Parecía de esos cuentos sin final feliz. Rage Against The Machine, una de las bandas más emblemáticas de los 90′, por fin ha decidido pisar suelo chileno.
Con cuatro discos en estudio y dos premios Grammy al hombro, Zack de la Rocha, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, firmaron acuerdo para venir a Chile.
La confirmación de R.A.T.M. en nuestro país, obligó a la organización del festival a fijar un segundo día que es aparte del festival, es un show sólo para Rage. “Rage Against The Machine, el día 9 de octubre estará tocando en Brasil, en el festival SWU, por lo que nos vimos forzados a plantear un día para R.A.T.M., no nos ibamos a perder la oportunidad de tener a esta tremenda banda en Chile”- señalan desde la organización de Maquinaria.
Sobre el lineup del día 9 de octubre (Incubus, Pixies, Linkin Park), está a punto de sumarse la banda liderada por Josh Homme, Queens Of The Stone Age.
Las entradas para la segunda fecha, se pondrán a la venta este lunes 2 de agosto desde las 0:00 horas, a través de sistema Puntoticket, tiendas Ripley y Cinemark habilitados (call center 600 462 6000, desde celulares 02 464 5557, y desde el extranjero, 56 02 464 5557), con cargo por servicio. Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).
HumoNegro, medio oficial de Maquinaria Festival 2010.
VENTA ESPECIAL*:
*Sólo para quienes tengan entrada para el día 9 de octubre, presentando su ticket en Puntoticket o tienda SoldOut (Portal Lyon, local 79). El usuario puede elegir comprar la entrada para la ubicación que desee, independiente de la que tenga. Por ejemplo; si compró cancha general, ahora puede comprar una rock area, y viceversa.
ABONO 2 DÍAS – CANCHA GENERAL:
ABONO 2 DÍAS – ROCK AREA:
VALORES POR DÍA:
HumoNegro conversó con el guitarrista de la banda estadounidense TV On...
El bullado “The Metal Fest”, que se realizará los días sábado 28...
El regreso de los holandeses a tierras nacionales, tuvo de dulce y agraz....
Claro está que lo de Chemical Brothers va más allá de la música; el...
Ozzy Osbourne (voz), Tony Iommi (guitarra) y Teery “Geezer” Butler...
En el marco de su segunda visita al país, promocionando su más reciente...
POR FIN CTM, AHORA PUEDO MORIR TRANQUILO, NOS VEMOS EL 7.10.10
SI NO ESTAN DE ACUERDO CON PAGAR POR EL SEGUNDO DIA Y TIENES TU ENTRADA PARA EL 9, HAZ CLICK AQUI:
http://www.facebook.com/group.php?gid=119802318067699&v=wall&ref=ts
SI NO ESTAN DE ACUERDO CON PAGAR POR EL SEGUNDO DIA Y TIENES TU ENTRADA PARA EL 9, HAZ CLICK AQUI:
http://www.facebook.com/group.php?gid=119802318067699&v=wall&ref=ts
UNA MARAVILLA!!! RATM EN CHILE CSM!!!!!!!
NO ME LA CREO
NO ME LA CREOOOOO
creo que moriré de felicidad
Dichosos los que nos aguantamos hasta el final
Los precios de la “VENTA ESPECIAL” no los entiendo sí. Hay preventa tambien para la 2da jornada? O las 28 lucas es solo para los que ya compraron la del 9?
La venta especial es sólo para quienes compraron la entrada del 9 de octubre.
La preventa para público normal a $35 mil cada día.
Entendido. Gracias.
ROBO, nunka se hablo de 2 dias de makinaria
ROBOROBOROBOROBOROBOROBOROBOROBOROBOROBOROBOROBOROBOROBOROBOROBOROBOROBOROBOROBOROBOROBOROBO
Disculpe, se valora su esfuerzo por traer bandas, pero sus métodos de venta son una real mierda…tres preventas, ventas especiales…me duele perderme e QOTSA y RATM, pero así no doy mis lucas a nadie. Nos vemos en Voivod, Anthrax, The Adicts y varios más. Pero a Maquinaria, no. Aunque duela.
En mi caso, compré dos entradas para mí y un amigo que viene desde provincia a ver el show programado para el 9 de octubre.
Está claro que si presento mi entrada para ese día me costará $28.000, pero… puedo también presentar la entrada de mi amigo para que también le salga a ese precio?, ya que es imposible que él mismo presente su entrada por que no está en Santiago.
Espero respuesta, por favor. Gracias.
En mi caso, compré dos entradas para mí y un amigo que viene desde provincia a ver el show programado para el 9 de octubre.
Está claro que si presento MI entrada para ese día me costará $28.000 la de la segunda jornada, pero… puedo también presentar la entrada de mi amigo para que también le salga a ese precio?, ya que es imposible que él mismo presente su entrada por que no está en Santiago y donde vive tiene cero posibilidades de acceder a punto ticket en ninguno de sus puntos de venta. Tampoco tiene la posibilidad de comprar por internet. O sea, soy su única salvación de poder ver a RATM, que fue la banda por la que compramos las entradas para el 9 de octubre, con la esperanza que vinieran ese día, junto al resto del line up.
Espero respuesta, por favor. Gracias.
Somos tan especiales los chilenitos no? siempre nos meten el pico en la oreja y nadie hace nadaaaaa. En otros paises dejan la cagá apenas pasa
algo injusto y ESTA MIERDA de festival ES UNA ESTAFA. Pagamos ya
una estratoferíca suma por el dia anunciado y ahora salen con un 2º
día y mas encima nos dejan sin ver a RATM. HUMONEGRO Y TRANSISTOR que me la chupen. Yo voy al 2do y de verdad hay que hacer algo el día
del evento, unirnos porque no podemos siempre tolerar estas mierdas.
PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Era un megafestival un día y con 10 artistas reconocidos
Hasta ahora hay 3 reconocidos el 09 y el resto bandas mas alternativas.
MENTANSE A SERNAC, A RECLAMOS.CL Y ENVIEN CARTAS A
LOS DIARIOS. AHÍ SE PUEDE HACER UNA DEMANDA COLECTIVA.
En serio, ya 35 lucas es mucho, DEBERIAMOS TENER ACCESO AL 1º DÍA TAMBIEN LOS DEL 2º. Sino a manifestarse duro el día q comienza este robo.
reclamaste al sernac por que hiciste caso a un rumor! saco de wea, si compraste una entrada con una cartelera de artista y se ha ido incrementando y no cambiado en nada y siguen confirmando más grupos para ese día no hay nada que reclamar, no hagan perder el tiempo al sistema público porque son pavos y le creen a la prensa!!
Oie la venta especial es presentando el ticket en punto ticket y weas pero eso tiene fecha limite? o puede ser cualquier dia?
FELIZ DE QUE VENGA RATM, MAS FELIZ QUE….PERO TENGO UNA DUDA…
PREGUNTA:
POR QUÉ LAS ENTRADAS DEL DIA 7 DE OCTUBRE DEL MISMO
EVENTO MAQUINARIA, SON MÁS CARAS QUE LAS DEL 9 DE OCTUBRE,
SI RE100 SE AGENDÓ ESTA FECHA,Y HAY SÓLO UN GRUPO CONFIRMADO?
PD1: NO DEBERÍAN SER LAS MISMAS REGLAS QUE PARA EL PRIMER DÍA?
PD2: LA PREVENTA CANCHA GENERAL A $35 LUKAS HASTA QUE DÍA ES EFECTIVO?
PD3: EL DÍA 7 TOCA SÓLO RAGE? PORQUE SI ESTÁ DENTRO DEL CONCEPTO FESTIVAL,NO DEBERÍAN SER MÁS BANDAS POR ESE VALOR…?
gRACIAS.-
asi es, un soberana mierda el metodo de vender las entradas
UNA IERDA DE PRIMERA CATEGORIA!!!!!..HIJOS DE PUTA, URSUREROS DE MIERDA
SERNAC….CACHASTE LA VOLA?…METETE A LOLS GRUPOS DE FACEBOOK PA QUE TE INFORMAES!………ESTO ES UN ROBO!.HAY QUE IR A SERNAC!
Y así es como hacen un negocio asqueroso en nuestro país. Alejando la música y trasladándola a lo más irrisorio que se ha visto. Es una falta de respeto a todos quienes disfrutamos de la música y soñamos desde pendejos con ver a nuestros ídolos y ejemplos.
El arte es para expresarlo y divulgarlo a todos, no se debe segregar y limitarlo a sectores acomodados, que únicamente ven el lucro con ella. Es un asco, una pena, una tragedia y un pichuleo más que nos hacen en este país…
xD.
La cosa aquí es mala suerte. Porque los organizadores no tienen la culpa de que RATM toque el 9 en Brasil.
Y era ahora o nunca. RATM no volvería a Latinoamerica así de fácil en 1 o 2 meses más como para que todos tengan la plata para verlos.
Se tomaba la posibilidad o no de traerlos.
Sé que es rererepenca para los fanáticos de RATM que ya compraron la del 9, y yo me sentiría igual, pero de pura impotencia por mala cuea.
Eso opino.
opino que deberían hacer cambio de entradas para los que esperaban a ratm! en lo personal iba a vender mi entrada al maquinaria pero ahora que me dicen qotsa !!! nikagandooooooooooo el 9 es mi diaa ! . o por ultimo hacer un descuento considerable a los ke compraron la del 9
Créeme, en este tipo de negocios la buena o mala cuea no existe, solamente hay malas intenciones con el resto y maldad al manipular nuestros sueños con artimañas sumamente pensadas, elaboradas y estudiadas.
El público objetivo que hay en nuestro país para los conciertos es absolutamente inferior a los de Argentina y Brasil (¿de perogrullo, no te parece?) Sencillamente no meten el dedo en la boca y nos venden un reconocido jurel tipo salmón porque el nivel del festival ni se compara a los que hacen fuera de nuestro Chilito continental.
Un abrazo… si quieres saber más—>http://informarod.blogspot.com/2010/07/know-your-enemy.html
la wea no es mala suerte, es solo sacar plata hasta que los bolsillos queden pelaos, capitalismo si quieres llamarlo de alguna manera, traen a una banda que critica todo lo que es el capitalismo y como? sacandole hasta el ultimo puto peso de los bolsillos a la gente, la posibilidad de elegir que dia ir ya no existe, estamos obligados a quedar sin niuno en los bolsillos o simplemente perdernos a esta banda, pero para los que ya compramos la entrada del dia 9, la posibilidad de elegir no existe, es una pena porque se pasan a llevar los derechos mas basicos de un consumidor, la posibilidad de escoger…
A FELIPE. si compraste el 9 la entrada para ver a rage against the machine, te considero algo estupido, porque en ningun momento transistor dijo que venia rage, solo fueron rumores de medios de comunicaión( yo no compraria solo por rumores). Lo mas posible esque la gente que que haya comprado su entrada el 9 es para ver a pixies, incubus o linkin park y cuando se habla de preventa mas barata es un premio para los que se arriesgan a comprarla. bueno esa es mi opinion, a-dios
no no compre por rage , no me gusta rage
compre por pixies e incubus y esperando algo más ! (que ahora completa con qotsa) . pero la misma productora jugo con los rumores para que la gente comprara las entradas. a parte desde el principio se dijo que seria un día DE MEGA FESTIVAL con mas de 10 bandas internacionales EL MISMO DÍA. entonces esto ya cambia las reglas del juego.
Concuerdo con Felipe… onda al final los que lanzaron “rumores” y los “se acerca peligrosamente”… fueron los medios oficiales, que despues descaradamente dijeron “no compren en base a rumores”, qué onda loco…
Al final esas 7 lukas de descuento son un chiste weon, todos saben q nombres se barajaban(como Rage o toll) q se leyeron hasta el cansancio. ahora q me dicen los cuotsa el 9, nika vendo la entrada xD pero por supuesto qiero ir a ver a Rage…
Con ese descuento no hago nah pos mijo.
Fe de erratas Tool… (la wea qdó escrita como troll xD)
ya eso era …
Se tiene que mantener lo de las 10 bandas para el día 9.
Eso no quita que otras 5, 10 , 15 o mil bandas toquen otro día…
Yo creo que hay pensar antes de actuar… Como cresta compran la entrada en base a rumores????
porque después tenís que pagar el doble, aweonao. Fíjate que la pensé harto y me dolió harto también pagar toda esa plata. Pero NO ERA rumor eso de que esperaríamos al menos diez bandas internacionales para EL día de festival y ahora claramente esas posibilidades ahora se nos reducen. No puedo estar más desencantada con esta weá.
y que hubieses hecho si entre las 10 bandas no estaba ninguna de las que te interesan? También estarias chillando porque compraste una entrada esperando que viniera algo que no estaba confirmado ¿si o no?
Ustedes las productoras, son unos ladrones, delincuentes de terno y corbata, me cago en su negocio. 42 lucas la más barata loko!!!!! en qué país crees que vives??? te apuesto que de Plaza Italia pa arriba, veí puros edificios con espejos y te crei en Nueva York…. Con razón salen los cauros de la pobla a robar, porque ustedes nos meten el pico a todos los que nos gusta la música, todos los años…
que te pasa reprimido social como puedes estar justificando a los ladrones te apuesto a que no tienes idea de lo que es organizar un concierto de este tamaño, crees que es llamar a las bandas que digan ya vamos y listo 42 lukas por persona al bolcillo de la produccion.
Te digo esto por que de esas 42 lukas que estas pagando casi 8 lukas son para mantener a tus familiares de la carcel
Habló un ladrón de verdad parece D:
leo Farkas dice:
30-Jul-2010 en 12:42 pm
que te pasa reprimido social como puedes estar justificando a los ladrones te apuesto a que no tienes idea de lo que es organizar un concierto de este tamaño, crees que es llamar a las bandas que digan ya vamos y listo 42 lukas por persona al bolcillo de la produccion.
Te digo esto por que de esas 42 lukas que estas pagando casi 8 lukas son para mantener a tus familiares de la carcel.
——-
Oie leo farkas ql! Jose Morales tiene toda la razon Productoras de
mierda! ladrones qls! en ninguna parte del mundo y lo repito por
si no t qedo.. EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO te cobran 42 lukas
o el equivalente a eso para un concierto o festival o la wea k sea
en NINGUNA parte.. se aprovechan de la gente como TU! k son
unos ignorantes qls y se creeen la raja porque dejan k las
productoras les metan el dedo en la boca y les saken 42 lukas del
bolsillo como si fuera nada.. una cosa t digo
TE ESTAN ROBANDO AWEONAAAOOOO!!! date cuenta d1
Amen.
CTMMMMMM MAS IMPORTANTE KE ESTO ME PARECEEE LO DE QOTSAAAAAA AL 9 POR LA CTMMMMMMMMMMMM ME KAGOOOO ME KAGOOO
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
:D
ojala que siga para el el 9
Wena ctm!
Falta foo fighters pal 7 no mas y estamos listo!
…y Tool, Smashing Pumpkins y Avenged Sevenfold como se dice que será el 9 en Brasil y todos nos morimos.
:O
smashing pumpkins es lo que mas espero jaja pero vienen en noviembre ya confirmaron el 20 de noviembre tocan en brazil
foo fighters el 9 con qotsaaaa !!
Tienes razón, Felipe. El 20/11 Smashing en Brasil.
Se dan cuenta el minuto de la conchesumadre que estamos viviendo?
RAGE AGAINST THE MACHINE – QUEENS OF THE STONE AGE – CYPRESS HILL – INCUBUS – PIXIES – LINKIN PARK – CAVALERA CONSPIRACY
No lo puedo creer!!! este festival es orgullo nacional.
Tremendo cartel felicitaciones.
“Orgullo nacional”?
La idea de un festival es zorral, pero NO pueden venderte una entrada sin confirmar artistas y quienes ya compraron su entrada esperando, por ejemplo, a RATM cagaron! porque ahora tienen que comprar OTRA para OTRO día. Viejo, es la zorra la idea de un festival, pero si vamos a hacer algo, hagamoslo bien.
Puedes ir al festival, si lo haces disfrútalo, pero NO PUEDES apoyar el cómo se est´ña haciendo ésto, es una vergüenza!
para evitar problemas RATM q venga en un concierto aparte y no dentro del maquinaria
si weón. Sería la raja si todos ellos estuvieran el mismo puto día. Yo compré mi entrada antes que todo el resto de weones, para que éste line up, fuera el 9 de Octubre, no que ahora me cambien la weá.
Estimados, hay que enviar cartas al sernac, yo ya envie la mia http://www.sernac.cl es super facil.
asi que los que nos sientimos estafados, tal vez podamos lograr algo.
yo pedi que mi entrada adquirida con anticipacion fuera validad para los dos dias. en pedir no hay engaño.
la union hace la fuerza!!
power to the poeple!!
Proletariados del mundo unios!!!
obladi- oblada!!
pobre de ti orgullo será como nos roban estas mierdas de productoras, que son capaces de hacer de todo por plata…
en todo kaso……yo kompre mi entrada rock area para el dia 9 pensando en todas las bandas ke venian………Y PORKE CHUCHA AORA ME KOBRAN OTRA ENTRADA PAL OTRO DIA, SIENDO KE LA ENTRADA DE 55 LUKAS ERA PA VER A TODAS ESAS BANDAS UN DIA???………………NA KE VER LA WA……..DEBERIAN HACER UN DSCTO KONSIDERABLE PA LOS KE NOS MOVIMOS PA KOMPRAR LA PREVENTA………POR ULTIMO PAGAR 15 LUKAS MAS…NO 50…………….NO ES LO KE SE PROMETIO DE UN PRINCIPIO!!!….ES UN ROBO!!!
Hay que ser bien aweonao pa comprar sin saber lo que viene. Aprende saco de weas!
oye matt y la conchatumare! porq no sabiamos quien venia? por culpa de nosotros mismos? crei que de haber sabido en un principio que serian 2 dias pasaria esto? nadie se imaginaba q serian 2 dias, ni siquiera era un rumor! la wea era solo un dia y ahora salen con este pastel, anda a lavarte la raja tonto culiao seguro q bo eri adivino po rechuchagrande tumadre, chupa el miembro tonto culiao
tu deja de chuparle el pico a estos frescos qls del festival que nos
cagaron a todos sin asco. quedate callao mejor aweonao reculiao,
Puta Matt, sin ánimo de ofenderte, pero pa decir esa wea teni q estar bien desinformado, te lo digo yo que estoy siguiendo esta wea desde q se empezaron a lanzar noticias hace más de dos meses… y revisando y actualizandome con los mismos medios oficiales q prometieron el cielo y la tierra, en un día, y que ahora me quieren cobrar sus ineptitudes.
aaaaaah, acaso tu sabias quienes venías, porque perteneces a la productoras?? Matias te llamas…. mmm, entonces ya sé quien eres…
Matt…TODO LA RAZON!
gente aweonaa k compra cualker wea sin saber d k se trata
m… voy a pagar muxas lukas pork los rumores dicen k sera asi..
gente WEONAAAA!! compraron un RUMOR.. osea.. puede ser
verdad o mentira.
