Pre venta de tickets para Iron Maiden

Viernes, 28 de Noviembre de 2008 | 1:07 pm | Comentarios (11)

Ya comienzan las confirmaciones para el próximo 2009 en cuanto a shows en nuestro país. Al ya confirmado show de Radiohead, se confirma sólo días antes, la presentación de Iron Maiden en nuestro país.

Esta vez la producción ha sido un poco más ambiciosa, ya que pretende reunir a 50 mil personas en el Club Hípico de Santiago, en un concierto que se realizará el próximo 22 de marzo.

Recordemos que Iron Maiden se presentó el pasado 9 de marzo, en la Pista Atlética del Estadio Nacional, recinto que albergó a 28 mil fans, quedando una gran cantidad sin poder adquirir su entrada.

La pre venta de entradas para el show, se iniciará mañana sábado 29 de noviembre con un valor de $20.000 general.

La venta será a través del sistema Ticketmaster, 6902000, Tiendas Falabella, Cine Hoyts.*
*Valor más cargo por servicio.

Tiendas THE KNIFE valor ticket sin cargo.

No te quedes sin tu ticket!

Enlace corto:
(11)
  1. [HN] Pre venta de tickets para Iron Maiden http://tinyurl.com/6pgvh8

  2. jaime says:

    XKE 20 LUKAS
    C SUPONE KE DEVERIA SER MAS BARATA XK AI MAS GENTE KE KOMPRARA ENTRADAS :/
    WENO KOMO SIEMPRE KAGANDONOS :/:/

    PERO = VOI XD!!!!

    AGUANTE MAIDEN !!

  3. sergio says:

    jajaj la wea kara!!!

    prefiero ir argentina y regalarle mi plata a ellos, quien apaña??????

    ademas se komera filete del bueno =jaj!

    saludos y no compren la wea agan avalancha ! dejen la kagaaa!!

  4. AndresxBatero says:

    la wea cara, y eso que es pre-venta wn, cuanto costara despues…, esta bien que vengan bandas de ese calibre a Chile pero las producoras se tiran con las entradas. Ojala al Farkas le guste Maiden pa que se raje con la mitad de todas las entradas y queden a 10 lukas no mas. Y que nos regale cerveza ese dia.

  5. miserable says:

    Que weones mas miserables son estos metalitos!!!!!!!!

  6. os says:

    que weones mas cagaos te apuesto que son metalitos tiraos a pokemones!!
    weon es iron maiden !!

  7. Sergio Peña says:

    Por Favor……Es posible que escriban bien???…dejen a un lado la forma de escritura CHAT!!!!!!!.

    Por eso tenemos el estigma (los metaleros) de ser unos imbéciles ignorantes..que ni siquiera pueden expresarse bien oralmente.

    $20.000 por maiden…..OK!

  8. pago mas says:

    apoyo!!!!!!!
    es MAIDEN CTM!!!!!
    por ellos pagaria lo que fuera y si la wea fuera numerada pago la mas cara pa estar al lado
    wns cagaos , ir a argentina ………cueck
    veran como quieren en CHILE el forastero
    viva maiden ctm!!!

  9. joseph says:

    k patetikos los kliaos.. aunk fueran 30 lukas las pago! k se vaya a argentina el kliao pavo ese… es MAIDEN weon,… no entendis

  10. AndresxBatero says:

    Compadre, yo se que es IRON MAIDEN, pero a lo que me refiero y apoyo es que por que en otros paises la entrada es mas barata que aca???, yo no creo (y es obvio) que IRON MAIDEN cobre mas caro en el pais sudamenricano por el que sienten mas cariño, si no que son las mismas productoras se aprovecha del fanatismo de nosostros y nos pegan el palo. Si fuera = en todos los paises igual, no tengo problemas, pero aqui las productoras siempre tratando de cagar al chileno.

    Ante el monopolio, el consumidor no puede influir en los precios del producto, tamos cagaos y a pagar no mas.

Comentar

Responder