Peter Murphy se acerca a Chile

Martes, 27 de Enero de 2009 | 9:53 pm | Comentarios (4)
El ex vocalista de Bauhaus y uno de los fundadores del dark, Peter Murphy se presentará finalmente el 15 de febrero en el Teatro Caupolicán y no el 15 de enero como se había fijado en un principio. Las entradas que fueron ya adquiridas son válidas para la nueva fecha. Para quienes no puedan asisitir o simplemente quieran devolver su ticket, pueden hacerlo en locales Ticketmaster.

La próxima semana comienza la gira “PM Retrospective tour 2009” que lo traerá a México, Argentina, Brasil y Chile.

Murphy, cantante y compositor de Bauhaus, grupo considerado pilar del rock gótico pospunk, y que –pese a no pasar por el ámbito comercial- muchos lo conocen como una de las mejores bandas en la historia.  En su carrera solista abrió el abanico del dark atmosférico hacia vertientes más relacionadas con las canciones clásicas, el pop sin perder el espíritu orientado hacia cierta vanguardia y climas densos sin por esto caer en soporíferos ambientes.

Peter Murphy, descendiente de irlandeses, sacaría, tras la desaparición de Bauhaus, un gran número de discos solistas, entre ellos, Deep y Love Hysteria.

Las entradas para este concierto, tienen un valor que va desde los $12.000 hasta $40.000 y se están vendiendo  a través del sistema Ticketmaster. Ya se ha vendido un 30% de la totalidad del recinto.

Enlace corto:
(4)
  1. the_residents says:

    reagalen entradas porfavor 🙁

  2. Alice says:

    creo q tendre la posibilidad de ir
    pero si regalan entrads mejor
    jajajjajaja

  3. MEV says:

    Excelentee!!! aunqeu tengo un pco ode miedo sobre l oque va a pasar.. la organizacion no ha sido muy competente! AUn hay Afiches en als calles que dicen que el conceirto fue ne enero!!? yo creo qeu se va aperder parte del publico asi

Comentar

Responder