Gente WEONA d1
Amen.
Hay tanto saco de wea que en vez de estar felices quieren hacer la típica del chileno flayte, ver la posibilidad de ir gratis, “la del pillo shileno” rascas culiaos, trabajen y dejense de llorar!
VIVA RATM!! VIVA QOTSA!
Quieren todo, exigen y reclaman, país culiao apestoso, por eso hay puras mierdas de festival, llegó uno decente, con el feroz cartel y webean porque quieren ir a los dos.
kRoL dice:
30-Jul-2010 en 7:11 pmPuta Matt, sin ánimo de ofenderte, pero pa decir esa wea teni q estar bien desinformado, te lo digo yo que estoy siguiendo esta wea desde q se empezaron a lanzar noticias hace más de dos meses… y revisando y actualizandome con los mismos medios oficiales q prometieron el cielo y la tierra, en un día, y que ahora me quieren cobrar sus ineptitudes.
————
parece que no estabas muy bien informada ó tienes mala comprensión de lectura ó te ilusionaste demasiado, porque lo único que prometieron los medios oficiales fueron Pixies e Incubus y 8 bandas más por confirmar. Si compraste en base a la especulación y los rumores… el problema fue tuyo.
bien aweonao so compra y no sabe lo que esta comprando
asi funcionan los festivales en todo el mundo so imbecil, las entradas se venden antes de confirmar NINGUN artista…., pero SI TE ASEGURAN QUE LA WEA ES EL DIA ESTIPULADO INICIALMENTE Y NO SE ANDAN AGREGANDO DIAS PARA SACAR MAS PLATA
por casualidad de la vida, tu no eris leo valeria?? el loko que nos esta estafando con el “festival de la plata”…
Mario, si, en otros países se venden entradas sin confirmar todos los artistas, pero no te cambian el precio progresivamente ni agregan días porque las bandas no pueden tocar el mismo día.
Dentro de poco hay un concierto en un transatlántico con un montón de bandas metaleras (como 40), pero los precios y condiciones de compra están fijados desde un principio sin aumentar o disminuir.
Pero Mario está bien que así sea en los Festivales Internacionales sea así, pero si compras la entrada sin saber quienes vienen te arriesgas a no ver a la banda que te gusta. Es un riesgo que hay que tomar, y está bien pero de ahí a quejarse?? Creo que nadie obligó a nadie a comprar nada.
Estimados, hay que enviar cartas al sernac, yo ya envie la mia http://www.sernac.cl es super facil.
asi que los que nos sientimos estafados, tal vez podamos lograr algo.
yo pedi que mi entrada adquirida con anticipacion fuera validad para los dos dias. en pedir no hay engaño.
la union hace la fuerza!!
power to the poeple!!
Proletariados del mundo unios!!!
obladi- oblada!!
david te metiste a reclamos? q a mi me interesa reclamar esta publicidad engañosa.
que no entendi bien en la pagina porque te piden los datos de la empresa para el reclamo y eso no lo se
Wena esa, me voy a meter a hacer mi reclamo, por último q se note y sepan de este tema… we got to take the power back
reclaman al sernac por que hicieron caso a un rumor! saco de wea, si compraste una entrada con una cartelera de artista y se ha ido incrementando y no cambiado en nada y siguen confirmando más grupos no hay nada que reclamar, no hagan perder el tiempo al sistema público porque son pavos y le creen a la prensa!! GILEEEEEES!!
SI SE CREEN TAN AVISPADOS EN RECLAMAR POR WEAS, SEAN TAMBIÉN MÁS PILLOS EN CONSUMIR Y VER LA INFORMACION OFICIAL
TODOS A RECLAMAR AL http://www.sernac.cl CTM
ESTA WEA ES UNA ESTAFA…
VAMOS..MIERDAA
opino lo mismo , si se supone que era un dia de megafestival . si esta wea la ahcen otro dia y pertenece al mismo festival uno podria entrar con la misma entrada o por ultimo un buen descuento . no un descuento que sea lo mismo que en mi caso pague por la entrada del 9
Qué módicos los precios CSM.
Denme 20 entradas.
JAJAJAJAA
Métanse su festival en el culo.
Tan cierto tu comentario, robo culiaoo
pobreton culiao! ajjajaja
OJALÁ TENGAS CONFORT PARA LIMPIARTE EL CULO!
y el jueves 7 se supone que va a durar todo el día también el festival??? esa wea si que sería na que ver. Primero se suponia que el festival era un dia y que las bandas se irian sumando de a poco, ahora nos salen con el pastel de que hay otro día y es un día laboral…. es muy necesario que se aclare este punto o que den feriado por maquinaria…. es muy ladrona la wea en todo caso
si po na ke versss. Como un día laboral, la cuestion deberian correrla una semana y realizar el concierto con todas las bandas un solo día. La idea es Sumar Bandas no dividirlas en dos dias, lo encuentro realmente injusto, ahora solo falta que rellenen con bandas pencas. Entiendo perfectamente que RATM estará en Brazil para esa fecha, pero no lo estaran tb muchas otras bandas que nos gustaria tener aca??
maquinaria empieza a las 18:00 hrs el jueves 7 y el sabado a las 12 del dia
un robo esta wea de festival tienen que entender que la produccion dijo que era un dia de festival por eso algunos de nosotros compramos entradas ya que iban a ir confirmando bandas solo para este dia y ahora salen con el pastel que agregan un dia a nosotros que compramos la entrada para el 9 no deberia cobrarnos la entrada para el 7, son una mierda.
k wena al fin vienen tantos años esperandolos lo nesperamos tamos juntando puro rock
No me parece que tengamos que pagar mas por ver a RATM, ya que siempre se dijoq ue sería un día, y que todos los artistas estarían alli.
Por otro lado, aquellos que ya compramos la entrada, muchos quizas hicimos el esfuerzo por comprar una entrada que por cierto es cara, pero por ver a los grupos uno gasto las lucas.
Pienso que aquellos que ya compramos la entrada, deberíamos poder ir a ver a RATM sin proiblemas, ya que cambiaron las reglas, sin previo aviso, quizas empiecen a confirmar mas artistas para el 2° día, y no es justo.
Es publicidad engañosa… digno de ser denunciado al SERNAC…no lo creen..?
Pienso igual que tu, cambiar las reglas del juego así como así no es justo para los que compramos antes. Deberían haber al menos descuentos mucho mejores de lo que están proponiendo.
Bien flaite la organización!
yo te apoyo 100% compadre, veamos como sigue la cosa o sino, sernac en masa
dale compa. Me sumo!!!
Como chucha lo hacen un jueves!!!!??…. no ven que las entradas solo las podemos comprar los que trabajamos (porque estan recaras) y mas encima tenemos que faltar a la pega!!!
por ultimo un viernes, o el sigueinte fin de semana pero no un dia laboral…falta que lo programen al medio dia nomas!!
menos mal que no compre la entrada esperando que estuviera ratm!..igual son 35 lucas solo por un grupo…
esta wea no puede ser verdad….. a endeudarse cabros!!!!!
REZIZTE ZAPATA!!!!
Es precisamente lo que zapata hubiera esperado… endeudarse y que te sigan metiendo el dedo en el culo …cuec
xD wena apnda cesar me kaiste la sorra xd
Así con el zapatista…cabro chico ahueonao’.
te endeudai tu o tus papas?. lo ke es yo prefiero echarle bencina al auto
CONCHASUMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDRREEEEE!!!!!!!!!!!! NOS VEMOS EN LA CANCHA!
GRANDE LOTUS PRODUCCIONES!!!!!!! AL FIN!!!!!!!!
SE PASARON LAS BANDAS!!!
ooooooooh, me tinka que vos tenis plata pa comprar o eris de la productora…. no existe ser humano que con 2 deos de frente pa que se de cuenta que es un robo. Una estafa creada x ingenieros comerciales
Se lanzaron los culiaos, día de semana, más caro que la chucha y ya no es un día “todas las bandas”
ladrones de mierda
+1 , son muy barsas, deberían de aceptar el cambio de las entradas de quienes compraron para el 9 y ahora quieran ir solo el 7, el concepto que pusieron de “maquinaria festival” lo único que tiene de “histórico” para mi : es el como se han burlado de la gente y jugado con los sentimiento de fanáticos que han esperado por mucho tiempo a estas bandas.
como pueden encontrar un robo viendo que nos estan dando todo tipo de alternativas de compra ademas esta la alternativa de comprar a 35.000 para el que le gusta rage.
Si weon, está bien… pero los que trabajamos? es día laboral weon , dia laboral!
y el festival era un solo dia….todas las bandas tokarian en un solo dia!!!!….kon una entrada las verias a todas……..no ke aora saken otro dia y tengas ke pagar de nuevo…tonte reweon…..
Oie si po Rubi para de kgar fuera del tiesto, la wea es simple, a buen entendedor, pocas palabras ¬¬
encuentro un descaro lo que está pasando con Machine, me siento muy estafada, yo compre mi entrada y compre 12 horas de Música, y a un posible rage against the machine. No puedo creer que más encima se dignen a cobrar por la segunda función. A las personas que ya tiene su Ticket para el día 9 de Octubre se les debería asignar de manera INMEDIATA el equivalente para el segundo SHOW. Nunca se hablo de dos conciertos por separado. Realmente sabía que no todo lo que brilla es oro, alguna pífia tenía que haber. Al fin y al cabo estamos en Chile o no? dónde la letra chica nos caracteriza. DESILUCIONADISIMA DE MACHINE FESTIVAL.
Espero explicacaciones.
CANALLAS QLS!!… KE HAGAN UN DESCUENTO PA LOS KE YA TENEMOS LA ENTRADA PAL 9!!!!…… NO ME PIERDO RATM NICAGANDO!… PERO 40 LUCAS MAS???? YAAAAPO!!!……. KE KEDE EN UNAS 15 LUCAS! LA COMPRO ALTOKE!!….
Y FALTA FOO FIGHTERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el unico descuento seria mostrando tu entrada del dia 9 de octubre en
puntoticket o en SoldOut (portal lyon) y la weaita te saldrá 28.000 (Cancha
General)
oye, pero soldout no es de las mismas productoras??? esto me huele a HUMITO NEGRO
Critique bastante a las personas que alegaban en contra del festival y la organización, porque? Por la sencilla razón de que yo decía, que estos locos iban a confirmar a los RAGE, TOOL,PEARL JAM o por último los SMASHING y arreglaban todo. Cualquiera de estas bandas…. Pero ahora me entero que si quiero ir a ver a los RAGE debo pagar más lucas, esta wea esta mal en chile, PRECIOS ESPECIALES que tienen de especiales si nos están vendiendo al mismo precio que la anterior. Y todas las bandas INTERNACIONALES que iban a estar en el “Maquinaria Festival” ahora todas pasan al segundo día, soy fanático de la música pero como soy de región y trabajo, solo puedo ir a un día de concierto y no tengo las lucas para poder pagarle todos los vicios a estos empresarios de Mierda. y por supuesto que vendo mis entradas
Grande RATMªªª
Habia comprado mi entrada para el 9 por Rage pero al parecer ese dia se cierra con QOTSA asi q voy los 2 dias
nos vemos ese finde en stgo
porfiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn espero q no pase lo mismo q hace años y una gira sudaca de RATM y calcelaron
obliggao no mas a comprarla pero con la media sonrisa
Ke alegan, nadie los obligo a comprar nada,uds saben como somos en chile…
yo espere hasta ahora pa comprar la entraa, y me comprare la de RATM pk eso keria escuchar y habia ke esperar a ke se CONFIRMARA cabros
eso les pasa solamente pk compraron weas antes…
eso de ke se prometio 1 dia de bandas y ke posiblemente bla bla bla… las pelotas…
Aca siempre ha sido igual no se pk ahora se ponen a alegar, o no aprendieron del pepsi festival?
nos vemos en rage chao
Al final si uno saca la cuenta y todas estas bandas vinieran separadas ir a verlas todas seria ultra caro, ahora encuentro q es un precio muy conveniente si vemos cuanto estamos pagando x banda en ese sentido es mucho mas abordable de lo q fue el pepsi
nos vemos en rage y chao no mas
Compramos antes para pagar menos, te suena?
Se prometió, es cosa de ver la publicidad, que finalmente resulto ser ENGAÑOSA.
Fuente: SONARFM.CL
Yo no me voy a quedar de brazos cruzados, si tu eres un conformista bien por ti, pero deberías tolerar el descontento de quienes nos sentimos ENGAÑADOS.
“ustedes saben como somos en chile”
chupala imbecil, las cosas se tienen que hacer bien en chile o en cualquier parte, y se tiene que alegar por la injusticia en chile, o en cualquier parte. Argumento estupido…
Alega no mas.. jajajaja
jjaja, era obvio que la wea iba a salir mal ¿pq estamos en chile?, pobre wn acostumbrao a que le metan el pico en el ojo parece, la wea es sencilla, la compra de la entrada es la compra de un servicio, que independientemente del conocimiento de las bandas estipulaba una jornada. el cambio de esta ultima condicion es la cuestionada y sernac avala que se trata de una mala praxis. sus reclamos a sernac.cl, que si son muchos los reclamos suman una causa colectiva llevada por esta institucion. asi de simple. lo lógico es la validez de la compra para ambos días.
ajjaj sigan alegando no mas… si siempre es la misma wea.
uno acostumbrao?? ajjajaj aweonao, vivi la misma mierda
cuando hicieron el pepsi fest y compre la entrada antes y
a una semana del show dieron 2×1 pa toos, dime ke eso no es
penca tb. desde ahi ke solo compro cuando realmente este
confirmado todo… aleguen no mas,ke van a conseguir…
perder el tiempo no mas aweonao
La idea de reclamar, es apelar a la falta al contrato establecido reclamo valido, que independiente de las concecuencias inmediatas, puede dejar precedentes, algo que genera un cambio por lo menos a futuro; asi pasa con odas las cosas, lamentablemente existe gente mediocre, que se naturaliza y termina adecuandose a cualquier wea.
Ayuda!! que me enredé con la info!!
Yo compre entrada pal día 1 sólo por si venía RATM!! que hago ahora??? puedo cambiarla en esa venta especial?
No. Si tienes la entrada pal 9, cagaste y te mandó saludos.
Super buena, uno compra anticipadamente teniendo la fe de que no le saldrán con una papita como esta y paf… se dijo que el Maquinaria sería un sólo día y muchas personas compraron entradas esperando la confirmación de muchas bandas internacionales que se presentarían el 9 DE OCTUBRE (RATM, Tool, Smashing, etc), no un día antes o después… ahora como si fuera poco, cobran como si fuera otra entrada entera a quienes ya tenemos nuestra entrada, insisto, con fe y confiando en la seriedad de la productora de que sería 1 SÓLO DÍA.
Creo que debemos hacer algo y denunciar al SERNAC esta falta de respeto, nos han pasado a llevar pesao y no son 5 lucas… tuve la suerte de comprarla a 28… pero igual es plata que creo a varios nos cuesta. Sin Verguenzas!
soy de arica si q mucho no puedo hacer mucho desde acá, pero si alguien movidfdose organiza me sumo a la demanda contra estos hueones.
http://www.facebook.com/event.php?eid=140529999303750#!/group.php?gid=119802318067699
Maquinaria Festival: DETENGAN EL ABUSO
Mail de contacto:
DEMANDACOLECTIVAMAQUINARIA@GMAIL.COM
eclaman al sernac por que hicieron caso a un rumor! saco de wea, si compraste una entrada con una cartelera de artista y se ha ido incrementando y no cambiado en nada y siguen confirmando más grupos no hay nada que reclamar, no hagan perder el tiempo al sistema público porque son pavos y le creen a la prensa!! GILEEEEEES!!
SI SE CREEN TAN AVISPADOS EN RECLAMAR POR WEAS, SEAN TAMBIÉN MÁS PILLOS EN CONSUMIR Y VER LA INFORMACION OFICIAL
Que alguien calle a la puta Amanda buena pal copy-paste. Idiota.
weeeeon voy a llorar.. encerio
Hay que aplicar sernac no mas… que se creen que nos pueden meter el deo en la boca siempre… ¬¬
me cayo una lagrima…….
Rage la banda de rock mas grande del universo!!!!!!!
vayanse a la ctm los culiaos que alegan, me importa una raja pagar lo que sea por RATM…
yo voy si o si…. la plata me importa una raja con tal de ver a uno de mis grupos favoritos
“vayanse a la ctm los culiaos que alegan”… wena narciso, si vo no kchai na’ no hables weas y siga en su ciego mundo groupie.
Jajajajja, seeeeeco, Roll.
que bkns por ti, q rico q tu seas del 10% del pais que si puede pagar 160 lukas, uta q eris cool!!
yo he sido medianamente educado pero ahora estos conchas de su madre de maquinaria y HUMO NEGRO son unos hijos de puta, esta huea es una estafa. COmo chucha nos pueden cagar tan descaradamente estos hijos de la gran puta. Era un dia con todos los grupos , 10 bandas de “renombre” y los culiaos nos han tenido mas de dos meses sin ddarnos noticisa, los hueones tirando puros rumores pa despues salir q un dia va a tocar air, pagar iuna entrADa, despues RAtM otra entrada mas una tercera pal dia original. Pita de verda espero q se mueran estos hijos de puta y q ojala se caiga pixies y RATM pa la huea cague y los conchas de su madre nos tengan q devolver la plata con intereses, ademas de q me dan ganas de ir a quemar las oficinas culias de estos hijos de puta.
lo peor q no faltan los weones q les chuparan el pico ahora agradeciendo como nos cagan en nuestras mismas caras, los weones q estan felices son unos egocentristas culiaos, que pasa con la gente de antofagasta, con la gente de arica de punta arenas que ya tenia su entrada y con mucho esfuerzo ivan a asistir al concierto, que pasa ahora con ellos? le sacaran mas lukas? como el pico la wea en chile weon…
http://www.facebook.com/event.php?eid=140529999303750#!/group.php?gid=119802318067699
GRUPO EN FACEBOOK EN CONTRA DE ESTO PARA JUNTAR FUERZAS
ya hagan tb una de las otras weas q se actualiza en el perfil, el “me gusta”
pk los grupos no se actualizan , pa ir teniendo noticias de cómo va la cosa ! saludos :!!!
Puta la wea penca wn, si es un festival porque chucha no los tiran pal domingo wn y asi disfrtuamos de 2 dias de festival, ademas estamos comprando la entrada con meses de anticipacion y cobran otra para otros dias, ahora si que la estan cagando rage es un evento historico y hacerlo un dia de semana me parece una soberana estupidez.
ojala no sean tan pencas como pa hacerlo un jueves y que nuevamente puedan ir solo personajes de lugares cercanos al puto centro de chile.
santiago apesta a mierda.
