Preventa especial para Anthrax y Testament se realizará este jueves

Miércoles, 8 de Mayo de 2013 | 4:33 pm | Comentarios (1)
Preventa especial para Anthrax y Testament se realizará este jueves

Este viernes 10 de mayo el Teatro Caupolicán será azotado por Anthrax y Testament. Eso ya lo sabemos, y hasta el propio Scott Ian saludó a los fans para darles a conocer los horarios del show. Lo que no considerabas, quizás, era que BlackSide, la empresa encargada del merchandising del evento hará una preventa especial, tanto de entradas como de poleras de las bandas y el evento.

Los fans de estas bandas podrán comprar un combo especial, de una entrada y la polera del evento, por $ 32.000, y también podrán comprar por separado la polera si es que tienen su entrada en mano a $ 10.000.

La preventa se realizará por partida doble, primero el jueves desde 09:30 a 18:30 horas en la tienda BlackSide (Dardignac 533, local 9, Patronato), y luego en la noche en el Bar Rock & Guitarras (José Pedro Alessandri 233, Ñuñoa) entre las 22:00 y las 03:00 am.

Habrá una disponibilidad de 30 packs de polera + entrada por lugar, y además quienes compren su polera podrán participar en el sorteo de dos entradas al Palco Preferencial de BlackSide.

BLACKSIDE preventa (Anthrax & Testament)

Enlace corto:
(1)
  1. PipeRocks says:

    Promo ctm mala la cago.

Comentar

Responder