Primal Scream se prepara para un nuevo álbum

Viernes, 22 de Enero de 2010 | 11:33 am | Comentarios (3)

En una entrevista realizada por ClashMusic a Gary “Mani” Mounfield, bajista de Primal Scream, este se refiere a los planes de la banda para el 2010.

Según cuenta, luego de un largo tour promocionando “Beautiful Future”, último álbum de los escoceses, lo que sigue es comenzar a trabajar en nuevo material. Para ello la banda dedicaría gran parte del año a escribir y pasar tiempo en su estudio de grabación.

Aún no tienen una idea de lo que será el álbum, solo están pasando el rato como amigos y esperando encontrar algo que los haga felices como banda.

Por otra parte “Mani” dedica parte de su tiempo libre a finalizar el primer álbum de Freebass, grupo formado junto Peter Hook (Ex-New Order), Andy Rourke (The Smiths) y Gary Briggs.

Enlace corto:
(3)
  1. Karla Rauch says:

    RT @HumoNegro: Primal Scream se prepara para un nuevo álbum http://goo.gl/fb/UZdt

  2. RT @HumoNegro: Primal Scream se prepara para un nuevo álbum http://goo.gl/fb/UZdt

  3. Luciano Pantoja says:

    OMG! OMG! La primera vez que escuche a Primal Scream fue en el videojuego Grand Theft Auto San Andreas, en la Radio X, con la locutora Dj Seage, recuerdo todo con exactitud xD, como extraño ese juego.

    A si, Con U2 paso que van aser un nuevo Disco por que no les gusto el recibimiento de los fans, no les gusto la cantidad de unidades vendidas (vease el escandalo del pirateamiento), Un artista solo logra crear el arte puro cuando se despreocupa de lo que el mundo piense al respecto, esto no ocurre con U2, pero si ocurre con Primal Scream, eso es todo lo que tengo que decir al respecto…

Comentar

Responder