Mi wuachiiitooo, dos deditos de frente, en el Club hipico corren carreras de caballitos, y los dueños del Club, nika, pero nika suspenden las carreras del domingo…. porsiaca, estamos hablando de la alta alcurnia, como los falabella, solari, etc Y estas productoras, no tienen el pelo pa ellos.
consdiero que: como se les ocurre hacer cambios tan drasticos asi derrepente? feliz q venga ratm PERO, cuando van a contestar las dudas sobre la organizacion? me parece un robo, osea q pasa si compro mi entrada para el 7 (ya tengo la del 9, rock area) y luego salen con que viene tool para el dia 8, tendre q volver a comprar una nueva entrada? solo porque ustedes no dieron una lista general? si yo voy a un restaurant a comer y pido un plato de lasaña y lo tengo caliente y servido en mi mesa, y llega el garzon y me dice q hay un nuevo plato de lasaña, tengo q volver a pagarlo? o tengo q volver a esperar para que me lo traigan? considero que no se puede hacer un festival sin tener una lista definitiva de los artistas que vendran, saben porque? porque va contra los derechos del consumidor, de poder escoger lo que quiero consumir, aca los unicos que ganan son ustedes, lo malo que es a costa de gente comun y corriente como nosotros, de haber tenido una lista completa de las bandas desde un principio uno tiene la oportunidad de elegir, pero ahora, simplemente nos obligan a 2 opciones, 1- comprar la entrada si o si o 2- perdernos a ratm, porq definitivamente la posibilidad de devolver la entrada y escoger otro dia no existe, considerenlo y piensen un poco en la gente, solo falta que 1 mes antes del festival publiquen que habra un tercer dia y q viene tool uffff seria un verdadero robo, es una pena q jueguen con las personas comunes y silvestres de nuestro pais…
Haber si entendi bien…
debe comprar otra entrada para ir a ver a las bandas que me estaban prometiendo en un principio??
Vallanse a la conchesumadre!
Tremenda estafa…esto si es que es una estafa!!!!… NUNCA se hablo de 2 días, se hablaban de muchas bandas y pusieron prevente por un UNICO FESTIVAL DE UN DÏA. hijos de la gran puta, ojala se queme el club hipico y no puedan hacer ni una wea y se tengan que meter las entradas, la plata y las bandas en el ollo.
mañana mismo devuelvo mi entrada estafadores de mierda
TOO MUCH!!!…COMO PASAN A LLEVAR ASI A LAS PERSONAS…POR LA CRESTA SE PASAN!!!
Vendo entrada al dia 9, rock area a 60.000 con estacionamiento incluido (ahora estan sobre 70.000). Tengo el comprobante de la compra. Interesados escribir a javierguajardog@hotmail.com
la vendes??
anda a devolver esa wea CTM!!!!
te quieres cagar a alguien con lo que a ti te cagaron?
se pueden devolver??
jajajaja te quieres cagar a alguien como a ti te cagaron!! ajjajajajaaj dale color! tremenda estafa haber comprado la entrada por mi grupo favorito Pixies!
COOOOOOOOOOOOOOOOLOOOOR!
Yo compre una entrada para un festival que dice en la pagina, + bandas por confirmar, nunca dijieron que seria otro dia y que se tendria que pagar aparte. creo que es un engaño.
creo que se puede entender que la banda tenga ya una fecha programada para ese dia, pero no que se cobre aparte, si no ubiera esperado para que dieran la parrilla completa para poder seleccionar el dia que mas me guste
OJO que si compran cancha para RAGE van a quedar ubicados a la mierda del mundo, ya que será solo un escenario ese día, por lo tanto verán solo puntitos saltando!
Esto es un ENGAÑO cambian el producto unilateralmente y más encima sin compensación económica de por medio, esta producto manejo la situación de tal modo que pudiera ganar lucas con dos conciertos. PORQUE NO CAMBIARON LA FECHA DE RAGE EN BRASIL? CONSIDERANDO QUE SON MÁS DÍAS ALLÁ?
jjajaja eres brillante!! deberías tener una productora así no reclamarías mamon culiao
jahaja los que querian a RATM … tienen que acatar no ma po si ellos pueden ese dia .. dia de semana ma encima … cagaron noma po .. no querian ver a su super grupo! … jahaja
penca por los que querían RATM… creo que la wea va por otro lado… que si te dicen que el festival es un sólo día y que hay más bandas por confirmar (independiente si es RATM, Mazapan o cualquier wea) no pueden llegar y dividir el festival como si nada… y rellenando con weones electrónicos el día 9 pensando en que nos van a dejar callados porque al fin y al cabo llegaron “10 artistas internacionales”… eso no se hace!
Hueones electrónicos, jajajajaj!
Nos cagaron de lo lindo, comadre!
las razones de que sea el día 7 son aceptables el 9 tocan en brasil, pero porqué pagar una nueva entrada si es parte de maquinaria festival? si es otra fecha problema de la productora…eso es la estafa, debería ser la misma entrada para los 2 días, no dejen que los pasen a llevar. les ponen facilidades de 5 o 7 lucas menos siendo que no deberían venderlas, no se dejen engañar, esta bien que los quieran ver mucho pero lo que esta haciendo al producción es una sinvergüenzura.
Vos creí que vienen gratis? siempre la del flayte queriendo sacar ganancias, no hay nada que reclamar, si quería ir paga y si no no webees ni lloriquees.
SERNAC…nunca pronunciaron un segundoi dia del maquinaria,,,,a los que compramos la entrada del dia 9 nos podrian dar la opcion de cambiarla…a mi me interesaba RAge y aun me interesa…….yo digo ke vayamos al sernac y se acabo o me devuelven las lukas
Humonegro, como sitio oficial oficial deberian tomar en cuenta a su audiencia y poder realizar algo al respecto con las entradas ya compradas. Un apoyo mas que sea, supuestamente era solo un dia, supuestamente tocarian 10 bandas, y ahora nos cambian a 2 dias.. y confirman RATM po wn! lo que estaba esperando.. ojala se haga algo al respecto, deberian dar facilidades o algo.. y estan a los mismos precios! o un poco “rebajados” pamplinas. HAGAN ALGO!
ESTO ES UNA ESTAFA!!!… todavia no terminan de confirmar las bandas para las entradas que ya se estan vendiendo y agotando y ahora tiran un segundo dia!!!!.
Es el colmo la patudez de esta productora….
En todo caso a mi no me consta esto que se dice aca… hay gente inventando de todo!!!.. espero que no sea verdad, y que se den cuenta que es mejor correr todo el festival para el 7 si quieren tener a RATM, que hacer un segundo dia llena de quien sabe que bandas!!!… nadie sabe nada!!!.
estamos tan lejos de los festivales europeos, esos si son festivales, donde la gente solo paga una entrada y tiene derecho a 30 bandas en 3 dias, bueno pensandolo bien seria casi lo mismo en chile, se cobraria como 500 lukas por 3 dias de musica, son como la raja humonegro y los otros reculiaos de transistor
andate a europa, a puesto a que ni lo conoces gil!
y además, sacaron precios con descuentos para los que tienen el ticket, precios por ticket a conciertos separados y bonos para los dos días…
está como tu lo pides, hombre de mundo! jajaja
Sin la intencion de ofenderte pero eres bastante weon, esto es una estafa por donde se le mire, compre entradas sin saber el resto de las bandas confirmadas y lo acepto que no confirmen y lanzen rumores.. okey se lo acepto tambien, pero que vengan a cambiar las reglas del juego con que ahora son dos dias a la xuxaaa metanse su “festival” donde les caiga, y de qe descuentos hablas, la entrada qe segun tu es precio especial sale lo mismo que la compre pq me hice mierda por tratar de conseguir la preventa qe salia mas barato, pq a mi no me regalan nada. y si quizas no conoscamos europa pero los de la productora menos pq no saben hacer ni una caga como corresponde, estoy segura que con toda la plata que se hecharan al bolsillo podran viajar y espero que conozcan como se hacen los festivales de verdad, ladrones !
Y por qu e tienen que venir al amparo de un festival y no son solamente ratm en chile como todas las bandas que siempre vienen?
Según entiendo,parte del enganche del festival fue RATM, si se presentaran solos sería bkn, pero desde mi punto de vista, si se tiró como posible grupo para un evento, y se presentan en otro distinto, mmmm….tengo mis serias dudas si es admisible eso…
nadie te prometio a ratm pal festival, esos rollos te los pasaste tu sola leyendo esta wea de foro, es tu culpa por creer todo lo q lees.
por fin ctm ahora a esperar pa comprarla , y en noviembre rammstein.
la productora del maquinaria festival la encuentro poco seria y sinvergüenza que cobren otra entrada siendo que siempre se estimulo un valor de entrada para el día único 9 de octubre. Y otra cosa, que pasa con la gente de regiones que compro entradas y pasajes. luego salen con que hay una fecha para el día 7 quien responde por eso. no por que confirmen la banda mejor del mundo este tipo de gente pueda hacer lo que quiera esto es ensuciar un buen espectáculo.
EDO
apoyo tu causa.
2444459 Es el número de Lotus Producciones.
Espero movilizar gente para esto.
la productora es transistor
co-produccion penca!
PORQ NO LO HACEN EL 11 DE OCT, Q ES FERIADO
seria filete, pero estos ladrones kizas tengan otra cosa ke hacer…kizas robar en otro lado
porque no se pueden mover las famosas carreras de caballos….
sipo, ya que las carreras de caballos no se hacen nunca y
maquinaria pasa todos los dias ¬¬
un fracaso creo io todo esto
apoyo a ssour666, podrian correr la fecha del 9 al 7 …era solo un dia de makinaria no 2, siinverguenzas, ladrone, abusadores….un engaño, una estafa…se burlan de la gente ke le gusta la musica y creyo ke serian parte de un espectaculo sin igual…y ahora salen con esta pelotudez¿?¿?¿? desde un principio debieron haber dicho ke estaba la posibilidad de ke fueran 2 dias……pero nunka lo mencionaron y ahora si keremos a rage tengo ke pagar 50 lukas mas? tay loko…mejor me devuelven la plata ni ahi con la caga de festival
Una verdadera estafa, humo negro no debería prestarse para esto, sino apoyar a los usuarios y no a la productora ladrona.
una verguenza
hijos de la gran puta…no se compren eso de QOTSA porque en Brasil tocan el 9,ese dia no tiene line up el SWU…
ojala sea asi..!!..no aparecen confirmados en brasil y aca ya los dan 100%..¿?
por ultimo q toquen el mismo dia con rage..
ratm y qotsa….shesumare.!!!
noooooooooooooo qotsa nooooooooo no tengo dineroooo!!!! ctm! ctm!ctm! ctm!ctm! ctm!ctm! ctm!ctm! ctm!ctm! ctm!ctm! ctm!ctm! ctm!ctm! ctm!ctm! ctm!ctm! ctm!ctm! ctm!ctm! ctm!ctm! ctm!ctm! ctm!ctm! ctm!ctm! ctm!ctm! ctm!ctm! ctm!
por finnnn !! en extasis total… menos mal que no habia comprado aun la entrada.. que lata por lo que la compraron y ahora tendran que sacar mas lukas.. yo por mi parte ire solo al segundo dia.. aunque me perdere a incubus pero ya los vi una vez!!
aguante RATM
que putos son wn. Ahora salen con que habrán dos días.
estafadores y la csm!!!!
nunk se dijo q eran dos dias, en realidad nunk se dijo q podia ser mas de un dia
si hubiese sido asi, la mayoria hubiese esperado el cartel de artistas para comprar entada, aqui hay un grave problema, publicidad engañosa!
todos al sernac para cagar a estos estafadores!!
No entiendo la diferencia entre cancha y la rock area!!
Por favor explicar!
RATM, un sueño cumplido, al igual que RUSH, si viene TOOL y puedo morir!
tambien se dice que Rammstein confirmo pal 25 de NOV en la Florida!
Gracias
En el Rock Area estas mas cerca de las bandas, es mas exclusivo, y como es una zona q queda ubicada “entre los dos escenarios”, eso implicaria que no tienes que desplazarte entre uno y otro dependiendo de la banda que quieras ver.
En la pagina de puntoticket puedes ver un esquema de la ubicacion
Gracias Jorge, lo veo ahora en Puntoticket.
No se supone que habra solo 1 escenario para cuaundo toque RATM?
Salu2
Y qué chucha pasa con Yo La Tengo????
Los tiraron como confirmados en todos los medios y ahora no salen en ningun lado!!!!!!!!!!!
120 ?!?!?!?!?! Preventa “rock area”?!?!?!?!?!? qué mierda se creen?!?!?!
No se creen… son weones
SERNAC hay que organizarse como consumidores, prque esto es una estafaa, se ha ocultado informacion, sobre los dias y ademas que incluso todavia no estan definidos todos los artistas que vendrian, se esta omitiendo informacion!
hay que realizar una denuncia colectiva en contra de esta productora!!
De acuerdo, yo ya me uní a un grupo de facebook de más arriba que busca eso mismo, ojala nos podamos organizar para hacer el reclamo por que de uno no creo que de mucho resultado
QUEEN OF THE STONE AGE!!!!!!!!!!conchesumadre.
Deberían dejar ir a los que tenemos entrada para el 9, darnos prioridad por comprar la entrada antes y confiar en lo que hace la productora.
Prioridad para comprar?
Quisiste decir algún tipo de descuento me imagino, por ir los 2 días….ahí te creo, pero prioridad para comprar pa’l segundo por sobre los que no compraron antes, porqué??
Disculpe, se valora su esfuerzo por traer bandas, pero sus métodos de marketing, de venta y conformación del line up son una real mierda…tres preventas, ventas especiales, partir con apenas dos bandas confirmadas…me duele perderme e QOTSA y RATM, pero así no doy mis lucas a nadie. Y menos doy mi credibilidad y apoyo. Nos vemos en Voivod, Anthrax, The Adicts y varios más. Pero a Maquinaria, no. Aunque duela…..Habrá gente que por ver a esas bandas pasará por alto la pésima gestión y las prácticas que rayan en el abuso y en pasarse al público y al consumidor por la raja. Siempre hay personas que pagan como si el mundo si fuese a acabara por no ver a una banda, por no ser parte de un supuesto “hito generacional”. Esa gente jamás cuestiona, sólo se endeuda y paga. Pero yo ya he pasado por varios de esos supuestos “hitos”, y la verdad es que nadie se muere por no ver a una banda. Nadie. Y no hay nada más reñido con el real espíritu del rock que endeudarse con una casa comercial o una tarjeta bancaria para pagar la entrada a un evento que se ha pasado al público por la raja. Cómo dijo alguna vez el querido Víbora “así con los HDP que se llenan los bolsillos en el nombre del rock”.
Saludos.
Intente poner venuncia en el Sernac, pero piden direccion y telefono de Transistor. Si alguien lo tiene, posteelo para hacer la denuncia. Tienen que devolver la plata o dar la opcion de cambia la entrada de dia.
En un posteo anterioro pusieron esto :
2444459 Es el número de Lotus Producciones. Aunque mejor hagamos un reclamo colectivo
Nosotros compramos una entrada para el maquinaria festival, donde habian 2 bandas confirmadas y una lista de posibles bandas por confirmar, nunca se nos menciono que finalmente estabamos comprando una entrada para una parte del festival, ya que para la otra parte teniamos que cancelar otra entrada, si esto no es estafa que es??
ME PARECE DE LO PEOR QUE HAN HECHO, VAMOS POR PARTES.
SI VAN A TRAER A RAGE, GRUPO QUE TODOS ESTABAMOS ESPERANDO, Y POR ALGUN MOTIVO, RAGE NO PUEDE EL DIA DEL FESTIVAL, ENTONCES NO DIGAN QUE LA WEA ES PARTE DE MAQUINARIA FESTIVAL!!!!, ASI DE SIMPLE, VIENE RAGE, OTRO DIA, OTRA ENTRADA, OTRO EVENTO, NADA QUE VER CON MAQUINARIA. ESTOS HIJOS DE PERRA SE CUELGAN DE TODA LA PUBLICIDAD Y CAMINO AVANZADO POR MAQUINARIA PARA METERLO EN EL MISMO SACO, Y COBRAN OTRA ENTRADA!!!, ES INSOLITO, INICIALMENTE ERA UN PRODUCTO, Y AHORA, LUEGO DE QUE GASTE 70 LUCAS, ES OTRO, CON MAS DIAS!! (QUE SEAN MAS BANDAS, O QUE NO HAYAN CONFIRMADO TODAS LAS BANDAS, ERA PARTE DE LO QUE UNO SABIA INICIALMENTE).
“…por lo que nos vimos forzados a plantear un segundo día de festival, no nos ibamos a perder la oportunidad de tener a esta tremenda banda en Chile” PURA PAJA MOLIDA, SABEN QUE ESTAN HACIENDO LAS COSAS MAL, Y TIRAN FRASES COMO ESTA, PREVINIENDO LA DEBACLE QUE GENERARÁ EN LOS USUARIOS.
EN FIN, ESTE ES UN CLARO EJEMPLO DE HACER LAS COSAS MAL, ORGANIZACIÓN SIN ANTICIPACIÓN DE HECHOS, SI AGREGAN OTRO DIA, QUE SEA GRATIS LA MIERDA, SI YA PAGUÉ PARA EL PRODUCTO MAQUINARIA, PORQUE MIERDA AHORA TENGO QUE PAGAR MAS SI QUIERO TENER EL PRODUCTO COMPLETO, Y SI QUIEREN COBRAR, NO LE PONGAN MAQUINARIA, HIJOS DE PERRA…. LA MISMA WEA QUE CON AIR… “OPENING ACT”, QUE MIERDA ES ESO WEON, FELIPE RAMIREZ AMIGO, SI VAS A TENER UN ESPACIO DE OPINION, DONDE SE COMENTA A RAIZ DE TUS POSTS, PORFAVOR, DIGNATE A CONTESTAR, CRITICAS Y ALABANZAS… EN ESTE ESPACIO SE SUELE VER A MILLONES DE PERSONAS PUTEANDO PORQUE CUALQUIER COSA, PERO POR PRIMERA VEZ, ENCUENTRO RAZON A CADA PEDAZO DE INSULTO QUE SE PUEDA EMITIR.
CHAO
ESO CONCHETUMARE , QUE SEA GRATIS LAHUEA, habia pensado lo mismo y si no es gratis al menos la mitad. Si de un principio hubiense dicho q era dos dias acepto y espero hasta q se confirmen mas grupos y asi elegir el dia.
wn, el solo es el que informa, no son las productoras, aweonao
Mario… amén.
