Peter Frampton vuelve a Chile

Lunes, 19 de Julio de 2010 | 4:25 pm | Comentarios (5)

Peter Frampton sigue siendo uno de los artistas y guitarristas más reconocidos de la historia del rock. Nacido en Londres, estudió en la Escuela Técnica de Bromley y fue compañero David Bowie (con quien más tarde grabó y giró). A los 16 años, fue cantante y guitarrista de la banda de adolescentes británicos, The Herd y más tarde de la reconocida  Humble Pie. Su quinto álbum en solitario, “Frampton Comes Alive!”, es considerado uno de los mejores y más vendidos discos en vivo de todos los tiempos.

Sus seguidores tendrán la posibilidad de verlo en Chile de forma individual este próximo 4 de septiembre en el Teatro Caupolicán. El 2008 estuvo en el Festival de Viña, pero ahora vendrá a deleitar a sus seguidores con su último álbum titulado “Thank You Mr. Churchill” y sus mejores éxitos como “Baby, I love your way”, “Do You Feel Like We Do”, “Show Me The Way” o “I’m In You”, entre otras.

El inglés de 60 años dice estar mejor que nunca, “Tuve que hacer lo que era necesario para llegar a donde estoy ahora, pero a lo que me refiero es la claridad que tengo, disfrutar la creatividad es mucho mejor”, insistió el músico a un diario argentino.

Su nueva producción, “Thank You Mr. Churchill” su decimocuarto trabajo de estudio, fue lanzado en abril de este año y que incluye su primera colaboración con su hijo Julian. Contiene 11 temas coproducido por Frampton y lo muestran muy reflexivo con los temas de su entorno. “Este álbum es muy autobiográfico”, dijo Frampton. “Comienza con el nacimiento donde yo le agradezco a Mr. Churchill, haber traído a mi padre de vuelta de la Segunda Guerra Mundial”. Grabado en el estudio de su casa en Cincinnati, esta última placa tiene temas profundamente íntimos, tejiendo cuentos de la pérdida, el amor y la redención y la experiencia adquirida a lo largo del camino.

Entradas ya a la venta a través de sistema Ticketmaster.

Valores: $18.000, $25.000, $40.000 y $60.000.

Enlace corto:
(5)
  1. Alforock12 says:

    :S Mi bolsillo ya se rompio 🙁

  2. Jorge Luis Alarcon Moya says:

    Grande Frampton! guitarrista poco reconocido en su contribusion al rock, pero con un estilo unico, si el de “arriba me deja” obvio que alli estare para disfrutar su musica.

  3. cata rojo says:

    yo quiero ir!!! disfurtar de buena musica”
    invitenmeeeee…
    Cata rojo.

  4. ♫ Oh won’t you show me the way ♫
    ♫ I want you …show me the way ♫

  5. Camila Cabrera says:

    Aaaah, a mi papa le gusta Frampton, asi que estaria bueno ganarse unas entradas para el 🙂

Comentar

Responder