Primer adelanto de “The Book Of Souls”, nuevo disco de Iron Maiden

Jueves, 30 de Julio de 2015 | 12:27 pm | No hay comentarios
Primer adelanto de “The Book Of Souls”, nuevo disco de Iron Maiden

El regreso de la “doncella de hierro” va tomando su forma definitiva: tras haber informado oficialmente sobre el lanzamiento de su decimosexto disco de estudio, el muy esperado “The Book Of Souls”, ahora los ingleses han liberado un snipet de 30 segundos que sirve para promocionar el encargo del registro, donde se pueden advertir los primeros acordes desprendidos de esta nueva propuesta.

Han pasado cinco años desde que la banda liderada por Bruce Dickinson lanzara su último corte discográfico, siendo “The Final Frontier” (2010) el muy buen testimonio de lo que esperamos sea una continuación en “The Book Of Souls”. Recordemos que, como consecuencia del cáncer de lengua diagnosticado al mismo cantante en diciembre del año pasado –del cual recibió un tratamiento oportuno que hoy lo tiene recuperado-, la salida de este álbum se retrasó más de lo proyectado, teniendo como su fecha de estreno concluyente al cercano 4 de septiembre.

En palabras que recientemente concediera Steve Harris a una entrevista de Kerrang!, el músico y compositor afirmó: “’The Book Of Souls’ es un disco realmente poderoso, del cual estamos muy orgullosos. No podemos esperar para que este vea la luz, y así poder tocar las nuevas canciones durante el tour. Estamos realmente ansiosos de que llegue el momento”.

A continuación puedes escuchar el breve adelanto que se ha hecho sobre la nueva placa, que ya tiene definido el nombre de sus tracks, y su portada (detalles que puedes ver ACÁ).

Enlace corto:

Comentar

Responder