Phil Rudd indica que volverá a tocar con AC/DC

Lunes, 22 de Diciembre de 2014 | 12:30 pm | No hay comentarios
Phil Rudd indica que volverá a tocar con AC/DC

No han sido meses fáciles para el baterista Phil Rudd. El hombre de AC/DC fue acusado de procurar un asesinato, cargo del cual fue exculpado, pero todavía continúa con cargos por posesión de drogas y amenaza de muerte. Está en libertad bajo fianza, y no había hablado con la prensa en todo este tiempo, incluso rumoreándose que estará fuera de la gira mundial con la que la banda mostrará su último álbum, “Rock Or Bust“, lanzado hace unas semanas.

Pero Phil Rudd no quiere que lo dejen fuera de AC/DC, e indicó que los cargos en su contra han sido “ridículos” y que “esta ha sido una gran bola de queso, y las ratas se han acercado para ver si alcanzan un poco de ella. Así es la vida, pero así no es como soy yo”, en entrevista con ONE News de Australia.

Además, agregó que “volveré a trabajar con AC/DC, y no me interesa a quién le agrade o a quién no le guste la idea”. “Deberían escucharme a mi. Soy un buen tipo y un buen baterista, sino, pregúntenle a Angus (Young, guitarrista de AC/DC), y él se los dirá”, finalizó Rudd.

Enlace corto:

Comentar

Responder