Phil Anselmo abre la puerta para reconciliación con Vinnie Paul

Viernes, 29 de Marzo de 2013 | 12:14 pm | Comentarios (4)
Phil Anselmo abre la puerta para reconciliación con Vinnie Paul

Una de las teleseries más largas y desgastantes del rock, es la que mantienen hasta el día de hoy los miembros del desaparecido grupo Pantera, Phil Anselmo y Vinnie Paul. Pese al tiempo que ha transcurrido, el tema parece preceder lo que actualmente hacen con sus carreras o con la posibilidad de un retorno de Pantera. ante el que el propio Vinnie Paul ha manifestado que “no ocurrirá”.

Pero para Phil Anselmo nada es definitivo en un 100%, porque dice que está abierto a conversar con Vinnie ya que, según manifiesta el actual frontman  de Down, “hasta que hable con Vinnie Paul, cosa que no ha pasado y que parece que tampoco ocurrirá, nada puede pasar”. En una entrevista con el medio brasileño Wikimetal, el propio Anselmo agrega que “la puerta de Vinnie está cerrada y es una pena”, pero también afirmó que “creo que la gente no quiere seguir viendo esta discusión. Es tiempo para hacer la paz. Es tiempo de hermandad. Y, honestamente, deberíamos establecer un ejemplo en vez de hacer lo contrario”.

Recordemos que hace no mucho el ex bajista de Pantera y Down, Rex Brown, dijo que Vinnie Paul “lleva a cuestas un montón de odio”, así que pareciera ser que la percepción de Anselmo no es sólo suya.

Enlace corto:
(4)
  1. c says:

    Puta que seria la raja y con el mas obvio para reemplazar a Dimebag: Zakk Wylde.

  2. publico de mierda como estan parados con ese temon !!!

Comentar

Responder