Pixies estrena video y Black Francis habla de la salida de Kim Deal

Lunes, 7 de Octubre de 2013 | 11:12 am | No hay comentarios
Pixies estrena video y Black Francis habla de la salida de Kim Deal

Pixies supuestamente ha mostrado más material nuevo en los últimos meses que en un montón de años, pero las críticas a “EP-1” y la tibia recepción a su nueva bajista, Kim Shattuck, han hecho que la banda tenga que salir a hablar del tema, como una forma de tranquilizar a los fanáticos, que se encuentran polarizados por la salida de Kim Deal de la banda.

Mientras estaban en un café, cerca del estudio en Gales donde estaban grabando sus nuevas composiciones, Black Francis indicó a Rolling Stone que “Kim llegó y dijo ‘Volaré a casa mañana’. Renunció a la banda. Fue un momento incómodo. No nos abrazamos o estrechamos las manos o ninguna cosa así. Joey (Santiago, guitarrista) y yo nos quedamos impávidos y dijimos ‘OK’. Luego nos movimos a un bar. Me moví del café al alcohol”.

El baterista Dave Lovering agregó que “por tres o cuatro días nos mantuvimos en nuestro pesar, pero no teníamos tiempo para seguir así porque teníamos este estudio contratado y montones de overdubs que grabar. Nos arremangamos las camisas y dijimos ‘debemos terminar con esto'”.

Además, la banda ahora muestra el video para “Andro Queen“, canción extraída de “EP-1”, clip dirigido por Ondi Timoner que te invitamos a ver a continuación:

Enlace corto:

Comentar

Responder