Phil Anselmo cumple el sueño de un niño con cáncer

Viernes, 2 de Agosto de 2013 | 2:03 pm | Comentarios (6)
Phil Anselmo cumple el sueño de un niño con cáncer

Para quienes dicen que los rockeros no tienen corazón y que son puros satánicos (qué ignorancia esa), una muestra evidente y bonita. Se trata de Philip Anselmo, quien tiene fama como uno de los metaleros que es más brutal en sus presentaciones en vivo, y que ha estado mostrando su primer álbum solista “Walk Through Exits Only” pero que también se da tiempo para los clásicos de su banda más famosa, Pantera.

Y un pequeño fan de Pantera, Peyton Arens, pudo cumplir su sueño de conocer y tocar con Phil, el pasado miércoles, en un show que Anselmo dio en Tulsa, Oklahoma. El pequeño llegó ahí por la gestión de la Fundación Make-A-Wish, que se encarga de cumplir sueños de niños con enfermedades terminales, y Peyton es uno de esos niños: le diagnosticaron un cáncer terminal. Pero no por eso es menos entusiasta.

Mira esta foto del ensayo de Phil con Peyton:

peytonanselmo

 

Y acá está Phil Anselmo con Peyton Arens tocando “Walk“, original de Pantera:

Enlace corto:
(6)
  1. grande Anselmo¡¡¡ says:

    Me hacen llorar cosas de este tipo.

    • nigurat says:

      CTM!!! me emociona ver weás así, me acuerdo ke la otra vez pal terremoto en chile vino (creo que era) Placebo, y donó la totalidad de lo recaudado a los damnificados. Y SON WEÁS KE VALEN y pasan piola, en cambio grupos de mierda faranduleros cobran un ojo de la cara y nada pal pueblo. Así… al final el satanismo la lleva.

  2. Gisse says:

    Esto reafirma mi cariño por Anselmo!!!

Comentar

Responder