Paul Di’Anno aclara que no tiene cáncer

Jueves, 7 de Julio de 2016 | 11:02 am | No hay comentarios
Paul Di’Anno aclara que no tiene cáncer

En reciente entrevista con HumoNegro, el ex vocalista de Iron Maiden, Blaze Bayley -quien tiene agendado un show para el 16 de julio en nuestro país-, nos contaba en exclusiva que su amigo y también ex frontman de la banda británica, Paul Di’Anno, está luchando contra un cáncer. Sin embargo, el cantante acaba de desmentir esta declaración.

Di’Anno, de 58 años, señaló a la revista Classic Rock sobre su estado de salud que: “Tuve un colapso en mi casa después de volver de Argentina y un examen encontró una gran sombra en mis pulmones. Pensé que sería el fin, pero resultó que era algo benigno. Era un absceso que estaba infectado y tenía el tamaño de una pelota de rugby. Parece ser que he vivido con esta cosa dentro de mí en los últimos años.” 

El músico continúa: “Tuve que entrar a recuperación después de la operación, así que en lugar de volver a mi casa en Sao Paulo, Brasil, preferí quedarme en Inglaterra. Ahora estoy en un centro de cuidados“.

Por último, Di’Anno agrega que Bayley posiblemente haya entregado la información basándose en lo que sabía sobre él a principios de año, cuando el cantante temía padecer cáncer.

Enlace corto:

Comentar

Responder