Pentagram muestra detalles de su primer álbum de estudio

Martes, 26 de Marzo de 2013 | 2:04 pm | No hay comentarios
Pentagram muestra detalles de su primer álbum de estudio

Ya son una leyenda, y lo saben. Pentagram ganó una base de fanáticos y una reputación gigante para no haber lanzado jamás un álbum de estudio, pero esa deuda quedará saldada en junio o julio, cuando el conjunto chileno lance “The Malefice”, su primer larga duración a través del sello especializado alemán Cyclone Empire Records.

“The Malefice” fue grabado casi íntegramente en el estudio HVR de Inglaterra, con excepción de las baterías que se grabaron en los estudios Sade, en Santiago. Además, Anton Reisenegger, guitarrista y vocalista de la agrupación, mezcló el disco con Daniel Biggin, quien también colaboró con algunas líneas de bajo.

El disco incluiría reversiones de clásicos de la banda cuyas versiones eran demos de los ’80, ante lo que Reisenegger dijo que “no estábamos seguros de hacerlo; hay quienes nos decían que sí y otros que podíamos arruinar nuestro legado”.

Por ello es que, al final, la banda sacará dos ediciones del álbum, la primera con temas inéditos y la segunda con estos demos. A continuación, la portada y tracklist de “The Malefice”.

THE MALEFICE

  1. The Death Of Satan
  2. La Fiura
  3. The Apparition
  4. Horror Vacui
  5. Spontaneous Combustion
  6. Grand Design
  7. Sacrophobia
  8. Arachnoids
  9. Prophetic Tremors

Enlace corto:

Comentar

Responder