Pixies e Incubus darán conciertos íntimos en La Cúpula

Domingo, 19 de Septiembre de 2010 | 8:00 am | Comentarios (85)

Maquinaria suma a su ciclo de eventos un show íntimo de Incubus y otro de Pixies, sólo para 1.800 personas. “Maquinaria Sideshow: Incubus” se realizará el viernes 8 de octubre en el Teatro La Cúpula (interior Parque O’Higgins de Santiago). El mismo lugar recibirá el día miércoles 13 de octubre el evento “Maquinaria Sideshow: Pixies”.

Estos dos shows serán las únicas presentaciones paralelas a Maquinaria Festival de bandas que participarán el 9 de octubre en ese festival a realizarse en el Club Hípico de Santiago.

El sideshow de Incubus será a beneficio. La banda donará su ganancia a las familias de los 33 mineros atrapados en la Mina San José. La próxima semana se inicia el contacto con las familias de los 33 mineros para gestionar la donación del quinteto californiano.

El show del 8 octubre contará con preventa exclusiva para el fanclub oficial de Incubus. Esta preventa se inicia el martes 21, y finaliza el 22 de septiembre. Las entradas salen a la venta para el publico general el día 23 de septiembre (están aseguradas entradas para el público general). Las entradas para el sideshow de Pixies también salen a la venta el próximo jueves 23.

La fundación de caridad “Make Yourself Foundation”, de Incubus, va a subastar por eBay 25 packs VIP para el “Maquinaria Sideshow: Incubus”. Cada pack VIP incluye 2 entradas para el concierto, meet and greet con la banda en backstage; una foto grupal con la banda y una foto de prensa 8×10 de la banda.

Brandon Boyd y compañía editaron el año pasado “Monuments and Melodies”, su disco de grandes éxitos, y actualmente se encuentran en proceso de grabación de lo que será su nuevo disco. Las grabaciones se verán interrumpidas para volver a Sudamérica, y presentarnos, junto con sus grandes éxitos, parte de este nuevo trabajo. Incubus será uno de los headliner del Maquinaria Festival el día 9 octubre, en el Club Hípico de Santiago.

Pixies, quienes se reunieron el 2004 con su formación original, actualmente se encuentran celebrando los 20 años del “Doolittle”. A diferencia de Incubus (que llenó dos arenas en 2007), será la primera vez que el cuarteto de Boston conformado por Black Francis, Joey Santiago, Kim Deal y David Lovering se presentará en Santiago; primero en el Club Hípico el 9 octubre y, 4 días más tarde, regresarán a Santiago para realizar un show íntimo en el Teatro La Cúpula.

Las entradas para los dos sideshows de Maquinaria estarán a la venta por sistema PuntoTicket y sin recargo en la tienda SoldOut (Portal Lyon, local 79). Habrá solamente entrada general.

Entradas:
Maquinaria Sideshow: Incubus

  • Preventa Entrada General: $38.000 (las primeras 500)
  • Entrada General: $45.000

Maquinaria Sideshow: Pixies

  • Preventa Entrada General: $38.000 (las primeras 500)
  • Entrada General: $45.000


Ciclo de eventos Maquinaria:
Maquinaria Opening act: Air – 7 de octubre – Teatro La Cúpula
Maquinaria Sideshow: Incubus – 8 de octubre – Teatro La Cúpula
Maquinaria Festival – 9 de octubre – Club Hípico de Santiago
Maquinaria Presenta: The Battle Of Santiago – Rage Against The Machine / The Mars Volta / Suicidal Tendencies – 11 de octubre – Estadio Bicentenario de La Florida
Maquinaria Sideshow: Pixies – 13 de octubre – Teatro La Cúpula

Enlace corto:
(85)
  1. stardog says:

    la rajaaaaaaaa pero no soy del fans club oficial de incubus 🙁

  2. Macca says:

    Los precios están rebien dado el carácter íntimo de los shows estos, pero igual ando complicado para pagarlos. Todavía tengo que conseguirme entradas para: Rush, Green Day, RATM y espero que salgan a la venta las de Paul McCartney. Ahora más que nunca necesito un trabajo en cada segundo que tenga libre.

