Paul Banks de Interpol llega a Chile como solista

Viernes, 15 de Febrero de 2013 | 12:07 pm | Comentarios (1)
Paul Banks de Interpol llega a Chile como solista

Paul Banks, vocalista y guitarrista de Interpol, visitará nuestro país el próximo 12 de marzo para presentar su proyecto solista en el Club Chocolate.

Banks ha desarrollado en paralelo a Interpol, una exitosa carrera como solista que inició bajo el seudónimo “Julian Plenti” lanzando su disco debut “Skyscraper” en el 2009, pero varias de sus composiciones las creó hace más de diez años. A fines del 2012 estrenó su nuevo disco titulado “Banks” dejando de lado su alter-ego y utilizando por primera vez su verdadero nombre.

En vivo, Banks presenta un puñado de canciones reveladas desde su universo más íntimo y oscuro, donde la influencia de sonidos de Joy Division se deja oír tanto como la crudeza de un sonido indie cargado a las guitarras, ecos y afiatadas bases que van del rock a la electrónica.

Las entradas para el concierto saldrán a la venta el próximo lunes 18 de febrero y su valor es de $15.000.

Entradas a la venta a través de sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados. Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

Enlace corto:
(1)
  1. Benja says:

    BANKS es sin duda el mejor disco del año pasado, una sorpresa absoluta. Paul Banks es inteligente en usar la influencia de Interpol como base (o sea, su voz es demasiado potente como para separarla completamente de la banda) y luego lanzarse a experimentar nuevos sonidos y tiempos, o sea, “Another Chance” es el mejor ejemplo. Pero “The Base” tambien es otro tema bueno para partir con la escuchada. Espero con ansias lo nuevo de Interpol despues de esta aventura de Banks

Comentar

Responder