Phil Anselmo cantó “Please, Please, Please, Let Me Get What I Want” de The Smiths

Viernes, 25 de Julio de 2014 | 4:25 pm | Comentarios (1)
Phil Anselmo cantó “Please, Please, Please, Let Me Get What I Want” de The Smiths

Sabemos lo versátil que es Phil Anselmo. No sólo es el chico que se puso al frente de Pantera, o el desquiciado que toca con Down. También su disco solista mostró su faceta más oscura y seria. Al mismo tiempo, se sabe de su tendencia a ayudar en obras de beneficencia y no tener prejuicios para hablar de otros estilos.

Por todo esto, no es raro que Anselmo haya participado en la previa de la muestra de la webserie Metal Grasshopper en Nueva Orleans, junto al comediante Dave Hill y que ambos hayan tocado un cover de la canción “Please, Please, Please Let Me Get What I Want“, original de The Smiths.

Esto se condice con una entrevista donde Anselmo explicaba que “The Smiths hicieron cosas poperas porque quisieron hacerlas, pero también tienen un lado muy duro y rudo que pudo haber influenciado a los metaleros de alguna forma”. Luego, agregó que “Morrissey tiene un estilo único para cantar, que lo hace reconocible de inmediato (…) Eso es éxito, señoras y señores”.

Escucha y mira la rendición de “Please, Please, Please Let Me Get What I Want” con Phil Anselmo y Dave Hill, a continuación:

Enlace corto:
(1)

Comentar

Responder