¡Pendejo! llega por primera vez a Chile en octubre

Miércoles, 14 de Septiembre de 2016 | 1:56 pm | No hay comentarios
¡Pendejo! llega por primera vez a Chile en octubre

Sumándose al gran número de conciertos programados en nuestro país para los próximos meses, ahora llegan los holandeses de ¡Pendejo!, quienes se presentarán por primera vez en Chile el sábado 22 de octubre en el Club Rock & Guitarras.

Con dos discos editados en sus diez años de historia -“Cantos a la Vida” (2010) y “Atacames” (2014)- la agrupación se remonta a los orígenes latinoamericanos de dos de sus cuatro miembros para hacer música: El Pastuso y JaapMonchito Melman. Sólo con letras en español, la banda llega con un sonido que mezcla el metal más crudo con el stoner de mayor vuelo.

En la jornada también se harán presentes dos créditos locales. Primero, Chinaski, que con su nombre homenaje a Charles Bukowski continúa promocionando su nuevo larga duración, “Mandrágora” (Abril, 2016). Luego está Sangría, grupo que con sus 10 años de historia actualmente está mostrando su último registro, “Agnosis” (2014).

Las entradas para el evento ya están disponibles en tiendas Rock Music del Eurocentro y Portal Lyon
(sin recargo). Estos son los precios:

  • Primeros 50 tickets: $16.000
  • Preventa: $18.000
  • Puerta: $20.000 

*Comprando una entrada para Stoner Rock Manifiesto: Encuentros Siderales se puede conseguir un boleto para ¡Pendejo! a sólo $12.000 (50 tickets en stock). 

afiche

Enlace corto:

Comentar

Responder