“asdasdasd”… el señorito q escribe aqí, se llama Felipe Ramírez Amigo
y el loco de la productora se llama Guillermo Ramírez… dió una entrevist en Terra, y tb escribe columnas aquí, para q hable informadamente, osea 100% conexión.
Saludos.
SERNAC!!! prganicemonos y hagamos algo,
no puede ser que nos cobren denuevo por algo que ya pagamos,
o nos dan un descuento mayor, o dejamos la caga
un asco que haya q comprar otra entrada para poder ir, HICIERON PUBLICIDAD ENGAÑOSA CON LO DE LAS BANDAS POR CONFIRMAR
hay q denunciar esta situacion al SERNAC, canales de television, etc
Por esa misma plata para el Rock Area, me voy a Brasil a ver el SWU dónde aparte de los que estarán acá en Chile, estará Kings Of Leon, Dave Mathews Band y mucho más que no pasarán por Chile..una verguenza lo que hicieron con el Maquinaria, se pasaron, a todo esto no es verdad que RAGE toque el 9 en Brasil, RAGE cierra el SWU el 11 de Octubre, así que no digan que no pueden tocar antes..dan verguenza
y ahora ponen “ESTA A PUNTO DE SUMARSE QUEEN OF THE STONE AGE”…., SE MANEJAN EN LOS RUMORES NO OFICIALES…, SE TERMINARÁN SUMANDO PARA DICIEMBRE???, A 60 LUCAS MAS??, DECIMA PARTE DEL MAQUINARIA?
Si el segundo día no es GRATIS, porque no se debería pagar nada, entonces DEMANDA, la cual estoy seguro que es fácilmente ganable, hay muchos medios para probar la PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Nunca se habló de dos días y siempre se promociono el día 9 de octubre. Es más la pagina de Lotuspro http://www.lotuspro.cl/index.php?id=29 así lo señala hasta el día de hoy. A NO DEJARSE ESTAFAR. NO AL ABUSO
ESO..!! ME SUMO !! RRR-OOO-BBB-OOO !! O … ESTAFA !!!
Contactame para ir a demandar Juntos
PAREMOS LA MAQUINA
http://www.facebook.com/event.php?eid=140529999303750#!/group.php?gid=119802318067699&v=wall&ref=mf
Ah, y otra perlita: el comunicado dice que Rage efectivamente viene, pero aún están decidiendo si tocan el 7…pero la entrada la empezarán a vender igual!!!!!!!!!!!!!!!
MERCACHIFLES DE MIERDA….ESTOS SON LOS ROCKEROS DE “LA NUEVA FORMA DE GOBERNAR” PARECE…
ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO
AHORA SI QUE SI A QUEMAR ESA PRODUCTORA DE MIERDA
siento como que me estan cagando con este segundo dia. compre la entrada apostando a quienes venian y ahora salen con un segundo concierto…
entiendo que si no queda otra, habra que armar otra fecha, pero debiese armarse algo muy amigable para quienes creimos que ratm venia, pero para el dia del concierto (9 de oct)
aparte, el tratamiento que estan haciendo para el segundo dia en precio es una lata. pague casi 40 lucas por el primer dia y ahora veo que conviene devolver la entrada y comprar las 2 por 65??
que clase de “atencion” se hace para los que apostamos por comprar las entradas hace rato?
ira kontra la makina de ganr plata ke formaron estas productoras rekulias….hijos de puta……….en principio era un dia……..deberiamosir gratis loske ya tenemos la entrda apl 9!!!….dejemos la kga…….unamonos……esta wea no puede seguir pasando!!!
Eso. Yo no tengo entrada porque desde el inicio estuve disconforme con la manera en que se estaba trabajano. Pero los que lo tienen no deben exigir menos que eso: ticket gratis para el segundo día. Esto no es como cuando una banda suma una segunda fecha. Es sumar un segundo show con diferentes artistas que debiesen haber sido parte de UN sólo día de espectáculo. Tienen todas las de ganar. Juegue.
LA PRODUCTORA SE LLAMA TRANSISTOR, QUE ALGUIEN AVERIGUE LA RAZON SOCIAL!!!!
No, parece que es LOTUS PRODUCCIONES
Uds creen que RAGE AGAINST THE MACHINE viene gratis?
vayan a trabajar manga de chupasangres!!!
VIVA RATM Y LA CONCHETUMARE!!!
Ese no es el punto, sole. El punto es que no deberían ponerlo como parte de Maquinaria. Era un evento de un día, y toda la gente esperaba eso, que estuviesen el 9 y no dos días antes, porque siempre se promocionó a Maquinaria como un un evento de un solo día. Por eso, el drama es con la gente que compro su ticket bajo esas condiciones. Esas personas tienen derecho a reclamar y a ser compensados. Creo que un poco (harto) del espíritu de Rage es el no dejarse pasar a llevar…si no lo entiendes así, no sé que banda escuchas cuando pones sus discos.
Saludos.
los weones vendieron “posibles bandas” (entre ellas rage) para MAQUINARIA, no para un concierto aparte
gracias
Ratm era lo que esperaba me da lo mismo todo
se que es una mierda todo
pero filo ya era ya
asi que el 7 de octubre ahi estaremos
Definitivamente, un robo… Yo compre mi entrada para el 9 de octubre en junio, para poder pagar menos, y ustedes prometieron 9 bandas de renombre. Ahora, resulta que mi entrada sólo sirve para la mitad de las bandas, y que si quiero verlas a todas debo pagar más… Buena cosa.
Y pa’ cerrar: esta es carrera ganada en el Sernac, cabros. El festival era un día, no dos. El line up era para un día, no para dos. Los artistas se confirmarían para un día, no dos. Si se organizan contra las productoras, los cagan. Juéguensela. Aquí no hay nada sútil, todo está re claro y respaldado en miles de páginas web. Es la hora de poner a estos culiaos en su lugar. Que les reembolsen la entrada, que se las cambien, que les den un ticket gratis para el segundo día a quienes compraron, por último que boten Maquinaria y cague el negocio de estos weones, pero algo tienen que hacer cabros. Todos los que están disconformes y tienen ticket tienen que organizarse, porque tienen todas las de ganar. Esto es de una sinvergüenzura brutal.
Traigan a Deftones pal 2do dia, andan de gira tambien
Excelente festival…!
Es mejor tener estos líos que ni siquiera tener la posibilidad de verlos en vivo.
Buenísimo RATM y las otras bandas confirmadas.
Falta de respeto esta wea! así nunca dijeron que el show se dividía en 2 días….personalmente, dejé un reclamo en http://www.reclamos.cl y creo que se debe hacer algún reclamo colectivo al Sernac.
Saludos
Na que ver la weá de un 2do día. En mi caso compré la cagá de entrá en cuanto salió la preventa con la puta esperanza de tener buenos artistas el 9 de octubre, pero …la vendi. Igual estoy cachando que me compraré la otra entrá para poder ver a RATM porque puta que los amo .___. y si lo pienso bien “friamente” igual me sale más economico ver a varios loquitos por dinero pseudo considerable que a todos por separado. Como sea de allá somos.
http://www.facebook.com/group.php?gid=119802318067699&ref=search#!/group.php?gid=119802318067699
DETENGAN EL ABUSO
Una mierda po’, acaso es así de facil llegar y conseguir plata para ir un 2do día, ni siquiera estaba confirmado, si hubiesen dicho que 2 días pero con los mismos grupos BIEN, pero distintos? Productora del Maquinaria, lejos la peor. Cero información, marketing pésimo. Weones estafadores.
Estimados, tienen que entrar a http://www.sernac.cl y dejar un reclamo. Asi que los que nos sientimos estafados, tal vez podamos lograr algo. Yo pedi que mi entrada adquirida con anticipacion fuera validad para los dos dias. En pedir no hay engaño.
la union hace la fuerza!!
power to the poeple!!
Proletariados del mundo unios!!!
obladi- oblada!!
Vamos que se puede!!!
es lo único que nos queda hacer !
Opino lo mismo! hagamos una demanda colectiva!!! yo te apoyo
Por la mala organizacion XD deberian premiarnos con RATM y QOTSA el mismo día…
se agradeceria
Los organizadores son unos conshesumadre!!!!! toy super enojada
AL FIN!!!!! WEEENAAAA, AGUANTE RATM DESPUES DE MAS DE 15 AÑOS DE ESPERA POR FIN LOS TENDREMOS POR ACA…IMPERDIBLE!!!!!!
Son un asco, todos entendemos que las bandas no vienen gratis, que es complicado coordinar fechas, que Chile está al final del mundo y ese largo etcétera que dan como razones para justificar los altos precios de las entradas acá.
Pero un poco de respeto con la gente si tan tontos no somos. Porque Chile paga los precios más caros de todas las giras latinoamericanas (cercanas, o a veces superiores, a precios en Europa) tanto más caro es traer una banda desde Brasil y/o Argentina y luego pasar a Chile duplica los costos de producción?? Algo me dice que no justifica muchas veces pagar el doble o más.
Por otro lado que justifiquen el Rock área por “temas de seguridad” por favor busquen una chiva mejor.
Entiendo que esto es un negocio y que al final nosotros somos los pelotudos que pagamos sus brutales precios y muchas veces nos endeudamos a cuotas infinitas para poder pagar (Provechosa alianza hicieron con las tarjetas de crédito y las multitiendas), en fin “la culpa no es del chancho sino del que le da el afrecho”. (Eso sin embargo no les quita el hecho de ser unos cara de raja!)
no toy ni ahi con el abuso , lo importante eske viene rage!!!!!!!!!!!!!!! esperando tantos años!!!!
por fiiiin!!!!! igual son 28 lucas más, pero por RATM, lo que sea wn!!! wena Ctm!!!!!!!!!!!
UNA MIERDA ESTO DE LOS PRECIOS Y TODO LO DEMAS…. PERO ME IMPORTA UNA WEA, VOY A PAGAR LO QUE SEA Y VOY A ESTAR AHÍ CTM!!!!!!!!
Solo puedo decir: AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<3 estaré ahi el 7!!
SIMPLEMENTE LA RAJA
CLARO QUE ES UN ROBO!!! ya que yo la compre hace un tiempo y no tube la oportunidad de decidir que dias ees practicamente me obligaron a ir el dia 9 siempre se hablo de un solo dia y 10 bandas esto de aqui a china es publicidad enganñosa ya estamos haciendo un grupo para demandar a la productora SERNAC ya esta enterado del caso asi que tenemos 2 mese para que de una vez por toda se respete al publico chileno esta productoras siempre cobran lo que quieran y cambia las weas como quiera estafadores de mierda. esto no va a quedar asi ya me estoy comunicando con un diputo para que nos guie una mierda de productora.
GENIALL!!! GRANDE MAQUINARIA!!!
Que paja todo esto ahora son 2 dias ??
los que compramos la entrada para el 9 deberían tener la posibilidad de cambiar la entrada para el 7
o si no vendo la caga de entrada
un sueño cumplido!
ESTO ES UNA CONSPIRACIÓN
VIVA RAGE MIERDA!!!
AHI NOS VEMOS
GRACIAS D11OS!!!!
PORFIN!!!
AGT_TANTE RAGE !!!!
loq es yo aun no e comprado la entrada,estaba esperando q c confirmara rage,xq las otras bandas no m interesaban para pagar tanta plata,y si bn estoy feliz xq ya estan confirmados,= encuentro pero UNA VERGUENZA loq estan haciendo,es cierto,desde el 15 d junio q c estan vendiendo las entradas,y siempre se dijo q seria el 9 d octubre solamente,y ahora salen con esta wea q tmb va a ser el 7,puta m pongo en el lugar d la gente q trabaja y q con su esfuerzo compraron la entrada ya sean d santiago,o d regiones + aun,xq aparte tienen q pagar su pasaje para venir,esta productora en realidad q es como el reverendo pico!!!!!!!!!!,deberia venir rage solo wn,q c salgan d esa caga d festival,aun estoy dudando si ir o no,aparte q en octubre tmb viene limp bizkit q es grupo d mi infancia,y a esa wea quiero ir si o si,y m acabo d enterar q en noviembre viene rammstein,q tmb sueño con ir,asiq maquinaria,mmm rage,lo siento,pero aunq m duela,estan en mis ultimos planes.
acabo de dejar un relamo en la pagina del SERNAC.
Es de momento una de las pocas cosas que podemos hacer asi que ojalá todos los que estan no estan conformes con la situacion vayan reclamando.
Podrías dejar la dirección de ambas productoras usureras??
En la página de Lotus no sale nada (sólo el afiche del Maquinaria)
Y en la de la otra wea, de contacto hay que mandar un mail ¬¬
Produce: TRANSISTOR & LOTUS
Nombre Comercial: Lotus Producciones
Razón Social: LOTUS PRODUCCIONES S.A.
Calle: Jose Domingo Cañas 1721, Ñuñoa, Santiago
Teléfono: 2444459
son una mierda, ladrones, nos sacaron mas plata, uno que se aseguro con su entrada al principio, organicen bien la huea mierda!!!!!
La wea de mierda,
queria tanto a RATM SOLOSS; sin ningun puto festival como ésta wea DE mierda
y Air que también es el 7 de octubre!?!!?, no era el OPENING ACT???, y ahora lo mas probable es que hay maquinaria el mismo dia, EN OTRO LUGAR????, una tras otra se pisan la cola
MUY BUEN FESTIVAL!!!! si no le gusta no vaya y quedese esperando para que vengan los grupos gratis a su casa en el dia de su cumpleaños….
AHUEONADA gente como tu hace q siempre nos caguen con nuestra plata,
KE KOMENTARIO MAS IMBECIL!!!
GRACIAS MAKINARIA POR COBRARNOS LAS ENTRADAS MAS CARAS DE SUDAMERAICA
Tonta Culiá ¿Cómo dices esa hueá? No debes tener más de 15 años… espero
pueden decir lo que quieran, para eso existe la LIBERTAD DE
EXPRESION, la conocen? pero las descalificaciones estan de más
gracias.
Katia, te apoyo al 100% estoy más feliz que la cresta, y no nos cambiaran de opinión 20 pelagatos que quieren todo gratis.
Total serán 50 mil personas felices el día del concierto y estos 20 giles estarán lloriqueando en este foro porque no pudieron ir.
Katia, te apoyo al 100%, son 20 pelagatos que reclaman porque son ratones y quieren todo gratis, da lo mismo, total seremos 50 mil personas muriendo de felicidad y 20 giles llorando porque no les dieron las entradas.
para q sepas hijo de puta voy a ir a ambos dias y a rock area
pero estamos tratando de hacer q no pisoteen nuestros derechos
nada mas ¡¡¡
Exijan sus derechos cuando aprendan a leer bien y no hacer caso a la prensa o a rumores, SACO WEA
GRANDE RATM CSM!!! POR FIN WEON!!!!
MAKINARIA LADRONES KULIAOSSSSSSSSSSSSSS
gente….porfavor no sean tan tontos y reclamen por esto.
Podemos lograr algo muy bueno.
Hagamos voz y si es buena quisas hasta los propios RATM nos escuchen.No hablo d un concierto gratis, porque eso no va a pasar,pero si hacerles antender del problema q se vive ahora.
hagamos un grupo de facebook y nos unimos todos
http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=119802318067699&ref=ts
Que weones mas frescos… productora de mierda, usando y abusando de la música. No la sacaran barata….
Cuando será el día en que mi país deje de ser tan sacowea, capitalista y extirpador? Miren hacia al lado, y se daran cuenta que en Chile la cultura es prohibida y limitada, sólo para los csm con plata!!!!!!!!!! Rock Area, Preventa sin confirmar Bandas, Nuevo día…
Saludos HDP!
Maquinaria= Estafa
“…será un festival que contará con 2 escenarios y, además, con una carpa en la que se presentarán connotados músicos electrónicos. Es un concepto de festival jamás antes realizado en Chile y que no tendrá nada que envidiar a los más conocidos festivales que se realizan en Europa y Estados Unidos… serán más de 12 horas de música a cargo de más de 10 bandas internacionales de primer nivel”.
Eso fue lo que prometieron…y lo que tenemos es no 1 jornada…ahora van a ser 2, no hay 10 bandas internacionales de primer nivel..y en el mejor de los casos van a estar repartidas..las personas que no somos de Stgo, aparte tenemos que considerar nuevos pasajes o alojamientos pq ni siquiera van a ser días sucesivos..
Quieren ganas plata como sea, son unos ladrones, y creo que el sernac algo puede hacer, porque claramente no se ha informado correctamente del producto o servicio que venden, se cambian las reglas del juego, etc
al SERNAC !!!
los datos para la denuncia en sernac
LOTUS PRODUCCIONES S.A.Categoría:Servicios administrativos temporales Santiago, Ñuñoa. Calle José Domingo Cañas 1721 telefono: (02) 2444459
Pauli Tapia Valencia: UNANSE A LA DEMANDA COLECTIVA LOS QUE NO LO HAN HECHO
manden un mail contando que estan dispuestos a unirse a DEMANDACOLECTIVAMAQUINARIA@gmail.com
el mail y los trámites para la demanda estan en manos de ABOGADOS que también son afectados por esta estafa
ya veo a todos pasando la reja con rage
Now action must be taken
We don’t need the key
We’ll break in -zack de la rocha , know your enemy
y cuanto es la rebaja para los q ya tieenen la entrada al 1º dia y quieren ir AL 2º? ???
y cuanto es la rebaja para los q ya tieenen la entrada al 1º dia y quieren ir AL 2º? ??? cuanto te rebajan?
jjajjajajajj rebaja??? limitate a pagar la misma wea q se pago por la primera preventa, eso no es rebaja, es ESTAFA
Ojala el 6 halla un terremoto y se tengan que meter el festival y todas las bandas en la raja, productores de mierda.
Por ahi leí q es tan caro como en Europa o en general afuera y es cierto.
Yo pagué 60 mil pesos aproximadamente por un festival (Soundwave Festival) en Australia..
50 Bandas, 1 día..
No me vengan a decir que es barato acá y no comparemos las remuneraciones de Australia con Chile por favor.
Con respecto al evento, encuentro una verguenza que se esté cobrando demás.. dijeron q iba a ser un día de evento y ahora son 2… El Pepsi Fest que jugó quizás de la misma forma, siempre se dijo q iban a ser estos días y no aumentaron o bajaron un día..
Uds mismos con Humonegro promocionaron bandas de renombre como Rage para el evento y como no pueden el mismo día los traen otro.. ya perfecto.. pero pagar nuevamente por otro dia? Eso es una falta de respeto para la gente que adquirió sus entradas antes sabiendo que era muy factible que viniese Rage.. y las 10 bandas internacionales de primer nivel?? Solo veo como 4 de gran nivel y los otros son añadidos.. conocidos pero de primer nivel?? Todavía no se ve eso para el evento que uds. promocionaron.
