Primera edición de El Día de la Manguera

Jueves, 27 de Diciembre de 2012 | 10:07 am | No hay comentarios
Primera edición de El Día de la Manguera

Entretención, música, comodidad y, por sobre todo, mucha agua, son los motivos por los cuales se realiza la primera versión de “El Día de la Manguera”, a realizarse el próximo 26 de enero, desde las 11:00 horas en el Parque Mallinco, ubicado en la provincia de Peñaflor.

La música estará a cargo de Los Bunkers, Anita Tijoux, Sinergia, BBs Paranoicos, Tronic, Sonora De Llegar, Angelo Pierattini, Machuca, Voodoo Zombie, Astro, R.E.S., Newen Afrobeat, Resaka Del Norte y Los Verdaderos Cabrera, quienes tocarán durante 12 horas en un espacio de 32 hectáreas de áreas verdes.

El sentido que tiene este encuentro radica en revivir la costumbre de disfrutar con el agua, sin que la edad sea un impedimento. Además se busca la unión de la música y la entretención en un amplio espacio desconectado de la ciudad, en donde las personas puedan compartir junto a su familia y amigos, y vivir un momento agradable con buena música chilena.

Durante el día habrá distintas sorpresas y actividades como canopy y la elección del rey y la reina de la manguera. Además se dispondrá de stands para comprar comida, bebidas, poleras y accesorios relativos al evento.

La ubicación exacta es en Calle Santa Corina Nº 3420, Parcela 11, Peñaflor, a sólo 25 minutos del centro de Santiago por la Autopista del Sol o por el antiguo Camino a Melipilla. El lugar cuenta con 5 mil estacionamientos para quienes se movilicen en auto, y para aquellos que no cuenten con transporte se habilitarán servicios especiales de traslado, tanto de ida como de vuelta.

Las entradas ya pueden ser adquiridas a través el sistema Ticketek.

Preventa 1: $15.000 las primeras 3.000 (entradas dobles)

Preventa 2: $10.000 hasta el 11 de enero (entradas simples)

Venta normal: $13.000 Desde el 12 de enero y hasta el día del evento

A todos estos precios hay que agregarles el cargo por servicio. Para evitar dicho cargo, puedes adquirirlas directamente en tienda Rebel Music, Eurocentro, local 309 y en CERUTTI, ubicado en el Tottus de Peñaflor.

  • Niños menores de 10 años no pagan entrada

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...