  3. Gonzalo says:

    ¿Porque siempre que te quieren cagar con el precio, le agregan “show íntimo” o “sólo para fanaticos”?

    Ya parece chiste… me acuerdo de la “Gala” de FNM…

  4. Gato says:

    Se armó la caseputas???

    jajajajaajja

  5. Victor Escobedo says:

    esta huevá es un robo!!
    es demasiado caro!
    38 lucas? me conformaré con el maquinaria no más, al menos es un robo con más grupos.
    A limp bizkit entonces!

  6. PixiesBoy says:

    VOY VOY VOY !!

  7. LópethM says:

    lo único que me da lata de esta wea, es que los que vamos al 9 vamos a ver a las sobras de incubus :/ igual podrían haberlo hecho el 7

    • Riated recargado says:

      awjwajawj sipo weon, si todo el resto de la gira es “LA SOBRA” del primer show del tour! jwajwajaw

      Que aweona tu logica, te ganaste mi odio asique CHUPALOOOO

  8. Pulpo says:

    haaa, va a quedar la cagá

  9. PixieBoy Mas bakan says:

    Yo tambien voy y te voy a sacar la chucha

  10. Valentina says:

    me gustaria saber ke onda la vip…. se supone ke el ke da mas plata la tiene??? alguien podria dar mas detalles si sabe…. ya ke somo son 2 tickets igual se puede juntar la plata de a 2…
    porfa si alguien sabe mas.. dar detalles 🙂

  11. Lopital says:

    Puta que hay gente con plata en este país, preguntando si el que da más plata, la hueá pa’l dick.
    Bueno, menos mal que no estoy ni ahí con estas bandas, así que no me complico con que hagan más shows. xD

    • Valentina says:

      no tngo plata como pa pagar una vip… solo keria saber mas info por si puedo juntar algo de plata….
      pero si no te gustan las bandas… para ke te metes??? en buena

  12. Alvaro Godoy says:

    me hago caca

  13. baranda says:

    nicagando.
    años atrás la general costó 15 y ahora 48? chupenla meando.

  14. Andrés says:

    Tengo cualquier gana de ver a los Pixies solos, pero nica les engordo más la billetera a estos cdsm de Transistor…

  15. Gon says:

    esto si es seguir haciendo negocio con las bandas ademas de ir a maquinaria, gastar mas plata para ver el show. no me parece

  16. persona says:

    me deprimen los comentarios

  17. druged says:

    la wea ladrona conchesumadre.

  18. emilio s says:

    mas carozzi la wea, giles culiaos de la productora quieren puro seguir ganando monea giles culiaos ladrones

  19. Camila says:

    Muéranse, no voy ni cagando!
    Siguen robando estas mierdas de productoras…
    Mejor voy a FNM y chao.

  20. Bko.sc says:

    Pregunta: si pa los ke kieren la entrada de incubus a 38$ tienen que ser fans, pa los ke keremos la entrada de pixies a 38$ ke debemos hacer?
    no respondan los giles que tiran mierda!!

    • Valentina says:

      se supone ke 38.000 es la entrada general para los 2 conciertos… a los fans de incubus se supone ke seria menos de 38… despues 45.000 cuando se agoten las primeras 500 😉

    • ingrid says:

      oiee yo solo keria ver a pixies tengo la entrada para maquinaria pero no podre ir la vendo mas barata 33 lukitas por si mi fono 77196964

  21. Gustavo says:

    LADRONES DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA. Se las sacan con lo de show benéfico xxsmadres. NOS SIGUEN CAGANDO Y LA GENTE LES SIGUE COMPRANDO.

    • Valentina says:

      es a benefecio de los mineros… obviamente no pueden jugar con eso.. y por algo incubus tiene su fundacion makeyourself….
      todos los conciertos estan mas o menos a los mismo precios… no podemos seguir alegando.. si traen a los grupos ke te gusta.. minimo agradecer.. hay paises ke nunca han ido ke darian por ir a uno

      • Guido says:

        osea porque en otros paies no han ido esos grupos tenemos que dejar que nos roben, porfavor valentina, son 35 lucas las primeras 500, y luego suben 10 lucas más, no crees que es mucho ?, me importa una raja la fundacion makeyourself si quieren caridad que la hagan pero de sus bolsillos, no de los nuestros, de todas formas iba por pixies hasta que vi los precios.

