Perry Farrell y el musical de Jane’s Addiction

Martes, 8 de Enero de 2013 | 1:22 pm | No hay comentarios
Perry Farrell y el musical de Jane’s Addiction

Perry Farrell, líder de la banda estadounidense Jane’s Addiction y organizador del festival Lollapalooza, reveló que estaría trabajando en un musical junto a su banda, ya que cree que la gente se ha ido alejando de los conciertos y los festivales como la única forma de escuchar a las bandas en vivo.

El frontman señaló su ambicioso plan en una entrevista con la revista Prefix, indicando que “el próximo proyecto en el que estoy trabajando es un musical. Será inmersivo, o sea que no estará dentro de un teatro. Voy a crear un entorno especial y la música se encontrará dentro de ese entorno, y Jane’s Addiction también estará dentro”.

Y finalizó: “Me he dado cuenta de la manera en que la gente sale y cómo ha cambiado su forma de entretenerse, lo que tienes que hacer es estar consciente de ello y darle un entrono distinto a las personas. Eso es lo que voy a hacer. Estoy trabajando en un proyecto que creará un ambiente nuevo, sin ser un antro o un festival”.

Pese a que no dio una fecha exacta para llevar a cabo este musical, el vocalista sí confirmó que estaría trabajando junto a Jane’s Addiction para lanzar un nuevo disco durante este año.

Enlace corto:

Comentar

Responder