P.O.D. pospone sus shows en Sudamérica

Lunes, 18 de Abril de 2011 | 7:57 pm | Comentarios (19)

La agrupación californiana finalmente no visitará nuestro país. La idea es finalizar las grabaciones de su nuevo álbum que verá la luz en el segundo semestre del 2011.

La productora encargada de traer a P.O.D. informó que si bien el show no se realizará este jueves 21 de abril, existe una posibilidad de reprogramar el tour por Chile, Bolivia y Brasil. Por ahora se maneja octubre como la mejor opción.

Todos aquellos que posean sus entradas pueden acercarse desde mañana (19 de abril) a los puntos de venta donde fueron adquiridas para pedir la devolución de la totalidad del dinero.

Enlace corto:
(19)
  1. Catalina Paz Salvatierra Reyes says:

    🙁

  2. Don Che says:

    banda qlas :/ pk hacen esto? ilucionaron a muchos fans que quizas no los pudieron ir a ver la vez pasada que vinieron y ahora “existe una posibilidad” de reprogramar el tour -.- como las weas

  3. HEH says:

    COMO LAS WEAS!

  4. Claudio says:

    pucha que lata, 2x mas mala cuea, tienen algo con p.o.d., nunca van a poder tocar con ellos xD

  5. Aweoneitor says:

    Devolución de la totalidad del dinero? mmm me tinca que Punto Ticket se va a hacer el lindo con el cargo de servicio…. Bueno, hoy voy a devolverla, les cuento como me fue!

  6. SICKBIAN says:

    Que lata 🙁

  7. Gaston Letelier says:

    No estaba disponible el estadio nacional para la fecha, por eso aplazaron el recital

  8. Palalo says:

    La misma wea que con Limp Bizkit.. “vamos a reprogramar”…
    EL DÍA DEL PICO!

  9. ni un brillo siempre pasa la misma wap poka seriedad primero paso kon limpbizkit y ahora los pod ….wtf

  10. illmono says:

    sinceramente, ademas de lo del disco, creo que debe haber sido por la poca venta de entradas. recuerden que hace menos de 2 semanas se presento deftones, y harto cara que salia la entrada. ademas, 18 lucas por pod creo que es bien caro igual…ojala lo reprogramen para los que iban.

  11. Carlos says:

    Para los que tienen dudad sobre la devolución de entradas, ayer fui y me devolvieron la totalidad de lo que pagué incluido el cargo, así que por ese lado todo bien.
    Y al compadre le decía que quizás se suspendió por baja ventas de entradas y me decía que al contrario, se estaba vendiendo super bien, el problema como dicen más arriba fue en los otros países, y P.O.D no saca nada con bajar a sudámerica para tocar solo en Chile.

  12. Rodrigo Andrés says:

    POD en la decadencia

  13. sergio says:

    -humo negro u suck!!!

  14. PALLY says:

    aca en conce no me devuelven la plata de la entrada, dicen ke tengo ke dirigirme a una pagina de internet, alguien sabe algo???

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...