Reclamo al Sernac va seguro.. encuentro q es un robo lo que están haciendo
AHORA ESTAN CONFORMES CON LAS BANDAS LOS AHUEONAOS CHAQUETEROS ,SE SUMARON RATM Y QOTSA (CASI LISTOS SEGUN SALE) Y FALTAN MAS
LO UNICO LAMENTABLE ES EL SEGUNDO DIA QUE LA PRODUCTORA DEBERIA CONSIDERAR A LAS PERSONAS QUE COMPRARON LA ENTRADA PARA EL UNICO DIA QUE IBA A SER EL RECITAL,POR QUE SEGUN ELLOS (LA PRODUCTORA) NO TIENEN LA CULPA DE QUE LA BANDA TOQUE EL MISMO DIA 9 EN BRASIL PERO LA GENTE MENOS TIENE LA CULPA, SI BIEN HAY QUE APROBECHAR LA VENIDA DE RATM A SUDAMERICA Y FUE NECESARIO HACER UN SEGUNDO DIA EL FESTIVAL SOLO POR ESA BANDA PERO LO LOGICO SERIA MINIMO APLICAR DESCUENTO.
IGUAL ESTE FESTIVAL PARA SER EL PRIMERO PINTA BIEN, SI SE SUMAN TOOL,FOO FIGHTER CTM,HASTA PODRIA COMPARARLO CON UN ROCK AM RING
Rock Am Ring?? No será mucho??
Rock am Ring 3 días y mas de 50 bandas casi..
y disculpa pero metete a wikipedia a ver rock am ring y el punto q si llevan
27 bandas, las 27 son a primer nivel..
Aqui pal maquinaria con cuea tamos hablando de 6.
PD: No es en mala ni nada, solo digo que tu comparasión está muy lejos de
un festival asi
hable con un tipo de lotus y se defendio que asi “eran los festivales en europa”…..
ya tiene casi a queen of the stone age , pero no le hace el peso a rage….
es increible como este weon se cago a mil gente-
todo el rato me decia :: ” asi son los festivales en usa”
hijos de puta , ladrones de mierda.
espero que traigan a alguien de peso para el 9 para que no caguemos todos.
ESTIMADOS, LES DEJO LOS DATOS DE LA PRODUCTORA LOTUS PRODUCCIONES PARA QUE DEJEN SU RECLAMO EN LA PÁGINA DEL SERNAC (www.sernac.cl):
Nombre Comercial: Lotus Producciones
Razón Social: LOTUS PRODUCCIONES S.A.
Calle: Jose Domingo Cañas 1721, Ñuñoa, Santiago
Teléfono: 2444459
Apliquense todos y pongan un reclamo, exigiendo que a todos los que compramos nuestra entrada antes del 30 de Julio (fecha en que se supo que el festival serían dos días) nos dejen entrar gratis al día extra que se está anunciando. Es lo justo, dado que eso fue lo que se anunció en un inicio, UN (1) DÍA, UNA (1) ENTRADA, POR VER A TODAS LAS BANDAS QUE SE IBAN A CONFIRMAR.
http://www.facebook.com/?ref=home#!/group.php?gid=116704895046076
HAGAMONOS ESCUCHAR GENTE……LA VOZ TAMBIEN ES UN ARMA (8)(8)
Desde el principio fue lo más poco serío que hay…
en Radio Bio Bio dijeron que sonar ya dan seguro y confirmado QOTSA
LES DEJO LOS DATOS DE LA PRODUCTORA LOTUS PRODUCCIONES PARA QUE DEJEN SU RECLAMO EN LA PÁGINA DEL SERNAC (www.sernac.cl):
Nombre Comercial: Lotus Producciones
Razón Social: LOTUS PRODUCCIONES S.A.
Calle: Jose Domingo Cañas 1721, Ñuñoa, Santiago
Teléfono: 2444459
Apliquense todos y pongan un reclamo, exigiendo que a todos los que compramos nuestra entrada antes del 30 de Julio (fecha en que se supo que el festival serían dos días) nos dejen entrar gratis al día extra que se está anunciando. Es lo justo, dado que eso fue lo que se anunció en un inicio, UN (1) DÍA, UNA (1) ENTRADA, POR VER A TODAS LAS BANDAS QUE SE IBAN A CONFIRMAR.
Invito tmb si es que quieren y pueden meterse a http://www.chilevision.cl y en la parte de noticias puedes hacer alguna denuncia..
Sería bueno que varios pucieran esa denuncia para que investigaran y los caras de raja salieran en la tele haber que explicaciones darán.
Saludos
ESTIMADOS, LES DEJO LOS DATOS DE LA PRODUCTORA LOTUS PRODUCCIONES PARA QUE DEJEN SU RECLAMO EN LA PÁGINA DEL SERNAC (www.sernac.cl):
Nombre Comercial: Lotus Producciones
Razón Social: LOTUS PRODUCCIONES S.A.
Calle: Jose Domingo Cañas 1721, Ñuñoa, Santiago
Teléfono: 2444459
Apliquense todos y pongan un reclamo, exigiendo que a todos los que compramos nuestra entrada antes del 30 de Julio (fecha en que se supo que el festival serían dos días) nos dejen entrar gratis al día extra que se está anunciando. Es lo justo, dado que eso fue lo que se anunció en un inicio, UN (1) DÍA, UNA (1) ENTRADA, POR VER A TODAS LAS BANDAS QUE SE IBAN A CONFIRMAR!
entero de pavos los que alimentan el maquina robofest.boicot. no les compres nada.
no puedo ser nos cagaron simplemente nos cagaron
hicieron la estupides mas grande ahora no podre ver a RATM
MARICONES CULIADOS
yo compre mi entrada hace mil de tiempo, me costo ene ahorrar la plata, y encuentro demaciado injusto que si se dice que sera un grandia de megafestival, lleno de bandas, pongan otro dia mas, a estas alturas del partido. LAS REGLAS DEBERIAN HABER ESTADO CLARAS DESDE LA FAMOSA PRIMERA PRE VENTA.
yo en primera instancia compre por incubus y pixies.. y esperaba que se agregaran mas grupos, no soy fans de Rage, per igual me gustaria verlos si pague por todo un dia en el cual hiban a estar todas las bandas.. no dos dias de bandas… despues confirmaran mas bandas.. y que pasa si alguna que me encate es para el segundo dia? porque deberia pagar mas?,
Apoyo a Jorge completamente
ladrones los weones como todos LOS PUTOS PRODUCTORES QUE TRAEN BANDAS A CHILE Y COBRAN UN OJO DE LA CARA…ANTES LAS ENTRADAS SALIAN NO MAS DE 20 LUCAS Y ERA GENERAL-…LOS QUE LLEGABAN PRIMERO AGARRABAN LOS MEJORES PUESTOS….AHORA LA WEA ES SEGUN CASTA O CLASE SOCIAL…UNA MIERDA Y MAS ENCIMA ITRARON A LA VENTA LAS ENTRADAS SIN TENER LAS BANDAS CONFIRMADAS….Y LO PENCA ES QUE POR LA WEA FEA DE DOS ESCENARIOS…SI TENGO LA MALA CUEA Y ME COLOCO FRENTE AL ESCENARIO EQUIVOCADO CAPAZ QUE VEA A LA BANDA PRIORITARIA A LA MIERDA DE DISTANCIA….CHUPANLA !!! CONTRA LA USURA !!!
keee onda komo esos precios si se supone ke son una banda anti facista y cobran eso!!!????
osea solo sera pa los cuicos ke pena ke por las productoras pase esto la banda estaria avergonzada de ke asi fuese
ESTIMADOS, LES DEJO LOS DATOS DE LA PRODUCTORA LOTUS PRODUCCIONES PARA QUE DEJEN SU RECLAMO EN LA PÁGINA DEL SERNAC (www.sernac.cl):
Nombre Comercial: Lotus Producciones
Razón Social: LOTUS PRODUCCIONES S.A.
Calle: Jose Domingo Cañas 1721, Ñuñoa, Santiago
Teléfono: 2444459
Apliquense todos y pongan un reclamo, exigiendo que a todos los que compramos nuestra entrada antes del 30 de Julio (fecha en que se supo que el festival serían dos días) nos dejen entrar gratis al día extra que se está anunciando. Es lo justo, dado que eso fue lo que se anunció en un inicio, UN (1) DÍA, UNA (1) ENTRADA, POR VER A TODAS LAS BANDAS QUE SE IBAN A CONFIRMAR.
Gracias compadre ya está ingresado el reclamo, ojalá se sumen todos los que se sientan perjudicados para que hagamos presión en masa contra esta injusticia.
Saludos.
esto lo organizan dos productoras, LOTUS PRODUCCIONES, y TRANSISTOR…, alguien tiene la información de TRANSISTOR para hacer una denuncia contra ellso tambien?
gracias, esta la ganamos
bien bien… ok, aqui va mi propuesta pa la productora. me cobraran lo mismo ambos dias por un producto que decia “10 bandas el 9 de octubre”, quiero las 10 bandas el sabado y las 10 bandas el jueves, y ahi cobrenme el precio real de cada entrada, Yo compre hace mas de un mes la entrada para el 9, y pague para ver a 10 bandas, no me salgan con q ahora solo vere 6 porq las otras 4 estaran el jueves y tengo q pagar extra. 10 y 10, o entro con la misma entrada a las 2, no sean estafadores. creen q somos idiotas y q pueden meter sus manos en nuestros bolsillos?? PEDAZO DE DEMANDAS LAS Q LES VAN A CAER ESTAFADORES.
p.d: ALGUIEN DE HUMONEGRO.COM Q DE LA CARA, hasta cuando se quedan callados los wnes?
PURA MIERDA PA LA ORGANIZACION CALMAO NO MAS QUE ESTO NOSE QUEDA ASI. NOSOTROS SOMOS LOS QUE NO TENEMOS TANTAS MONEAS PA COMPRAR OTRA ENTRADA PERO AMAMOS LA MUSICA CTM…. LADRONES CULIAOS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!
DEBIERON MENCIONAR DESDE UN PRINCIPIO QUE SERIA MAS DE UN DIA.. ESTO ES UNA ESTAFA!!!
Oie pero, si aun no han dicho que el line up del 9 se queda ahi. Y tampoco han prometido 10 bandas para el 7 asi que no digas cosas que no son. Si resulta ser asi y no cumplen ya es distinto. Pero debería haber un dcto un poco más *especial* para los que ya tenemos entrada. Ojala confirmen luego a QOTSA :B
claro, q ingenuo de mi parte no pensar en lo q tu dijiste! claramente el hecho de q no hayan dicho q el line up del 9 esta completo significa q completaran las 10 bandas prometidas (si, por la productora, no por mi ni por algun otro idiota q posteo aca), y obviamente como no han prometido 10 bandas para el 7, esta todo bien, SALVO porq hay gente q va a pagar lo mismo q pague yo INICIALMENTE PARA VER 10 BANDAS, y solo veran a ratm y quizas 1 o 2 bandas mas. SUPER BIEEEEEEN. comprension de lectura, dije q pague 60 lucas por ver 10 bandas, q no me salgan ahora q porq ratm puede otro dia, me van a dejar la wea en 6 bandas y q tengo q pagar EL MISMO PRECIO para ver a las otras 4 OTRO DIA.
pero si no te das cuenta y te gusta q te estafen es tu vida, a mi me da igual. saludos
p.d. creen q nos cagan? vamos a llegar en paracaidas el jueves para obtener lo q merecemos por lo q pagamos. incultura? probablemente, pero la cultura se te termina cuando te meten la mano en el bolsillo y juegan con TU PLATA
ERES TERRIBLE INFILTRADA!
Estimados:
Me acabo de comunicar con el SERNAC y que creen ??
Es todo un IRREGULARIDAD por publicidad engañosa y falta de informacion a los consumidores. Por lo tanto estampe la demanda via web, la cual se hace en contra de PUNTOTICKET y luego el SERNAC se encarga de ser de mediador entre las partes.
Aca hay muchas aristas en el problema, puesto que no es solo el dinero, tambien son las fechas, el tiempo involucrado y un sin fin..
Que lastima por el ROCK.
Pero lamentablemente para los organizadores EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON.
puedes dar los datos de puntoticket para hacer la demanda en el sernac porfavor?
gracias!
Entra a la web del SERNAC vas a la parte de reclamo, llenas primero tus datos, siguiente paso rellenar los datos de la empresa, pon en empresa ticket y presionas el boton de buscar ahi encontraras la empresa PUNTO TICKET y automaticamente salen todos los datos, vas al paso tres explicas la situacion y listo el reclamo esta hecho, porque el reclamo va dirigido a PUNTOTICKET, bueno la ejecutiva del SERNAC me lo indico asi, y tambien me dijo que mucha gente ya lo ha hecho, asi que todos entren y hagan su reclamo, ya que entre mas seamos mas posibilidades de una reaccion favorable tendremos.
Ya se ha hablado de mucha demanda y toodo eso ..pero creo que hay que juntarse y hacer una manifestacion en las afueras del sernac. Si bien es cierto la demanda es el camino legal y el mas efectivo en este caso para poder abogar por una demanda de publicidad engañosa, tambien no nos podemos quedar callado que cada vez que venga una banda que esperamos años en verlas y nos cobren precios que no reflejan la realidad , y menos quedarnos callados porque hacen una publicidad francamente engañosa y no digamos nada por que nos queda otra que pagar o sino nos quedamos afuera del evento. No dejemos que la musica se elitise como todo en este pais , precisamente grupos tan emblemas como RATM luchan contra el abuso economico para nuestra clase obrera, juntemos la rabia saquemosla a la calle.
dejo mi mail por si alguien se motiva seria para un par de semanas mas.
cesar.reflection@gmail.com fukbook: cesar urbina gomez.
Esto no se va a quedar asi, se va a poner morao
jajaja
vamos RAGE!!!
Son como el hoyo, como es posible que cobren tan caro, los locos especularon todo el rato con que venían y con que no, al final uno no compró la preventa porque nunca hubo una wea clara al respecto y justo ahora que las entradas están mas caras que la chucha los confirman, me parece súper raro y care raja por parte de los organizadores. Al final los weones saben que hay caleta e gente que se va a gastar la plata que tenía pa otras weas en ver a RATM, mas encima ahora van a empezar a wear con que probablemente sea la última ves que vienen, ojalá no sea así y cobren menos y pa una wea mas bkn que su cagá de maquinaria re culia
RAGE CON LOS CYPRESS CTM…ZORRA 100% SEGURO!!!
alguien sabe algo de stone temple pilots??
[...] final todos pagaremos unas cantidades estratosféricas de plata. O quizás no compren nada. Según Humo Negro, la fecha probable sería el 7 de octubre en el Club Hípico y sin confirmar todavía, puede que [...]
Apuesto a que los weones de HUMO NEGRO estan comprados con free pass para todo, por eso no dicen nada, si a las finales los weones entraran gratis y probablemente esten con los artistas
mala la wea
una pena
el creador de humonegro es el organizador del evento por si no te habias dado cuenta
TODOS SABEMOS QUE LOTUS = HUMO NEGRO = MAQUINARIA = TRANSISTOR = LADRONES ESTAFADORES
LADRONEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!
HAGAMOS DEMANDA COLECTIVA!!!
LA WATONA TETONAAAAAAAA!!!
que les dije yo
Wooooooooooooooooooooo mañana mismo asalto la farmacia para ir al Rock area: $70.000
hijooooooooooooooosssssss de perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estos giles que reclaman por una cosa o por otra que quieren? que les vayan a dejar la entrada a la casa? que los llamen para decirles cuando comprar? La zorra que venga RAGE
No se trata de reclamar porque si, solo que no anuncien una cosa y despues digan otra y por el doble de dinero, si hubiese sido asi, super bueno que venga rage, pero como un show unico e independiente, no salgan con la bobada que maquinartia se divide y que ya no vas a ver a las diez bandas de nivel que te prometiron solo unas, y si quieres ver el resto paga nuevamente, distinto hubiera sido si es que lo anuncian asi desde un comienzo no habria nada que reclamar, entiendes..
Escriban al http://www.sernac.cl/ esta wea es un abuso, yo me asegure con la preventa pensado que podría venir RATM, y ahora me entero que vienen, pero tengo que pagar más. Esto es una mofa a la sociedad civil melomana.
EL FESTIVAL ESTA LA ZORRA… PERO DE QUE LA WEA ES UNA ESTAFA NO HAY POR DONDE… DECIAN QUE ERA SOLO UN DIA, Y PQ RAGE AHORA TOCA ESE DIA EN BRASIL LOS WEAS VAN A HACER OTRO CONCIERTO…. ESTA BIEN COBRAR Y TODO…. PERO TIENEN QUE METER A OTROS 2 GRUPOS DE CALIDAD EN ESE CONCIERTO!!! Y SE ARREGLA LA WEA!!!
YO VOY POR RANCID CTM!!!!
O DIGAN A NOFX QUE POR CULPA DEL TERREMOTO CULIAO NO TOCARON!!!
HIJOS DE LA PUTA!!!
somos bien weones todos la unica solucion a estas farsas es no comprar, de nada sirve reclamar y mandar a juicio si la plata ya la tienen, para la proxima vez o incluso en este momento lo unico que no hay que hacer es comprar entradas, ladrones los de la productora lanzan nombres gigantescos cuando estemos alla va a salir el negro piñera a cantar su tributo a Cerati
Pero si toca RAGE en UN escenario, los que vamos a GENERAL no vamos a ver NADA !!!!
Quiero ver el mapa !!!
(el de RAGE)
yo tb EXIJO!!!! ver ese mapa pq tb voy a general
Oye yo soy del barrio alto pero tambien no tengo plata para gastarla asi como asi y tambien tengo cancha exijo ver el mapa de general, mas encima que soy chica no voy a ver niuna wea, de todas maneras vamos a reclamar al sernac, humo negro esta comprado porque a ellos le dan su free pass y no dicen nada. en este gobierno qliao todo es plata.
yo t puedo ayuuudaaar, t daré una pista pa q caxis. Los periodistas de Humitonegrito, tienen todos los datos, como pagina oficial, mínimo que se rajen ya que nos hizo caer a todos en esta estafa. digan la info luego pos! MAPA, MAPA, MAPA…layout, como le dicen por ahi
puta, yo igual kiero ver el mapa, kizás me quede en el otro extremo y cuando termine una banda, me tnga q teletransportar para ver en el otro escenario a Rage…
ahí va a quedar la soberana kagá
yown..se q la caguewn……compre la entrada pal 9 sabiendo que en una de esas pasaba esto…y paso ….ahora webiare para ver si puedo hacer algo con mi entrada..como cambiarla cosa q posiblemente se pueda nose…no pierdo nada intentando XD…o pta la vendo y me compro la de rage
pero hare lo posible por ir a rage
Holaaa, oye una pregunta, el área esta solo dividida en cancha vip y cancha…
y que pasa con las personas discapacitadas, que he visto en muchos recitales de rock que por lo general optan por lugares como galería?
acá no existe la opción…
deberían evaluar eso porque es super injusto…
oh al menos presentar unos precios mas decentes ya que ni siquiera van a poder estar cómodos, si es que decidieran ir.
