Patio Bellavista abre convocatoria para la segunda versión de su concurso Revelación 2017

Miércoles, 12 de Abril de 2017 | 2:59 am | No hay comentarios
Patio Bellavista abre convocatoria para la segunda versión de su concurso Revelación 2017

Concebida como una alternativa para que los artistas emergentes puedan presentar su trabajo, Patio Bellavista -con la colaboración de la SCD- lanzó la segunda versión de su concurso, Revelación 2017, el que recientemente abrió la convocatoria para que todos las bandas y solistas nacionales que así lo deseen, participen en la elección de la mejor canción original para un nombre que emerge.

Quienes quieran participar de la competencia, deben inscribirse y enviar un tema de autoría propia a través del sitio web de la iniciativa. Las postulaciones para realizar este proceso están abiertas desde el pasado 3 de abril, y se encontrarán disponibles hasta el próximo 8 de mayo.

De entre todo el material en competencia, un jurado hará una pre selección de las que consideren los 50 mejores temas del total recibido. Luego, el público tendrá la posibilidad de votar por sus favoritos, resultando en 10 finalistas que serán reducidos a un primer, segundo y tercer lugar por jueces expertos escogidos por la SCD.

Los premios para los ganadores son los siguientes:

  • Primer lugar: $700.000, y la grabación de un single en estudio,
  • Segundo lugar: $500.000
  • Tercer lugar: $300.000

*Adicionalmente, los tres grupos se presentarán en un concierto en el Anfiteatro de Patio Bellavista en fecha a determinar.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...