Phil Anselmo y Black Label Society tocaron “I’m Broken” en vivo

Viernes, 9 de Mayo de 2014 | 11:41 am | Comentarios (1)
Phil Anselmo y Black Label Society tocaron “I’m Broken” en vivo

Desde la muerte de “Dimebag” Darrell que Pantera no fue lo mismo (e incluso ya no era banda como tal) y desapareció del presente para convertirse en parte de la historia del rock. Con el correr de los años se ha rumoreado un montón de veces con reuniones de los integrantes sobrevivientes de Pantera, a lo que Phil Anselmo,  Rex Brown y Vinnie Paul han respondido de forma negativa hace un gran tiempo, sobre todo este último.

Pero una nueva esperanza se abre cuando pasan cosas fuera de lo común como la ocurrida anoche en el Palladium de Worcester, Massachusetts, donde Phil Anselmo se unió a Zakk Wylde y su Black Label Society para tocar el clásico “I’m Broken” de Pantera.

Recordemos que en algunas entrevistas Wylde no descartaba la opción de ponerse en el lugar de “Dimebag” para lograr que Pantera se reuniera, opción a la que Anselmo también últimamente se ha mostrado abierto, con la siempre respuesta negativa por parte de Vinnie Paul, claro está.

Por mientras, revisa esta versión de “I’m Broken”, original de Pantera, en la versión de Black Label Society con Phil Anselmo:

Acá con un sonido mejor, pero más bajo:

Enlace corto:
(1)
  1. pablo risco says:

    Ojo con la reseña, por que Pantera ya no existía, al momento de morir de Dimebag Darrell, que fue tocando con Damage Plan. También es falso lo de las negativas, por que fue Vinnie Paul el que se negó rotundamente a la petición de Phil Anselmo y Zakk Wylde, este último (aunque a muchos les duela) era absolutamente anónimo, en los años que Darrell roncaba en la escena metalera mundial. Que frente a toda adversidad quieran revivir algo que fue legendario, no terminará siendo más que una reunión penca de wns con Anselmo que quiere seguir facturando la leyenda que en el pasado quiso a toda costa terminar.

Comentar

Responder