Paul Di’Anno fue hospitalizado y tuvo que cancelar gira por Brasil

Martes, 17 de Mayo de 2016 | 10:27 am | No hay comentarios
Paul Di’Anno fue hospitalizado y tuvo que cancelar gira por Brasil

El ex vocalista de Iron Maiden, Paul Di’Anno, debió que ser hospitalizado por una condición médica que todavía no ha sido aclarada. Por esta razón, el músico inglés se vio en la obligación de cancelar un tour que lo tendría haciendo ocho conciertos en Brasil durante la primera parte de junio próximo.

El cantante, de 58 años, ha sufrido distintos problemas de salud en la última década; desde accidentes en motocicleta, hasta un estilo de vida poco saludable, lo han llevado a una situación clínica muy inestable- principalmente, una serie de problemas en sus rodillas lo han hecho ocupar muletas e, incluso, una silla de ruedas-, algo que quedó demostrado en el show que ofreció en nuestro país en agosto del año pasado.

Recordemos que Di’Anno, además de desarrollar una carrera como solista y formar algunas bandas, es mejor conocido por ser el frontman de Iron Maiden entre los años 1978 y 1981, alcanzando a editar los primeros dos discos de la agrupación, “Iron Maiden” (1980) y “Killers” (1981).

El vocalista durante una presentación este año:

Aquí, durante su concierto en Chile 2015:

Enlace corto:

Comentar

Responder