Peter Gabriel oficializa segunda edición de WOMAD Chile

Jueves, 3 de Diciembre de 2015 | 4:02 pm | No hay comentarios
Peter Gabriel oficializa segunda edición de WOMAD Chile

WOMAD se ha convertido en uno de los festivales que aportan mayor diversidad cultural en su propuesta al adoptar el concepto de World Music para proyectar sus shows. El evento que Peter Gabriel creara en 1982, ya acumula más de 160 ediciones en todo el largo de una historia que ha sido construida con base en 22 países donde se ha celebrado el espectáculo.

En ese contexto, Chile logró incorporarse en 2015 como una de las localidades que hospedan al festival, reuniendo en su debut a más de 30 mil personas que pudieron disfrutar de todo un abanico de expresiones artísticas que fueron repartidas en 3 lugares distintos dentro de la comuna de Recoleta: La Plaza de la Paz, Cerro Blanco y la entrada del Cementerio General. Nombres como Sinnead O’Connor o las sudafricanas de Mahotella Queens, destacaron en un cartel que también incluía a los locales de Nano Stern, Pascuala Ilabaca o Inti Illimani Histórico, entre muchos otros artistas.

Esperando repetir el éxito de 2015 y agradeciendo las gestiones de Daniel Jadue, alcalde de Recoleta y Ernesto Ottone, ministro de cultura, Gabriel anunció mediante su cuenta de Twitter una nueva versión de WOMAD en nuestro país, que ya se encuentra confirmada para realizarse los días 12, 13 y 14 de febrero.

La organización del evento señaló que el lineup de esta versión será revelado en las próximas semanas, mientras ya se puede acceder a la preventa del festival por medio del sistema Ticketek. Estos son los precios:

  • Weekend World Ticket: $20.000  
  • One day World Ticket: $7.000  
  • One day World Ticket (Vecinos de Recoleta): $5.000

En el siguiente enlace, puedes revisar el spot oficial de WOMAD Chile 2016:

 

Enlace corto:

Comentar

Responder