Para que veas!!! no hay informacion de nada de eso en lo absoluto, y lo que se llama cancha vip aca es rock area y la cancha general es general, aunque no comprases la entrada puedes reclamarle al sernac, para aeromisth habia discapasitado pero lo subieron incluso al ecenario pero no se como fue el asusnto.
Te apuesto que harían una locación nueva para discapacitados, pero les cobrarían un ojo de la cara! Son muy pillos estos huevones
Porque primero no averiguan antes de tirar mierda a las personas, por lo que se va a ver un area especial para los discapacitados, sin cobrarles mas que cualquiera , yo voy a llevar un amigo en esas condiciones y va hacer asi,van a publicar un plano donde van a ver las areas., y a ver a pixies mierrrrrr…
NO LO HAGAN UN DÍA LABORAL!!!!
Yo, como muchos trabajamos para pagar la entrada CARISIMA!!… no jodan con hacerlo un día de semana!…o haganlo el 12 de octubre que es feriado por lo menos, pero demnos alguna facilidad..porque sino tengo que pagar entradas caras, pedir permiso en el trabajo (o sea mentir) y perder plata de la pega…
Reclamen nomas cabros!!
Oye si po si una trabaja y estudia
QUÉ!! ME ESTAN HUEVEANDO!!? Es que no puede ser, conchatumare. Lo siento, pero me tengo que expresar! Yo, como las huevonas, juntando peso a peso para comprar la entrada en la preventa 1, y salen ahora con esta! No sé si se dieron cuenta, pero LA MAYORÍA de las personas compraron la entrada en adelanto por:
Falta de dinero y había que aprovechar la “oferta”
POR LA POSIBLE CONFIRMACIÓN DE RAGE, TOOL O FOO FIGHTERS
Esta hueva me sobrebordó, estoy indignada! LA CAGARON!
Y sabis lo pioors,hay una empresa que compró la mayoria de las entradas de la preventa en “oferta”, para luego volverla a vender….dicen que se llaman Sold…. Esto me huele a humonegro
mas lo que hueviaron por que viniera RATM…y ahí los tienen. Ahora reclaman por que el dia jueves no les gusta, depues será por el clima, por lo largo del pasto, por el olor a caballo, etc…que chucha les gusta?.
el unico reclamo valido que he leido es que se prometieron todas las bandas un dia y no en dos, pero de ahi a reclamar por que será un jueves..pfff.
Fernando hay personas que estudiamos y que trabajan, no se puede ser tan injusto, por ultimo el día domingo!
la banda esta ahi, a la vuelta de la esquina y un dia jueves. si queires vas o no vas es cosa tuya pero ya se la trajeron asique me parecen los tipicos reclamos de siempre.
Yo tambien estudio (estoy en un magister) y mas encima trabajo hasta los finsemanas, pero no se me ocurriria reclamar por que pixies justa toca la semana que tengo entregas importantes en mi u.
el chileno es capaz de encontarle el lado malo a lo que sea y aca queda demostrado.
A la vuelta de la esquina no po, compadre. Soy de Lota. Santiago no es Chile. No sé si te diste cuenta que van personas de todas las regiones del país.
Tipico comentario de ñiñito que no hece nada…obvio que si duermes todo el dia no es problema el dia laboral…pero el 80% de nosotros trabajamos para pagarnos las cosas y no disponemos de tiempo en la semana..y menos de jefes comprensivos que te dejen faltar por ir a un festival de rock….
ANDA A TRABAJAR HUEVON FLOJO!
Huevones mula, la cagaron!!
Me contaron la noticia y casi lloro pero la cruel verdad es muy distinta.
Me la jugué por este festival y compré rock area pq siempre dijeron q sería UNA fecha con algunas de las mejores bandas: Las posibilidades eran Foo Fighters, Tool, QOTSA, RATM.. aun q era obvio q no serían todas, q fueran al menos 2, bien!
Como les creímos a los weones y ya vendieron como 20.000 entradas, no se les ocurre mejor negocio q una nueva fecha para q compren todos aquellos q no les creyeron, pero q por un calado como RATM van a gastar sus lucas.
Donde quedó EL maquinaria?? Ahora son 2 fechas q en total salen como 100 lucas.
En resumen, NOS CAGARON OTRA VEZ CHUCHESUMADRES!!!!!!!!!!!
Los weones que hacen esta wea de comercio, llamada Maquinaria ,son Leo Valeria, q es un loko que se dice economista de la complutensi y el otro se llama sebastian de la barra cuea, q es ingeniero comercial…… eso te quiere decir que nos van a sacar hasta el uuuuuuultimo peso, Son unas mentes brillantes!
sabi q yo estudio ingenieria, y estos wnes han usado todas las trampas y trucos q han pillao, son unos estafadores de primera, y esperate, porq los conchasdesumadre no van a confirmar ni un solo grupo mas hasta 1 mes y medio mas, pa q se vendan 20.000 entradas mas bajo los rumores de q quizas viene tool… son unos estafadores cuaticos estos qls
Ahhh y no les meto la entrada por la raja pq siguen con sus promesas reculiás q el tonto wn de mi mismo sigue con la ilusión de q viene QOTSA.
Me metí a internet pa agradecerles y chuparles el cuerpo pero sólo quiero putearlos…TRANSISTOR, HUMONEGRO Y SONAR Q LA MAMEN POR SU INCONSECUENCIA!!
Los aweonados q compramos pal 9 debiéramos entrar gratis el 07. Mantengan lo prometido chuchas de su madre!!!
nos debiera salir 10 lukas mas una cancha general,
o 25 lukas mas un rock area…
no mas que eso…
concuerdo
A ver, que alguien me explique por favor como es esto de la venta especial?
Yo tengo cancha general y quiero el segundo día ¿Cómo lo hago? Voy a Punto Ticket y hago un truque de entradas o tengo que pagar la entrada del segundo día presentando mi ticket? Por favor ayuda
Si es la segunda opción, vendo mi entrada preferiblemente a alguien de Concepción a 30000.
según lo que yo entiendo no hay ningún trueque de por medio.
Si tienes la entrada de cancha general para el día 9 es una cosa. Ahora si quieres ir también el segundo día tendrías que pagar otra entrada. Eso es todo. La “super oferta” es que te cobran otras 28 lukas por tener el ticket ya comprado y no 35 lukas.
SAD BUT TRUE
Nooooooooo !! wn no pueden ser mas cara de raja estos wns..!
Onda me toy sacando la xuxa aun pa pagar la entra de 60 lucas pal 9, pensando en ver 10 grupos de buena categoria, y ahora me salen con q son 2 dias..onda 5 y 5 , y pa mas remate los ratm estan pal 7…esto es un verdadero FRAUDE con todas sus letras…
El Makinaria Y Sus Organizadores …Me los paso X LA RAJA
Hay q puro hacer una demanda colectiva pa estos bastardos !
Productora sin verguenza, de verdad creen que pueden hacer eso?, es publicidad engañosa nos vendieron un espectaculo de 1 dia, no es culpa de los usuarios que no se supieran organizar con las fechas, si no pueden hacer caber todas las bandas tienen que cobrarnos un precio razonable a todos los que compramos la entrada por un espectaculo de 1 dia, en ninguna parte se estipulo que podrian ser dos, asi que se les viene la media demanda colectiva, nos tienen que dejar pasar gratis o a un precio costeable , ya que es ineficiencia de la empresa no del consumidor .
Estimado
Consulta tengo comprada mi entrada para el dia 9 y la compre el 21-Junio -en Rock Area…
Ahora quiero comprar para el segundo dia, tengo que presentar mi ticket y ¿cuanto es la diferencia a cancelar para Rock area?
Saludos del norte de Chile y nos vemos el 9 por el momento…..
te va asalir lo mismo que tu primera entrada, eso es la promocion.
..pero hay un stcok limitado asique apurate
Chuuuuuuuuu.osea como 350 para ir ,,,bueno si te gusta la musica invierte……
Se agradece su respuesta señor…..
sabra zack el valor de las entradas?? yo creo que el mismo diria que el valor es un chiste
Si el SERNAC estudia la situación, está muy claro que Transistor y Lotus han manipulado en forma turbia la venta de entradas al festival desde sus inicios, demostrando falta de oficio y experiencia de años en este ambito.. Partiendo por esconder el segundo día, no entregando la programación completa hasta ahora. Ojala que las marcas que quieran auspiciar se den cuenta que se meteran en un medio lío y que saldrán salpicadas. Super avivadas las dos productoras, no respetando a los fans ni mucho menos a quienes ingenuamente creen lo que Humo Negro como sitio oficial trata de maquillar. Turbio, turbio y eso que perfectamente las 2000 o 3000 entradas de oferta, de seguro han sido adquiridas por los mismos organizadores para luego ofertalas en el SOLD.
uyyyyyyy tanta información que manejas, da la impresión que eres de alguna productora que esta PICADA jajajajajajajaj
da lo mismo todo, son las mansas bandas, feroz festival y los que sangran en la herida un maradona para ellos! yo me endeudo porque es así la wea, tanto reclamo, este es la famosa economía Neoliberal, y con un presidente de mierda
PROPONGO QUE CUANDO ESTO SE ACABE, BORRAR DE NUESTROS MARCADORES BOOKMARKS O COMO LES DIGAN, A FUCKIN HUMONEGRO, QUE CON POLEMICAS ASI RECIBE MILLONES DE VISITAS Y SE SIGUE LLENANDO LOS BOLSILLOS, IGUAL QUE ASOCIANDOSE CON HIJOS DE PUTA COMO TRANSISTOR Y LOTUS
Ya se ha hablado de mucha demanda y toodo eso ..pero creo que hay que juntarse y hacer una manifestacion en las afueras del sernac. Si bien es cierto la demanda es el camino legal y el mas efectivo en este caso para poder abogar por una demanda de publicidad engañosa, tambien no nos podemos quedar callado que cada vez que venga una banda que esperamos años en verlas y nos cobren precios que no reflejan la realidad , y menos quedarnos callados porque hacen una publicidad francamente engañosa y no digamos nada por que nos queda otra que pagar o sino nos quedamos afuera del evento. No dejemos que la musica se elitise como todo en este pais , precisamente grupos tan emblemas como RATM luchan contra el abuso economico para nuestra clase obrera, juntemos la rabia saquemosla a la calle.
dejo mi mail por si alguien se motiva seria para un par de semanas mas.
cesar.reflection@gmail.com fukbook: cesar urbina gomez
motivince ..el gobierno nos maneja a sus anchas!!
ME GUSTA TU ACTITUD. CAGUEMOS A ESTOS WEONES EN EL SERNAC. PA QUE ALGO SIRVA FACEBOOK.
el lunes a compran la entraaaaaaa.. los demas chupeeeenlo
CHUPATELO SOLITO, PORQUE LAS PRODUCTORAS SE VAN HACER HUMITO CON NUESTRA PLATA.
Que onda este wuevon es masbombero loco que la cresta, tu cree que bandas como estas se van a prestar para productoras inciertas estayyy mas loco si no venian a Chile era porque no les daban seguridad las otras productoras, sonn banndas graaandes y no van a venir con el primero que se los propongan no sean ridiculos ,un poquito de educación y basta de tirar mierda por si y por no.
Weones estafadores, productoras cagonas!! Se aprovechan de la gente, desde cuando hay que pagar, en el peor de los casos 160 lukas?? No kxan que no existe tanta plata para un concierto. Como Humo Negro, no se pronuncia sobre los reclamos que existen en la pagina o en cualquier lugar que mencione EL MAQUINARIA DE HACER PLATA. Una tremenda desubicación para los fanaticos del rock.Jamas se habia mencionado un segundo concierto, weones ladrones! Ahora lo que falta, es q se cancelen los conciertos, porque las productoras nadie las caxa y se hagan igual que esta pagina. HUMO.
Son todos super aweonaos.
Varios puntos:
1.- Si la productora no traia a RATM el 7, simplemente no vendrían.
2.- Humonegro no es la productora (muchos los tratan como si lo fueran)
3.- Si alegan por los precios… ya, está bien, son caros, pero cachen el nivel musical que traen po. QOTSA, Incubus, Pixies el mismo dia po wn. Peguense la cacha, ¿cuanto querian pagar? ¿15 lucas? weones barsas
4.- Y no es por defender a la productora, pero los weones igual la hicieron… en ningun momento se comprometieron con una banda para el 9 y lograron que las entradas se vendieran y ademas crear otro show. ¿creen que este festival lo hacen para la gente? ¿para generar nuevos espacios culturales en chile?.. lo hacen para ganar plata wn, entiendan eso. La wea es un negocio y siempre lo va a ser.
Si tiene plata y le gusta la wea, vaya. Sino, no vaya. Es bien simple (:
Vo eris el aweonado, no kxaii que tipos de personas son las que compran las entradas?? te dare una pista…. JOVENES, que pagamos todavia 160 pesos y nos duele la guata cada vez q suben el pasaje. Si se que es un negocio, y que tu eris un vendido por parte de las productoras. Y ya que te gusta tanto sumar, cuanto te pagó el tío Valeria y su pololi de la Barra por tu comentario.
what is this i dont even
Lamentablemente 100% comparto tù opiniòn , para evr bandas de este nivel pagar 42 es lo justo, la productora no se comprometio por tener 1 solo dìa y nunca lo dijo asì que kagaròn los wns que compraròn en blanco y por rumor, yo espere, y creo que esperar tiene su precio Ver a RATM. Para la gente que por pocas lucas quiere ir a este festival, a fines de octubre es el dìa de la mùsica y tocan los miserables gratis
para finalizar, la productora no hace obras de caridad ni de buen samaritano, pero pagar esas cifras buta que vale la pena
Aguuuante los perseverantes jajajjaja
extraño comentario para alguien q escucha rage
deja de vender la pomada weon, si ya nos dimos cuenta que estas metido en el negocio!
Oye, tenemos las entradas màs caras del mundo para el cine, tenemos el pasaje màs caro de transporte publico de latinoamerica,tenemos impuestos a la cultura osea libros opera etc… y màs encima tenemos el mismo precio de entradas a conciertos que en Europa lamentablemente por sueldos papurrimos y nada de Europeos, y nadie reclama sernac :/ ahì no màs o que paso con el reclamo que hizo unos copnsumidores con el pauperrimo show y falsas localidades para el show de DEPECHE MODE NADA, asi es visto el consumidor Chileno. pero en la calidad de bandas a mi opinion amerita esta asquerosa cifra, creo que es lo justo, y te juro que RATM sabe del $ de estas entradas y les da lo mismo,yo lo miro que siempre he dicho por RATM vendo hasta mi moto y mi dignidad la moto no la vendere pero la dignidad si wn porq estan caras las entradas pero insito vale la pena, ademàs sostengo las productoras no hacen obra benefica pero en fin BIENVENIDO A CHILE!
aparte nadie los mando en compar en base a rumores, si queiren van y si no aplauden de su casa
Creo que la cuenestion por la cual se reclama, no es por el show de RATM otro dia, super bien que vengan, pero si sacas a la venta entradas prometiendo 10 grupos de nivel y luego hacen un show otro dia donde si juntas los dos espectaculos tienes las 10 bandas de nivel prometidas, pero el truco esta en que el segundo dia te cobran como un show independiente, ahi esta el gran problema, y no es como dicen por ahi que comparaste a base de rumores, y que la productora dijo o no djo, puesto que por la demanda que tenngo en el sernac, y si no pasas nada en 25 dias habiles que me dijieron que estaria la solucion, estoy dispuesto a recurrir a los tribunales de justicia que seria erl paso a seguir, puesto que soy abogado y se de leyes ya que estamos en un estado de derecho, ahhh tengo guardado el afiche de la primera pre-venta de entradas donde dice muy claro y en grande “MAQUINARIA FESTIVAL 9 de octubre, INCUBUS, PIXIS, y bandas por confirmar” que en total serian 10. No estamos claramente ante una publicidad engañosa?? Nunca se menciona un cartel de dos fechas, con los grupos que recien ayer se confirman. Solo queda esperar, pero te digo con todo los datos que he recopilado que la sonrisa no me la quita nadie.
la dura. Yo creo que si Zack leyera tu comentario, te saca la chucha
Weon mandado por la productora detected!!
deja de vender la pomada weon, si ya nos dimos cuenta que estas metido en el negocio!
De hecho, no. Soy un wn comun y corriente que entiende como funciona la wea.
Las productoras y todo el sistema te caga, y punto.
Podemos irnos en la volá contestataria y no cambiar nada en el corto plazo (y de paso perdernos a RATM).
Puta a mi igual me da paja y me duele gastar toda esa plata, trabajo como ayudante en mi U y el sueldo no es de los mejores que digamos, pero he juntado, porque siempre tengo como un “fondo” para conciertos, por si acaso. Y puta, tengo muchas ganas de ver a Rage asi que me compraré la otra entrada nomas y lo disfrutare mas que la chucha
1. Nadie alega porque viene o no viene RATM, se alega, porque se supone que las bandas eran un solo dia no dos.
2. Humonegro….sin comentarios no viene al caso.
3. A lo mejor el precio es bastante justo para el nivel de las bandas….pero PAGANDO UNA SOLA ENTRADA, no dos aweonao! suma.
4. Esta bien que quieran lucrar de esto, pero no con publicidad engañosa, no dicen que grupos, pero si dicen que en un solo dia, si te cambian las reglas del juego a mitad de camino, lo minimo es que dejen cambiar a los que quieran sus entradas, para el dia que quieran. o simplemente bancarse una demanda colectiva, que les va a salir harto mas caro jajajajjaja.
5. NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE POBRE WN! xDDDD
APLIQUEMONOS CON LAS DENUNCIAS AL SERNAC, YO YA MANDE UNA POR TRANSISTOR Y LOTUS, EXIJAMOS LO QUE ES JUSTO, LAS 10 BANDAS QUE NOS PROMETIERON EN UN MISMO DIA Y POR LA CANTIDAD DE PLATA QUE YA HEMOS GASTADO, BASTA DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA! Y PARA TODOS LOS AWEONAOS QUE DEFIENDEN A LAS PRODUCTORAS, CHUPENLA!!!!
