Pearl Jam tocó “Angel” después de 22 años

Lunes, 11 de julio de 2016 | 8:04 am | No hay comentarios
Pearl Jam tocó “Angel” después de 22 años

Con 26 años de carrera ininterrumpida, siendo una de los pocos grupos de la movida de Seattle que se mantienen “invictos”, Pearl Jam ha logrado construir un catálogo al que hoy día pueden echar mano en sus conciertos para volver tiempo atrás y rescatar canciones que parecían olvidadas.

Aunque lo anterior se ha transformado en una costumbre -la banda incluye un promedio de 30 temas en sus sets, donde la mayoría de las veces hay espacio para sorprender con algún corte-, lo del pasado sábado en el Ride Festival fue algo que no lo tenía nadie. Esto, porque después de 22 años, la agrupación tocó “Angel“, canción originalmente publicada en un single navideño de 1993, la que sólo había sido interpretada cuatro veces en la historia del quinteto.

Por otra parte, los autores de “Daughter” también tocaron por primera vez con alineación completa “Society“, tema compuesto por Jerry Hannan del que Eddie Vedder hiciera una gran versión para el soundtrack de la película “Into The Wild” (2007). La banda incorporó la canción por solicitud de Carine McCandles, hermana de Christopher McCandles, en cuya historia está basada la cinta dirigida por Sean Penn.

Te dejamos con los registros de la jornada a continuación:

Enlace corto:

¿Cuál es la banda que más quieres ver en RockOut Fest 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...