    • Valentina says:

      si pero muchos piensan ke es un robo en el sentido de ke.. o la banda se keda con la mayor parte del dinero o la misma productora.. pero en este caso noo… y pucha al final no se puede hacer naada… no porke aleguemos por los precios, los bajaran.. aparte igual siempre compraran las entradas porke no keda otraa.. de ahi a asegurarnos de que vengan de nuevo….. en mi caso soy fanatica de incubus… y como muchos hare lo posible para juntar la plataa…
      y encuentro penca pensar de algun modo ke nos estan robando de algun modo… porke se supone ke el grupo ke te gusta hace un buen show el cual uno pagaa y “vale la pena pagar”… juegatela junta la plata como sea vende algo y anda po.. si te gusta de verda

  22. Pablo Méndez says:

    Y sigue LA GRAN ESTAFA LLAMADA MAQUINARIA FESTIVAL!!!

  23. pau says:

    la preventa tb sera válida en sold out??
    o solo via internet???
    a cuanto kedan las entradas sin cargos por servicio?

    • Valentina says:

      no tngo idea a cuanto kedan las entradas sin cargo por servicio… se supone ke la venta online es por hoy (martes) nada mas… el jueves sale la preventa general y en sold out tambien

  24. ya poh says:

    HAGAN UNO DE YO LA TENGO
    YO LA TENGO
    YO LA TENGO
    YO LA TENGO
    YO LA TENGO
    YO LA TENGO
    YO LA TENGO
    YO LA TENGO

  25. jorge says:

    maquinaria = evento de categoria mundial, un mega festival.
    nos estan cagando en nuetras caras ahora los q quieran a pixis o incubus, devuelvan la entrada y los ven en “conciertos íntimos”
    esta claro q nunca sera lo q nos prometieron un dia mas de 10 bandas internacionales bla bla bla, tool FF etc etc.
    la verdad es q es un festival el dia 9 luego un concierto de RATM mas 2 bandas invitadas y a eso sumenles 2 conciertos íntimos de incubus y pixis.
    en pocas palabras.
    nos vendieron gato por liebre y compramos en preventa vip.

  26. Max says:

    Se estan viendo varios conciertos paralelos de artistas que tocaran en Maquinaria Festival, se puede esperar lo mismo de Linkin Park?

  27. Guido says:

    son muy careros estos tipos, lejos lo peor que han hecho, ya se estan llenando los bolsillos con los festivales y quieren más, porfavor deberian sentarse a pensar que no solo la alta sociedad quiere asistir a estos eventos, sienten cabeza organizadores 😉

  28. JAN says:

    haha, la cagó esta productora wn xD!!!

  29. Alicio says:

    Muy íntimos y a beneficio serán, pero los que pagamos somos nosotros. Ladrones 🙂

  30. isabel says:

    son muy care`raja!

  31. Megalomaniac says:

    “baranda dice:
    1419-Sep-2010 en 2:42 pm
    nicagando.
    años atrás la general costó 15 y ahora 48? chupenla meando.”

    x 2

    Filo, me conformo con Maquinaria
    Ademas cobran entero caro por una entrada y la infraestructura
    que ponen vale callampa comparada con otros paises donde es mas
    accesible, Care Rajas no mas

  32. Los Pixies son la Zorra!! says:

    Nicagando me lo pierdo, a maquinaria no voy pa ver 20 bandas weonas tontas xD
    Pago mññ mismo mi entrada de los pixies, estare a 10 metros de los locos q escuchaba hace ene!!

    Pfff, felicidad no mas. Lo unico q puedo agregar

  33. QOSA tb son la Zorra!! says:

    Si queen of the stone age tb dan recital a 38 lucas, tb los pago, me enloqueci!
    grite como loca.

    jajajaja

  34. Valentina says:

    entiendo ke estemos desconformes con los precios… pero al final esta wea es una vez al año y hay ke aprovecharla como sea…. dejemosnos de alegar y aprovechemos ke nos dan la oportunidad de ver a nuestro grupos favoritos… no keda otra enserio… igual siempre compraran las entradas… entiendan ke “casi” nada es gratis en la vida….. enserio

    • Ahí says:

      Loca, en buena; sos de la productora?