PD: VAMOS A HACERLES CAGAR LAS OFICINAS A ESTOS WEONES? QUIEN APAÑA?
cuantas veces te van a decir que rage toca en brasil el 9 y no puede estar en chile en esa fecha, puta el wuon duro, lee mejor bien la información.
por la xux…. que son estafadores los de las productoras.
son una mierd…..
q chanta los weones empresarios pero por la razon o la fuerza ai estaremos con toda la mierda en el cuerpo yeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaa
Todos los que compramos la entrada confiando en la palabra oficial de los medios que difunden maquinaria festival, donde 10 bandan se presentaban el 9 de octubre.
todos al SENAC !!!!!!!!!!!!!!!
SI no te has informado rage esta en brasil el dia 9 de octubre, como van a estar en chile,no seas pavo, y Brasil es un escenario que no lo van a cambiar por Chile.
entonces lo de RATM debería ser aparte del Maquinaria, un concierto independiente por el que cobren un precio menor. Así no habría “publicidad engañosa”, al ser un concierto aparte, según lo veo yo. Saludos
genial!!!! csm espere muchas veces a RATM en chile wm soñe con eso
respecto a los demas ke kompraron pal primer dia no dire ke son wn!!1 porke no lo son kabros … llamen a sernac y todo eso esta en sus derechos io haria lo mismo si confirmaran recien ratm pal primer dia …. jejeje
la kosa es simple elos dijieron pa vender de una las entradas pal primer dia ejejejej algo vendieron pero io NOS LES KOMPRO!!!! me dije jejejej lo hice me aguante y onda me llego la justicia y ratm toka el 7 esperemos jejeje
el año pasado me kede kon la plata en la mano esperando el consierto de rage pero jamas llego asike me kede kon 10 lukas ahora menosmal ke tengo viejos ke webiar pa ke usen a targeta y asi komprar ya la preventa
ademas kabros … SE ESKUCHA CYPRESS HILL!! ose esperemos un How I Could Just Kill A Man!!!
y tbn se eskucha TOOL ASIKE ESPEREMOS UN KNOW YOUR ENEMY!!!!
ESO NOMAS ESPERO KABROS EJEJJEJE
SALUDOS A TODOS Y GRANDE TOOL!!!!!
Y RATM!!!
AHORA SOLO ESPERAR EL LUNES PA KOMPRAR LA ENTRADA
vo no soy pakeke conchetumare si tenis plata y no alegai nada, troll en cubierto apuesto que tus papitos te dan la plata para la entradas trabaja wn. si e que no trabajai para la producion del evento troll
ME SIENTO ESTAFADAAAAA!!! compre la entrada por que desde un comienzo habían rumores de que RATM vendría a maquinaria y ahora me dicen ke viene pero otro día! y para peor es un dia jueves cuekk oseaaa son super genios!
Cuando publicaron lo del fetival claramente decía que era solo un día y si ahora se vieron en la obligación de cambiar la fecha, entonces que cambien el festival para el mismo día. Se ganaran una gran demanda por sernac. asi que porfa todos quienes se sientan así lo mas pronto manden la denuncia a sernac.cl para que de una vez nos dejen de cagar estas productoras chantas!!
En RECLAMOS.CL, hay una lista gigante de gente que se siente vulnerada en sus derechos y que puedes reclamar y sentir tù pesar, creo que fue muy mala onda anunciar solo 1fecha y luego tirar una segunda, a mi me da igual porque espere a una banda que ameritaba pagar esa tal cifra, y como viene RATM los pagare felìz de la vida , pèro si te sientes vulnerada reclama !! estas en tu derecho !
Sonia.. tu lo dijiste.. “habian rumores de que RATM vendria a maquinaria”
.. k pasa si t ubiesen dicho k no venian?? o k si venian?? ..la verdad da lo
mismo.. fijate, tu PAGASTE POR UN RUMOR.. felicitaciones ^^
no veo por ningun lado la estafa , el hecho de que hayas comprado la entrada cre
da creyendo que venia tal o cual grupo es asunto tuyo, seria como comprar
se un raspe y no ganar nada y luego pensar que es una estafa porque yo
creia que iba a ganar. La productora nunca y ningun lado comunico que
estaban confirmados de hecho en la pagina de puntoticket salia “pixies
y otras weas por confirmar” entonces si uds imaginaron otra cosa , weones
nomas.
yo creo que voy a ir el 9 pero estoy esperando que confirmen qotsa
todo esto sin animo de ofender en todo caso, sino que de tratar de poner un poco de sentido comun en esto
al final el reclamo y los grupos de facebook van a quedar ahi y nadie va a hacer nada . Objetivamente la culpa la tienen esta pagina culia y los diarios por hablar puras weas. Periodistas reculiaos
amigo… no se mucho de leyes. Pero cuando empezo a salir la propaganda para este festival. lo que se ofrecio fue “Maquinaria Festival” dia 9 de octubre, 2 tipos de entrada. Excelente que venga RATM… pero si es una estafa que lo vendan con el nombre de “Maquinaria festival” ya que ellos desdeun principio hablaron de un solo dia por un producto COMPLETO… no por una mitad. Al igual que tu estoy esperando que confirmen a QOTSA… pero no seria capaz de no ir a un recital de RATM tambien…
saludos
Sonia, te cagaste tu sola.. porq? porq nadie dijo oficialmente q “puede ser q traigamos a ratm”, esos son rumores q leiste en el foro, rumores q te contaron, q viste q se yo donde, pero no son oficiales. por lo tanto si compraste la entrada bajo esas condiciones es tu culpa y Nacho tiene toda la razon del mundo con su ejemplo del loto-kino-lo q sea. Pero tienes razon en un punto; si hay estafa, porq el producto q compramos inicialmente es “10 bandas el 9 de octubre” independiente de lo q yo espero q venga el 9 (q no espero nada porq se q estaba pagando por incubus pixies + algo en su momento). lo q nos lleva a q si el dia 9 no hay 10 bandas confirmadas, es una estafa rotunda. por otra parte, si el dia 7, se paga el mismo precio q el dia 9, y no hay 10 bandas, desde mi punto de vista es un robo DE NUEVO. ojo no discuto q 35 o 60 lucas sea caro por ver 10 bandas, de hecho me parece q es lo correcto. lo q discuto es q te hagan pagar dos veces por algo q, a todas luces, es el mismo producto dividido en dos. ojala hayas entendido porq estos wnes nos estan cagando. saludos
Rumores que salían en los MEDIOS OFICIALES (HumoNegro y Sonar)
Y HumoNegro y Transistor son las mismas personas…
La misma productora lanzó los rumores!!
lo se, tengo mas q claro q la gran mayoria de los rumores de q venia ratm, tool, y q se yo quien mas, los lanzo la productora en este mismo foro. pero de todas formas es culpa de quien se creyo los rumores, no podi comprar a ciegas.
Si RATM es fiel a su ideales, algo deberia hacer contra esta wea de abuso, que solamente asenta o refleja aun mas las falencias de un sistema de mierda q siempre va a pasar a llevar todos los derechos, todos estamos picados por un concierto, pero como mismo RATM o EZLN promueven esta wea va mas de fondo y hay q cambiarla.
We got to take the power back !
otro ingenuo mas q cuando confirmaron a linkin park, hablo de “las bandas comerciales, las bandas de MTV” AHI QUEDO TU CAGA DE BANDA NO COMERCIAL, RATM esta tan metido en la mierda como todos los demas, fiel a sus ideales? eri weon o q? eso es lo q te vendieron, igual q los prisioneros, igual q tantos otros wnes picaos a “no pertenezco al sistema y soy bkn”, pero te cobro 60 lucas y te meto el pico en el ojo pa q me vayai a ver, salgo en MTV y comprame los discos q te vendo a 10 lucas… me cago en ratm y en el festival ql, aunq igual ire jajajajajjaja
Humonegro, minimo pongan el mapa del festival
KE WENA LOKO YO VI EL SHOW EN ROCK EN RIO MADRID PERO AHORA YA ME VOY A MI CHILITO A VER SUBIR LA ESTRELLA ROJA LOKO ES UNA WEA LA ZORRA RATM NO SE KOMPARA KON NADIE TODA LA GENTE ENVUELTA EN LA RABIA Y LETRAS DE ZACK VAN A LLORAR.. VAMOS RATM A REPETIRME EL PLATO Y KE MEJOR KE EN MI PAIS CTM Y LOS CYPRESS DEJAN LA KAGADA CON SU ARMADA LATINA…DE AYA SOMOS………CTM X FIN
Viva la revolucion zapatista VIP ¬¬
Compadre, se inspiraron en tu comentario para titular un reportaje sobre el tema de la estafa de Maquinaria.
Esta la raja el reportaje, habla del Grupo de Facebook que está en contra de esto y de toda la estafa!!
Compre el Diario Uno, Contratapa
Deje mi reclamo en el SERNAC, usando los datos que otros usuarios postearon mas arriba.
Anímense los que esten disconformes y no se queden sin hacer nada.
dejen su reclamo, que de momento es una de las pocas cosas quepodemos hacer.
reclamaste al sernac por que hiciste caso a un rumor! saco de wea, si compraste una entrada con una cartelera de artista y se ha ido incrementando y no cambiado no hay nada que reclamar, no han perder el tiempo al sistema público
reclamaste al sernac por que hiciste caso a un rumor! saco de wea, si compraste una entrada con una cartelera de artista y se ha ido incrementando y no cambiado en nada y siguen confirmando más grupos no hay nada que reclamar, no hagan perder el tiempo al sistema público porque so pavos y le creen a la prensa!!
Te respondería con detalle si quisiera debatir con alguien acostumbrada a que se la caguen y quedarse callada.
chaito
Noticion , aunque estoy de acuerdo eso de que es un robo , me quedan algunas lucas de la pega que tenia en el verano asi que voy fijo a general
los que compraron la entrada no creo que la mayoria lo alla hecho con el fin de ver ratm solamente por que en ese momento era solo un rumor barato osea esa wuea seria lo mas wueon que puede haber, al final fue solo mal informacion de la productora cuando dieron a conocer el festival, estos festivales de esta categoria nunca duran un solo dia por que creen que en europa duran 3 dias sera para evitarce estos problemas, los artistas grandes son como 6 o7 que los reparten en los 3 dias y lo demas puro relleno
el problema es que todabia esta lejos de ser un festival de esa categoria internacional…
en el nivel que estan ahora debierran arreglar todas las cagadas que
se están mandando
1.- La promesa era hacer un festival HISTÓRICO, de por lo menos 10 bandas !!!
Aunque se confirme Queens of the STone Age para el 9, aun faltan muchas bandas para llenar lo prometido…Ponganse las pilas !!! y consigan mas bandas, seria un grandisimo error que se conformen con lo que hay…
2.- Que pasa si yo queria ir por RATM ?? Si RAGE es otro día, se debiera dar la posibilidad de cambiar la entrada del 9, por una del 7…
3.- Los descuentos que hacen para los que tienen entradas para el 9, o los abonos para los 2 dias son un CHISTE ! la diferencia de plata es maximo de 10.000 pesos… Que se creen ???…
El que tiene entrada para el 9, no debiera de pagar mas de 10 lucas mas por ir al segundo dia !
Por ultimo que un presente la boleta para que se vea que la compró antes de que se confirmara un segundo dia…
PARA LA PRODUCTORA, Y GENTE ENCARGADA DE GESTINAR EL EVENTO:
Ponganse las pilas, y defiendanse antes las miles de personas, por no decir la totalidad, que los llaman “productora de mierda”
Esto es una estafa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gaste $70.000 lukas por 2 entradas para el dia 9/10/2010 por dijeron ke era un mega evento y ke en ese dia ivan a estar todas las bandas y ahora salen kon esta wea ¡¡¡¡ ES UN ROBO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si kiero ver a R.A.T.M voy a tener ke pagar komo 56.000 lukas mas, la media estafa
Komo dijo maradona ¡¡¡¡¡¡ KE LA CHUPEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el tema es que promocionaron bandas para un dia, y preventa mas barata, si agregan un dia mas, lo unico que logran es cagar a todas las personas que ya compraron su entrada, ademas mucha gente viene fuera de santiago, por lo que comprenderas que quedarse dos dias mas es muy complicado, ademas les saldra mas caro….no se trata de resignarte por que estamos en chile, debemos hacer algo para que estas cosas no vuelvan a pasar…
NO SEAMOS IGNORANTE, RECLAMAR TUS DERECHOS COMO CONSUMIDOR ES UNA OBLIGACION…
La única estafa seria si para el día 9 hay menos de 10 bandas, o si las 10 bandas son las dos fechas sumadas, eso sería una grandísima mierda.
Después de todo, nadie prometió RATM además de rumores. Lo que se prometió fue un festival el día 9 de Octubre con al menos 10 bandas internacionales. Se podría considerar esta fecha del 7 de Octubre como un concierto aparte y punto.
Pregunte por telefono a sercac, y para que sea como tu dices, tendria que efectivamente tratarse de un nuevo concierto totalmente aprate, sino faltaron a al pacto inicial del contrato de servicio, que define un concierto para un fecha establecida.
Oye no sean ingenuos igual nos estafaron y ahora me siento seguro q
la intencion siempre fue estafarnos.
estafaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
nos hablaron de UN megafestival no de DOS
por lo tanto los q compramos la entrada deberiamos poder entrar a ambos
conciertos cn la misma entrada sino es estafa!!!!
hayyyyy pobrecito, se siente estafado por comprar una entrada y ver a 10 grupos, súper estafado.
Porqué hay gente que tiene ese afán de sentirse víctimas?
Nadie te escucha en tu casa y quieres llamar la atención??
Pienso lo mismo, creo que solo lloran porque mueren por ir a los dos conciertos!!!
denuncia al sernac, ya hay grupo en face! esta wea es un pico en el ojo en mala!!!!!!!!!!!!! pk ere 1 dia festival que prometia 10 bandas + por confirmar y quenda si tiran un 3 dias , no locos chantas!
mension honrosa a humonegro valen callampa por apoyar estas weas!
jajaja aprende a leer, eran 10 bandas internacionales, si este país está como las pelotas por tontones como este que no computan una información tan básica!
Hay que mejorar la educación en este país, tanto pastel que no tiene comprensión lectora, la brecha social DIOS!!
PD: aprenda a leer y también a escribir, hay un programa que se llama abrapalabras bien básico pero te puede servir
viejo sumemonos todos a la denuncia a sernac
con el claro objetivo que los que compramos la entrada podamos
asistir a aambos conciertos con la misma entrada por q solo es UN festival y eso es lo q se dijo en un principio.
Denunciemos al sernac!!!!
sumense todos!!!
http://www.sernac.cl
Eres de DG medios o de qué otra productora que tanto webeeas con demandar, no hay nada que reclamar, GILES
Si no leen bien no hinchen, deben estar felices de 2 días con los mansos grupos JAMAS VISTO LOCO, JAMAS!
No sean aprovechadores, si el precio tampoco es tan elevado, cuanto costaba Metallica? y era 1 grupo, ahora son varios!
pagame tu la entrada del segundo dia,
me cambias los pasajes en avion desde puerto mott y
hablas con mi jefe para ke me de mas dias de permiso
No crees que soy muy cara de raja querer ir a dos conciertos con la misma entrada pide cambio o algo asi , pero todo por una entrada jajjajajja y pide denuncia, a ti hay que denunciarte po fresco de raja te apuesto que soy de los que les gusta cagar todo, asi es la mentalidad por eso no funcionan las cosaas transantiago y demas, lo echan a perder todo estos CARA DE RAJA.
Que feo.. pense que la entrada era para TODO el maquinaria, sea un dia o dos, filo.. ahora ratm vendra un “segundo dia” y hay q comprar entrada d nuevo???
Esto es robo y aprovechamiento puro.
http://201.238.200.107/WD120AWP/WD120Awp.exe/CONNECT/SERNAC_CONSULTA_PROD
entren directo a reclamar
esto es estafa!!!!
porqué mejor no te pones a trabajar así podrías pagar el otro día pobretón culiao!
y aprende a leer, jajajajaajajaJAJAJAJ
AGUANTE RATM
entiendan nadie quiere demandar por un rumor lo q c quiere es demandar por una promesa de UN dia de festival con 10 bandas internacionales. no 2 dias.
ese es el punto!!!!!!!!!!!!!!!!!
ni mas ni menos
Y quién ha dicho que las 10 bandas internacionales no estarán??? si queda una semana y las 10 bandas aun no estén confirmadas te creo el reclamo, pero ahora lloran porque quieren ir a los dos conciertos y gratis
Pagina del concierto en brasil:
http://www.swu.com.br/en/festival/
Desde un principio se supo que eran 2 dias. A diferencia de lo que paso en Chile donde claramente no se mostro claridad en los precios y en las fechas del recital.
Compadre, al SWU después también le sumaron 1 día, el del 9. Cuando tocará RATM.
Increíble este festival, nadie pensaba que iban a fichar tantas bandas bacanes, esto jamás ha pasado Chile.
O prefieron un festival con una banda buena y los chancho en piedra con javiera parra y puras mierdas?? no entiendo este país chaquetero, primero nadie le tenía fe a maquinaria y ahora que están apareciendo bandas están enojados porque no quieren poner 30 lucas más para ver a las 2 tremendas bandas!!!!
Puta que hueon mas hueon. Te estan metiendo el pico en el medio de los ojos y no te das cuenta.O quizas es un hueon de la productora intentando salvar el bote.
Nunca dijieron que fuera un festival de mas de 1 dia, en el sitio brasileño siempre
se afirmo que el festival duraria 2 dias, de un principio se supo el precio de los abonos. Por conocimientos, les digo que es super facil demandar en este tipo de situaciones, en sernac.cl hay un escrito tipo de demanda, se presenta en el juzgado de policia local donde tenga domicilio la productora, y no necesitan abogado.Si no arregla la productora este cagazo, le van a embargar hasta las ganas con todas las indemnizaciones que deberan pagar.Advertidos estan ¡¡¡
Loco, me da lo mismo, soy un simple mortal que en vez de andar perdiendo el tiempo como todos los weones ociosos reclamando y tirando mierda estoy feliz!, me compraré mi otra entrada para ir los dos días, porque jamás había pasado algo así en chile, y punto. O tu eres de una productora la cual está hirviendo en la mierda porque no se ganó RATM….
Si quieres poner en practica tus conocimientos de derecho en un foro problema tuyo, ajajajajjajajaja pero si tienes un grado de intelecto, no trates de lucirte acá, se nota que hay poca neurona y no te entenderan.
Y para mi no es común que me metan picos, si es una practica recurrente en ti y te lo hacen constantemente, entiendo que andes tan salton y puedes superarlo.
GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL!
Ojalá cierren QOTSA!
Oye pobre imbecil, tanto que hablas de que hay poca neurona, parte nombrandote tonto hueon, por gente como tu (idiotizada, paga las lucas que le digan mientras les meten el pico en el poto) en chile se atropella y pasa por encima a quien se quiere.Si dije lo de la demanda, es para que la gente vea que es de lo mas facil obtener una indemnizacion por algo que parece justo en este caso.
