esta, la segunda versión de este festival.

Este anuncio muestra el abanico de procedencias que dotan de gran colorido al festival, con los grupos argentinos Attaque 77, 2 Minutos, El Otro Yo, Los Cafres y Detonantes, las agrupaciones nacionales La Floripondio, Ases Falsos, Dënver y Zonora Point, el reggae de los brasileños Natiruts, los colombianos Bomba Estéreo, la voz del pop mexicana Carla Morrison y el MC de Monterrey, Morenito de Fuego, los MCs Sho Hai y Lírico, ambos de los archiconocidos Violadores del Verso, y la cantautora cubana Diana Fuentes.

Pronto se darán a conocer los cuatro cabezas de cartel de Frontera 2014, así como otros nombres que completarán la cartilla de esta edición.

Las entradas para Frontera 2014 se ponen a la venta el próximo miércoles 23 de abril en el sistema Puntoticket y sin recargo en SoldOut (Portal Lyon) a los siguientes precios:

  • Preventa 1: $ 24.000
  • Preventa 2: $ 29.000
  • Normal: $ 34.000

FRONTERA2014

Enlace corto:
(8)
  1. Por como estuvo el año pasado NICA!!! me voy a meter a ese festival, pésima organización, con qué cara hacen otro?

  2. Marianors says:

    gente que toma muestras tamaño n=1 everywhere

    por el contrario, el Festival es de los mismos creadores de Maquinaria
    los cuales han tenido mejor organización.

    entonces: igual no voy por que no me gusta ni uno de los que va

  3. Natiruts me llama la atención

  4. ricardo says:

    Transistor otra vez mete el pi.. en el ojo ….mejor que vuelva el makinaria y traer bandas de renombre mundial..y bien organizado. .

  5. Principio del 2013: Maquinaria va sí o sí incluso ya tiene lugar nuevo. (NO PASÓ NADA)
    Principio del 2014: Maquinaria para el primer semestre del año. (¡NO PASÓ NADA!)
    ¡¡¡PUTA MADRE!!!

  6. carlos says:

    cuesta la leyenda que antaño transitor hacia algo hermoso llamado maquinaria y con el tiempo se pusieron weones y ahora hacen algo pussy llamado frontera que asco wn

Comentar

Responder