      Super bien que exista la posibilidad de conciertos.

      Super mal por lo que los querian ver sólo a ellos (no es mi caso) y compraron pa Maquinaria creyendo que era la única chance de verlos. La productora debería haber avisado e la posibilidad de shows exclusivos. Realmente son una mierda.

      Y como muchos dicen, bien que hagan caridad, pero al final la harán quienes compren las entradas a precios RIDICULAMENTE ALTOS.

      PD: No creo que deban donar a las familias de los mineros. Una pena lo que les ha pasado, pero Farkas les donará no sé cuanto, en los litigios laborales obtendrán más dinero, en los programas y sobreexplotacion de la TV morbosa les pagarán más, y así seguirán teniendo ingresos al menos por un tiempo; son olvidar que siguen percibiendo sus remuneraciones y cotizaciones. Ojo con sobreestimularse con el orgasmo mediático.

      Mejor donaran la plata para ayudar a las víctimas del terremoto, que siguen botadas pudiendo haber evitado un poco sus desgracias por negligencia del ESTADO (no gobierno)

      En fín, que disfruten el show quienes vayan, pero no te esfuerces tanto en validar y legitimar lo INVALIDABLE, E INJUSTIFICABLE.

    • Bko.sc says:

      oie tu que respondes mucho.. podi responder el post que deje por haya abajo porfa…

  35. Pulpo says:

    benefico PFFF
    The Gathering hizo un concierto a 7 LUCAS, SIETE LUCAS en beneficio a las victimas del terremoto, pidiendo donaciones de comida en la entrada.
    ESO es un concierto a beneficio.

    Esta wea es pa beneficio del bolsillo de la productora. Un Show benefico dona todas sus ganancias y da precios accesibles para que se llene.

    Que asco que aparte traten de lucrar con el sufrimiento de esos pobres hombre. Que asco de productora

  36. juan says:

    todos los weones alegaban de que incubus podría venir solo y hacer su show´s aparte ahora que lo hacen wn alegan grgrggr quien los entiende wnnnnnn son muy doble estandar

  37. German says:

    Que hijos de puta…

  38. Pauli says:

    soy yo la única que tiene en la mente que hace 3 años atrás incubus tocó por $11 lucas?

  39. Bko.sc says:

    Hay algo raro. estoy super entusiasmado con pixies pero, he llamado al call center de puntoticket y no tienen informacion sobre el concierto. Llame a la tienda SoldOut y mañana 23/09 empiezan a vender entradas a 45lukas ¿y la preventa? no se. llame a otra tienda que vende entradas de puntoticket(traffic) y no saben nada. lean la pagina oficial de facebook de puntoticket, lotus, y sale NADA, puntoticket.com NADA, lotusproduccione.blogspot.com NADA.
    Nadie sabe NADA. Cuando empieza la preventa.. que alguien avise por que hay algo raro..

  40. Rafael says:

    A mi también me pasó lo mismo llamé a puntoticket y como que la weona le preguuntaba cosas y decía: mmm… no se, puede ser.
    Como si estubieran jugando los weones, que más encima nos hicieron comprar una entrada antes y que estoy buscando vender (la del maquinaria) pa poder comprar la de pixies que era lo único que podía ver.

    Ojalá que nadie fuera a estas weas, pero como sé que no me van a hacer caso voy a comprarla igual a toda costa.

    En todo caso estos weones valen callampa

  41. Sebastian says:

    vendo entrada para el maquinaria, rock area en 60 lucas, no puedo ir el 9 🙁
    pero puedo ir el 8! jajajaja, interesados, s_roach7@hotmail.com

  42. SAFDSFSF says:

    MAQUINARIA Y LA CONCHETUMAREEEEEEEEEE XUPAME EL PICOOOOOOOO!! ME COMRPÉ LA ENTRÁ PA LA WEÁ GENERAL APENAS SALIÓ Y NO ME INTERESA NMIO UNA WEA MÁS QUE PIXIES Y AHORA ME PONEN ESTO? SON UNOS IMBÉCILES CULIAOS NO HACEN NI UNA WEAAA BIEN

    • pau says:

      me paso lo mismo, y denuncie al sernac, el sernac me encontro la razon y me metio en una denuncia colectiva.
      La productora transistor
      PRODUCTORA DE EVENTOS TRANSISTORLAB LIMITADA
      Merced 838 (local/ofi/Dpto) A
      santiago.

