Poltergeist, la nueva banda de los ex Echo And The Bunnymen

Miércoles, 9 de Enero de 2013 | 3:11 pm | No hay comentarios
Poltergeist, la nueva banda de los ex Echo And The Bunnymen

Poltergeist, la nueva banda integrada por los reconocidos Will Sergeant y Les Pattinson de Echo And The Bunnymen, anunció el lanzamiento de su primer álbum. “Your Mind Is A Box (Let Us Fill It With Wonder)” es el nombre del disco debut que estará disponible en dos formatos: CD y vinilo doble.

Junto con el anuncio, la banda que también reúne al baterista de Echo And The Bunnymen, Nick Kilroe, publicó “Cathedral”, el primer single del disco.

Según Poltergeist, su primer trabajo es una mezcla entre lo más actual del género con pinceladas de antaño. “Creamos una forma de música rock en la que los pies están rozando el océano progresivo de los 60’s y 80´s, y la cabeza en el aire seco del día presente”. Añadiendo además que “queremos salir del formato tradicional de las bandas en el escenario”.

La publicación del álbum de estreno de Poltergeist estará acompañada de su debut en diversos escenarios, siendo las fechas más próximas el 13 de marzo en Glasgow, 14 de marzo en Londres y 16 de marzo en el legendario Liverpool.

Enlace corto:

Comentar

Responder