Phil Collins anuncia su regreso y se abre a reunión de Genesis

Jueves, 29 de Octubre de 2015 | 12:12 pm | No hay comentarios
Phil Collins anuncia su regreso y se abre a reunión de Genesis

Phil Collins había dicho en 2011 que se retiraba de la música, y tenía buenas razones para ello. En 2002 había lanzado su último álbum con composiciones propias, “Testify“, quería criar a sus dos hijos, y realmente Phil había logrado muchísimas cosas en el mundo de la música, siendo respetado en muchos círculos diferentes, tanto con Genesis como en su carrera solista.

Pero nada es para siempre, y tampoco lo es el retiro de Phil Collins, como reconoció a Rolling Stone diciendo en una entrevista que “oficialmente ya no estoy retirado” y que “el caballo ha dejado el establo y yo estoy deseoso de partir”, anuncio que llega a menos de una semana de que el artista se haya operado la espalda. Eso interrumpió sus ensayos para volver a tocar, pero no tiene la intención de frenar la grabación de un nuevo disco cuyo trabajo iniciaría a partir de noviembre o diciembre.

Aunque prefiere armar primero su tour solista, le encanta la idea de volver a tocar con Genesis pero “hay que ver cómo sale esto primero” y eso es lo que todos esperamos, a ver si la gira mundial que planea pisa Chile.

Enlace corto:

Comentar

Responder