Proceso para obtener la pulsera de acceso a Lollapalooza Chile 2015

Jueves, 5 de Febrero de 2015 | 4:22 pm | No hay comentarios
Proceso para obtener la pulsera de acceso a Lollapalooza Chile 2015

Como se sabe, Lollapalooza Chile tendrá su quinta versión en el Parque O’Higgins de Santiago el próximo 14 y 15 de marzo, a partir del mediodía, concentrando la atención de decenas de miles de personas en un evento que este año será encabezado por Jack White, The Smashing Pumpkins, St. Vincent, Robert Plant, Kings Of Leon, Interpol, entre otros.

Ahora se dio a conocer la información sobre el retiro de las pulseras de acceso al festival, que son la única forma de acceder al parque al evento. Todos los tickets (Abono General, Diario General, Abono Lolla Lounge y Diario Lolla Lounge) deben ser canjeados por pulseras, las que se exigirán ajustadas a la muñeca, en las condiciones originales en las que  fue entregada, sin alteraciones ni daños, para evitar problemas de acceso a Lollapalooza.

La entrada se puede retirar desde el 28 de febrero hasta el 13 de marzo, entre las 10:00 y 22:00 horas, en la Tienda Lollapalooza dispuesta en el Mall Costanera Center, para quienes tienen el ticket en formato físico.

Quienes hayan comprado su entrada con despacho a domicilio, recibirán su pulsera entre el 16 de febrero y el 10 de marzo, en tanto que quienes hayan comprado con retiro en punto de venta también deberán ir con su ticket físico a retirar la pulsera al Costanera Center.

Quienes vengan del extranjero o desde regiones podrán retirar la pulsera con su ticket o con el comprobante de compra y el carnet de identidad o documento de identificación vigente en el Will Call dispuesto en el Parque O’Higgins entre el 09 y el 15 de marzo. Entre el 09 y el 12 de marzo esto se puede hacer entre 11:00 y 20:00 horas, en tanto que el 13 de marzo y los dos días del festival los horarios se extienden entre 09:00 y 22:00 horas.

Dudas específicas, pueden ser referidas a pulseras@puntoticket.cl

Las entradas siguen a la venta en Puntoticket, y los precios son los siguientes:

  • Abono Dos Días General – Preventa 3: $ 109.000
  • Ticket Diario General – Preventa 1: $ 75.000
  • Abono Dos Días Lolla Lounge – Preventa: $ 219.000
  • Ticket Diario Lolla Lounge – Preventa: $ 146.000

 

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...