Placebo abandona show y pide disculpas

Miércoles, 29 de Julio de 2009 | 8:44 pm | Comentarios (8)

Una de las principales atracciones para MTV Murcia Night, realizado por el famoso canal de videos en Cartagena, España, era Placebo. La banda abandonó el escenario por presentar dificultades técnicas en el evento del pasado domingo 26.

En su sitio oficial, Placebo publicó un comunicado pidiendo las respectivas disculpas por lo sucedido. “En 15 años de carrera, jamás enfrentamos problemas técnicos tan intensos” – señalaron.

“Pedimos disculpas a quienes viajaron para asistir y a MTV que colocó mucha energía en esto pasara… no fue culpa nuestra ni de ellos… vamos a intentar lo mejor para compesarlos” .

¿Qué opinas? ¿crees que Placebo hizo lo correcto?

Enlace corto:
(8)
  1. Stx says:

    Si no había caso con los problemas, entonces si, hicieron lo correcto.
    Ahora… tendrían que hacer algo muy bueno como para enmendar dejarlos con las ganas.

  2. Nicol Chandia says:

    Obvio, stá muy bien primero que todo que publicaran sus disculpas en su sitio, los hace una banda creible, y si eran tan brigidos los problemas a cualkier músico le molesta, yo toco cello y a veces las condiciones no son las optimas y te llevan a molestarte y en casos como el de Placebo abandonar el lugar.
    Y al igual que STx, opino que de todo modos deben hacer algo demasiado bueno para enendar los hexos, pero weno el hecho de que se disculparan lo encuentro notable.

  3. Nicol Chandia says:

    era ** enmendar** …la palabra pro apurona… =P

  4. Francisco says:

    Lógico, hicieron lo que cualquiera debería hacer. Si no muestras calidad, entoces no te muestras. Nadie pagaría para ver a una banda que toca a medias.

  5. Esta claro que lo que hicieron fue lo correcto.
    si hubiese sido una banda punk les hubiese dado lo mismo ja ja ja

Comentar

Responder