      Es muy poco seria, y la denuncia es porque no entrega toda la informacion oportunamente para que el consumidor haga una compra libre e informada. Inventan nuevas fechas 3 semanas antes del evento cuando el 50% ya compro, hacen ofertones de ultima hora, mas baratos a la primera preventa, cambian grupos a otras fechas… etc.
      Los Insto a denunciar…

  43. Ignacio says:

    Señores Humo Negro, escribo desde conce para consultar si es posible cambiar las entradas del Maquinaria del 7 de octubre para el show de Pixies del 13, mi razón es que la entrada que compre para el maquinaria fue exclusivamente para verlos a ellos. Tengo la entrada VIP de 60 mil pesos y encantado la cambiaría para el recital de Pixies solos.
    Por favor respondame, ya que no soy el único que piensa cambiar su entrada..
    saludos

    • pau says:

      te respondieron?? yo les mande un correo por lo mismo, no tan respetuoso… pero fue cri cri cri… asi que denuncie al sernac.

  44. pau says:

    yo aplique sernac, y sernac me incluyo en una demanda colectiva, debido a la cantidad de denuncias…
    PRODUCTORA DE EVENTOS TRANSISTORLAB LIMITADA
    Merced 838 (local/ofi/Dpto) A
    santiago.

    los encuentro muy chantas…

  45. cote says:

    Me uní a la demanda colectiva del sernac!!!
    demasiado chantas!!! nos estafaron… por lo mismo vendo las entradas para el maquinaria del 9, son sector rock area, a 50 lukitas!!!! cualquier consulta al email la_cote84@hotmail.com….

  46. Marialicia O. Madrid says:

    En todo caso el loco de Pixies canta como las hueas en vivo !! …

  47. Pamela says:

    VENDO ENTRADA GENERAL (CANCHA) PARA MAQUINARIA FESTIVAL A $31.000.
    SOY DE VIÑA.
    CONTACTO AL MAIL: pame.rp@hotmail.com

  48. pablo says:

    estas produktoras son una puta bosta nika les doy mis lukas por ver a Pixies!!! es una de las bandas k mas me gustan pero a los ladrones no se les puede ayudar esto esun puto fiasko ….

  49. pablopis says:

    juaaaa estos gueas de las produktoras se llenan los bolsillos kon nosotros , pero ire y destrozare el lugar pa los gilipollas salgan pa`tras !!! A ROMPER TODO EL LOS RECITALES , NO LES PAGUEMOS UNAS LINDAS VACACIONES A LOS PRODUKTORES!!!K NOSOTROS NOS ROMPEMOS EL LOMO POR VER A LAS BANDAS!!!FUEGO A LOTUS Y TRANSISTOR!!! PA KE APRENDAN K NO ES LLEGAR Y ESTAFAR AL ROCK AND ROLL!!!!!!!
    ABUR

  50. nicole says:

    Mh, había pensado ir aver a Incubus, pero nicagando. en mis años mosos costó 18 la cancha vip…

  51. Qué te importa says:

    Como dice el viejo refrán, todo cae por su propio peso. Al final esta productora va a terminar pagando millones por la demanda colectiva del SERNAC. Eso les pasa por care rajas, y por andar aprovechándose de la desgracia de los mineros y todo el boom mediático sobre el tema, pa inventar shows a “beneficencia” (esa hueá no se la creen ni ellos)y seguir llenándose los bolsillos de $. La justicia tarda, pero llega… putos.

  52. chuta, no compre la entrada del maquinaria , por que solo queria ver a pixies, y claro esta vino a ser la gran oportunidad de verlos, cual es el problema? que yo voy con mi señora y mi hijo mayor de donde saco $ 150.000 por ver este gran grupaso, que pena que la musica siga siendo para gente acomodada, no me interesa que regalen la entrada pero $ 50.000 es demasiado, peter murphy costaba $ 12.000, pero en fin me desquito con nitzer ebb y buzzcocks.
    peter sputnik

Comentar

Responder