Yo no gano pocas lucas, pero se cuando me estan cagando.Avispate tonto hueon ¡¡.
Pero qué fijación con el pico… anda a terapearte.
y sacas tus lucas a la mesa como defensa de que eres educado, típico recurso flayte.
Y si aprendieras a leer bien te darías cuenta que no te están cagando.WEAS!! ERES TU EL GIL QUE NO LEYÓ BIEN LA INFORMACIÓN OFICIAL.
Tu comprensión lectora es la de un mono!
no ha lugar wn
que demanda ?? porque van a demandar ??
por pasarse rollos? pff
oye weon el bote se salva solo o no crees con Rageeeeee, solo a disfrutar ni ahi con los barsas, que buscan tener todo gratis
y por último quedate reclamando, pierdete los conciertos, ME IMPORTA UNA RAJA.
Y NO RESPONDO NI UNA WEA MÁS A GILES QUE SU CEREBRO ES COMO LA DE UN MANI
Que tipo mas huevon por dios.
una duda! para las personas que ya compraron las entradas para el da 9 de octubre, no hay problemas o si?
me refiero a que el hecho de que allan puesto otro dia en el festival, no intersiere en nada con el dia 9 o si?
ojala puedan contestarme.
ah y otra duda linkin park estara el dia 9 verdad?
espero su respuesta!
muchas gracias!
Camilo Valdés …..
GIIIIIIIIIIIIIL!! jajaja puta q risa como pensai wn .. en serio .. ojalá te conociera wn pa sakarte unas lukas ..demás q caís de una … y de paso pa q me hagai un monma hjahjahjaj
WEEEA!!!
jjajajaj aprende a escribir que sólo entendí la parte que escribiste mi nombre, así que el GIIILLLL es otro flayte culiao
a todo esto .. ya dejé mi reclamo en sernac
problema de plata no tengo .. pero me costó hartos años de universidad y trabajo ganarmela .. pa q unos vagonetas (productora) vengan a estafar de esta forma
perfectamente hubiesen traído a rage sin ponerle el título de maquinaria .. y no habría ningun problema
Cuál universidad estudiaste?? porque a esa institución hay que demandar al SERNAC ajja aprende a escribir FLAYTE!
HUMONEGRO porfa averiguen cuál será el MAPA de RATM !!!!! Porque será solo UN escenario.
Propongo ir al concierto y cuando termine hacer cagar todo cuanto quede el el camino, para que a los weones de la productora le llegue hasta la corneta organizar este tipo de festivales. En este país nos ven las weas matiné vermout y noche y nadie reclama ná.
bien!!! y asi de paso no poder disfrutar de este tipo de espectaculos nunca mas, sea caro o no cueste nada! AWEONAO!!
Que buena tu propuesta asi nunca mas veremos a buenas bandas superrr util tu propuesta jajajjaj eres un pobre , si no quieres ir no vayas muchos queremos ir y pasarla bien , y pensando asi te las van a seguir viendo y en la carcel.
Por eso nunca se hacen festivales decentes, si hay tanto estúpido en este país, seremos sub desarrolados eternamente con tanto saco wea.
Se entiende que RATM no pueda tocar el dia 9, pero lo que hace ladrona la situacion es que acompañen esa presentacion con mas bandas, haciendo al fin y al cabo un segundo Maquinaria que jamas estuvo en los planes de nadie y es por eso que todos compramos a ojos cerrados, sin saber quienes venian, las entradas.. en mi kaso, soy de region, pague 60500 pesos por mi entrada y me siento estafada… seria muy diferente que tocara Rage solos el dia 7 y todos los demas grupos el dia 9. Si fueran empresarios derechos harian eso y no empezar a rellenar el dia 7 solo para seguir llenandose de plata y metiendonos el dedo en la boca.
Tienes toda la razón.
La cosa es que ya cobrarán los mismo que el día 9. Por ende pal 7 están obligados a que sea un show tan bueno como el del 9.
Hace dos años cuando vino nin, uno de mis grupos favoritos, que en ese tour tenia para mi el mejor puto show en vivo de todo el mundo, y que aun no ha sido superado a mi entender, la entrada para cancha vip en la preventa me costo $27.000 JA!! luego subio a 30 y algo, la nada misma para ver semejante concierto……solo puedo decir PRODUCTORAS DE MIERDA!!!!!
ahora voy a tener ke pagar 35 por ver a rage a la mierda del mundo, pagaria por estar adelante, pero el problema es que me gusta tanto el maldito rock que me quedaria sin poder ir a otros conciertos.
ah! y para quien pinse que no le trabajo un peso a nadie, se equivoca. ademas tambien estudio y no soy de santiago, puta el weon esforzao’ jajjaa…un rockero de corazón!
OPINO QUE LA GRAN MAYORÍA DE PERSONAS QUE RECLAMA NUNCA HA IDO A FESTIVALES INTERNACIONALES.
POR LO GENERAL DURAN 3 O 2 DIAS Y EL PRECIO NO ES BAJO…
RAGE VA A BRASIL A UN FESTIVAL DE 3 DIAS Y NADIE DICE NADA.
ACA POR LO QUE VEO ESTAS PRODUCTORAS SOLO TENIAN UN DIA CONFIRMADO, PERO AHORA QUE RATM TOCA EL 9 E BRASIL, PASABA QUE O NOS QUEDABAMOS EN CHILE SIN RAGE O SE SUMABA OTRO DIA.
YO ESPERE HASTA AHORA PARA COMPRAR MI ENTRADA YA QUE ERAN MILES DE RUMORES….
TENGAMOS + CULTURA
Y MAS OJO QUE SI NUESTRA BANDA RAGE FUESE TAN REBELDE, COBRARIA BARATO Y LAS PRODUCTORAS TAMBIEN BAJARIAN SUS PRECIOS…
TODOS SABEMOS QUE LAS BANDAS SON LAS QUE MS GANAN, METALLICA, U2, IRON MAIDEN, Y RAGE PARECE QUE NO SE QUEDA FUERA…
ELLOS VIVEN EN BEVERLY HILLS YE EN LONDRES Y SOMOS NOSOTROS QUIENES PAGAMOS ESO….
EN FIN
CREO QUE EL QUE QUIERE Y PUEDE VA
EL QUE NO SE QUEDA EN SU CASA Y QUE SE AFELIZ TAMBIÉN
PARA QUE AMARGARSE LA VIDA CON TANTA DEMANDA
asi es ratm en brazil sale 55 y en españa salio mas de 60, mas lo que wevean con que si “zack y compañía supiesen los precios protestarian”. y los que tanto wevean que ratm hace conciertos gratis y a beneficencia ..proponganles hacer uno para chile po, por el terremoto (como placebo, que aunque no me gusten puta que me sorprendieron con donar todo lo recaudado los damnificados). aver si los pescan.
Nunca hicieron nada por traerlos y ahora que los trajo una productora y les mete el pico en el hoyo con semejantes precios (segun ustedes) reclaman de lo lindo.
Al final hasta los rockeros mas “rebeldes” son solo “mantenidos” por sus fanaticos.
aaaa y andres root excelente comentario
buen comentario… de hecho.. y aunque suene penca.. ¿por qué razón real creen que se reunió RAGE?
he ido a festivales internacionales, y el numero de dia o el monto pagado, acá NO ESTÁ EN DISCUSIÓN!. El problema es que prometieron MAS DE 10 BANDAS INTERNACIONALES para el dia 9 de OCTUBRE, y ahora sale cartel completo con sólo unas pocas bandas. Confirmaron a yo la tengo, ahora ya no está en ninguna parte. Iron Maiden como dices tu, cobra muy poco por sus recitales, siempre alega contra las productoras que suben sus precios.
Y no es un tema de quedarse en la casa, no es un producto sustituible, y si te gusta x banda, vas a ir igual, todos vamos a ir igual, pero no por eso hay que dejarse pasar a llevar, hay que levantar la voz y demostrar lo que es incorrecto, me parece excelente ver a tanta gente movilizada.
Gente inculta como dices tu?, no, gente como tu que se quedaría en su casa es la falta de cultura, y responsabilidad social… a ti te amarga tener responsabilidad social?, demandar?, pelear por los derechos?
tenis una pinta de milico
la cultura se demuestra cumpliendo la palabra
Para eso que digan que el Makinaria durarà mas de un dia, asi uno se ahorra la paja de comprar la entrada a ojos cerraods y espera mejor sentado en su kasa que dia confirmarà la banda que uno tanto espera.
Date cuenta, ES CHILE
Pero si el festival todavía no es!!! Tienen que confirmar las bandas que faltan para el día 9 de Octubre. Si hay menos de 10 bandas internacionales ese día sería el problema y el engaño. Yo creo que no hay que darlo por cerrado todavía.
Lo que encuentro raro en cómo tantas personas compraron sus entradas en base a RUMORES!!!! RATM no estaba confirmadoooo!!!!
Ahora no vayan a comprar pa Cypress Hill ahora si todavía no se confirma poooh
Además hay que ponerse en el caso que se hubiese mantenido un sólo día de Festival… y RATM igual no hubiese venido… también estarían todos quejándose… De hecho si se mantenía un sólo día de Maquinaria cagabamos todos porque el 9 tocan en Brasil….
..Ahí dirían que les prometieron que vendrían e igual no vinieron…
Me sigue pareciendo extraño la cantidad de gente que compró a ojos cerrados sin saber lo que venía… hay que esperar que se confirmen las bandas 100%
Es más, incluso cuando viene las bandas solas se corre el riesgo que se cancelen, cambien de día etc…
.. ojalá esto nos sirva como lección para futuros Eventos
NO COMPRAR EN BASE A RUMORES
…No compraré en base a rumores…….No compraré en base a rumores…….No compraré en base a rumores…….No compraré en base a rumores…….No compraré en base a rumores…….No compraré en base a rumores…….No compraré en base a rumores…….No compraré en base a rumores…….No compraré en base a rumores…….No compraré en base a rumores…….No compraré en base a rumores….
con agrado voy..soy de lejos .y no me quejo ..pero creo que la mayoria que lo hacen ( 99%) capitalinos si lo hacen ..estan al lado y quieren que sea gratis ¿ para que? ok. .le bajan el precio..y les baja su instinto animal ..y se transforman en guanacos..los de provincia sabemos apreciar los conciertos..aunque se tenga que pagar es la unica forma..que no se transforme en una cancha de futbol..
me imagino este festival se hiciera en conce o en calama…se vuelven locos los capitalinos..cartas hasta la nasa…
disfruten si no teni plata cagaste esa es la ley ..
Me parece increíble que se confirmen estas bandas, pero hasta el momento no me suenan a más de 4, más unos paquetes de cabritas, si propusieron 10 bandas de peso para el día 9 hay que exigir el cumplimiento de esto.
Además si el día 7 vale lo mismo, no deberían tocar la misma cantidad de bandas de peso? sería desproporcionado pagar 35 lucas por 10 bandas y el otro día 35 por 2 o tres.
EXCELENTEE WNNNNN IREE A PRIMERA HORA A COMPRARR LAS ENTRADAS.
Y LOS GENTE QUE RECLAMA, BASTANTE WEONES PARA COMPRAR ALGO SIN CONFIRMAR, NOVATOS. JAJAJ
BYEE
ke la xupen toos los giles qls
metanse su wea de festival por los kaxetes
niun grupo lo vale los costos inflados
ni ke revivan a kurt los giles qls y la csm
ojala se mueran toos en la wea de festival ql gay
pasao a infladores de globos por el culo
wn teni toa la razon
apoyo tu causa
kuando keray inflo globos kontigo jajjaa
No pueden decir que nosotros somos los tontos por comprar a ojos cerrados la entrada porke RAGE solo era un rumor. Lo que pasa es que RATM era si si o no pero NADIE IMAGINABA ke era si pero OTRO DIA
eso en los planes de nadie
y por lo mismo, es ladrona la actitud.
La verdad es que los 2 se equivocaron, la gente que compro y la productora..no se puede vender algo con “esto y otras cosas a confirmar”..y en la paginas como esta tirando el rumor (fuerte)de que venia RATM….feo.
y la gente que compro no debería haberlo hecho por algo que no se sabe que es (la mayoría de las ventas fue por RATM, pixies e incubus son de relleno).
Yo voy a comprar la entrada para ver a RATM, no me importa el festival,es una mierda, y voy a comprar sabiendo que es un concierto de Rage con alguno relleno.
Eso si, haganlo el día 12 de octubre(feriado) o un sábado sino los que trabajamos se nos complica.
HAHAHAHA XDDDDDDDDDDDDDDD
me encanta ver sufrir a los chupapicos de RATM, lo unico bueno que puede llegar aver en el festival es QOTSA, ojala que se confirmen
POR FAVOR ALGUIEN QUE TENGA CONTACTO CON EL MANAGER DE RATM Y LE HAGA LLEGAR ESTA SITUACION A LA BANDA Y SE PONGAN DE PARTE DE SUS FANS PARA QUE AGENDEN UN CONCIERTO FUERA DEL FESTIVAL MAQUINARIA Y NO SE NOS SIGA ROBANDO, OFRECIENDO UN EVENTO QUE AL FINAL NO ES TAL Y NO ES PARA NADA COMO SE PINTÓ EN UN PRINCIPIO…
claro , no te preocupes le decimos que tu le pagas , la venida a Chile jajajajjaj
no cachai nada, los únicos qe tienen contacto y confianza con ellos son los de la productora por eso vienenn jajjaj, a disfrutar y dejarse de estupideses y pendejerias que mas barato que $35.000 lucas estayyy loco.
puta q son aweonaos, reclaman por puras weas, abran los ojos y vean cual es la unica wea por la q se puede reclamar: pagaste por 10 bandas el 9 y ahora solo veras 6 o 7, y si quieres ver a las otras, tienes q pagar de nuevo. importa un pico si es porq esta ratm el 7 o no, es el hecho de q te dividan el producto q compraste (insisto, INDEPENDIENTE DE QUIEN VIENE)
pero los weas q reclaman porq es muy caro??? jajajjajaja pidan su bono al presidente pa q los dejen ir gratis, parasitos reqls
y los wnes q pagaron porq yo dije en este foro q quizas venia RATM y TOOL?? wuaaaajajjajajajajaj pobres wnes ingenuos!, y quieren demandar?? xD
abran los ojos wnes, avispense un rato y dejense de llorar por cualquier wea, hay 1 sola razon por la cual reclamar, lo demas es culpa de uds no ma
SAKO WEA CULIAO, PA TU INFORMACION EL FESTIVAL KULIAO ERA SOLO UN DIA… COMO CARTA PRINCIPAL BANDAS COMO RATM KLARO SOLO SUPUESTOS EN ESE MOMENTO… MUCHOS KOMPRAMOS POR LA IDEA DE AVARATAR UN POKO MENOS EL PRECIO DE LA PREVENTA Y LA KOMPRE JURANDO K ESTARIAN EN UN SOLO DIA …. AHORA ME KAMBIAN EL JUEGO Y DICEN K SON 2 DIAS……. ESO SE LLAMA PUBLICIDAD ENGAÑOSA… ME PASO POR LA RAJA HACER UNA DEMANDA YO KIERO VER A RATM Y MAÑANA IRE DONDE MISMO LA KOMPRE A K ME KAMBVIEN EL DIA. ……..
Y POR ULTIMO DEJA DE XUPARLE EL PIKO A LA CONFORMIDAD FRAKASADO CULIAO QPUESTO K NI TENY PLATA Y HABLAS WEAS…
el unico pastel culiao es ud.
por si no leyó bien el comentario “seba” dice exactamaente lo mismo que dices tu. Lo que el explica y con justa razon es que todos reclaman por lo que sea en vez de aunar voces y se desvian por las ramas reclamando solo por tonteras…pero que mas se puede esperar de gente como tu que reclama sin siquiera darse el trabajo de leer lo que el otro escribe.
saludos …pastel reculiao
como escribes entiendes ah!! jaajajjajaja otro personaje más que tiene comprensión lectora como un MONO!!
Compa lo apoyo… solo en CHile la gente se vuelve loka komprando entradas para un evento, en el cual no tienen idea de kien realmente se presentara… ¬¬
compraron entradas especulando.. ahi tienen el precio po..
ahora solo les queda reclamar por lo dicho anteriormente por tí (dividieron el “producto”).. pero dan pena como lloran por bandas…
weones tontos!! que yo sepa RATM, TOOL, ETC,. NO ES IGUAL A “BANDAS POR CONFIRMAR”…
Gran noticia pero, nos hubieran dado la oprtunidad de los que tenemos entradas para el 9, de poder haber hecho el cambio para el 7.
Deberían haber mas bandas para el concierto de RATM, por que le valor de la entrada del primer concierto es = que el del segundo….
Igualmente creo que se aprovechan de alguna forma con todo esto..
Obvio estamos en chilito..
wnes ladrones
¿Costaba mucho mandar a Linkin Park a esta fecha y tirar a Mars Volta el día 9?
el mejor concierto k he visto ratm fenómenos los vi en rock in rio Madrid y fue brutal !!!!!
YO YA TENGO MI ENTRADA Y ESTOY CON TOOD EL ANIMO PARA IR A VER A LA MEJOR BANDA DE ROCK DE TODOS LOS TIEMPO, YA NO PUEDO ESPERAR MAS!!!!
saben cauros, leí muchos de sus banales y livianos comentarios y llegué a una sabia conclusión: los que dijeron que habian comprado entradas para ver a los QOTS…SQP…o no sé que chucha más y que no les gusta rage, entonces que alegan los babosos culiaos…vayan a ver a su cagá de banda el día 9 y nos dejan a nosotros, los del 11 ver a los mejores y padres del rap-metal y harcore, mientras ustedes lo escuchan por la radio…jajajajja…dejense de pajearse y alegar si esta es la oportunidad unica en sus mundanas y tristes vidas de escuchar una banda de verdad: Rage Against The Machine. y no hay más. Vayan a lavarse las tetas y despues se toman el agua, giles culiaos, aweonaos, despavilen zanganos reculiaos que andan con weas del sernac…chupenme el chuto después de un partido de baby maricones jajajajaja….uufffff…perdón, cauros pero tenía que parales el carro….jajajajja…adiós, nos vemos en cancha el 11, aguante R.A.T.M…
vendo 1 entrada rock area a 55 lukas estan a 77
iborquez8@hotmail.com
Vendo 2 entradas Canxa general para RATM, a 60 lukas, cualquier cosa comunicarse a hbk860@hotmail.com
saludos.
vendo 1 entrada a rock area a 55000 , comuniquense a
gabriela.valladares@gmail.com
Vendo entradas para Rage Again the Machine a 30.000.- c/u cancha jmunozp_28@hotmail.com
Vendo entrada para RATM ANDES! 40.000 ( 49.500 en punto ticket )
ricardok.guitar@gmail.com