Ozzy Osbourne sobre Bill Ward: “No podíamos hacer que los fans esperaran más”

Miércoles, 29 de Mayo de 2013 | 11:20 am | No hay comentarios
Ozzy Osbourne sobre Bill Ward: “No podíamos hacer que los fans esperaran más”

Black Sabbath se reunió, y realizarán una gran gira mundial donde no sólo tocarán sus grandes éxitos, sino que también mostrarán lo mejor de “13“, el álbum que sacarán el 11 de junio próximo y que es el primer registro de la formación en 35 años. La gira pasará por Chile y muchas partes más, donde los fans del planeta entero han mostrado su satisfacción por la reunión. Por ello, no es descabellado lo que indicó Ozzy Osbourne a revista Metal Hammer, sindicando a Bill Ward (baterista original de Black Sabbath) como el culpable del retraso en esta reunión:

“Sabíamos que Bill no tenía la fuerza de antaño, que ha tenido ataques al corazón y que sus movimientos no tienen la misma dinámica de antes. Pero si es que decidimos que queríamos hacer un nuevo disco, teníamos que ponernos serios. Llegamos al punto en el que dijimos ‘¿Esperaremos sentados a que él mueva el culo o qué?’. Tuvimos que decidir. No podíamos hacer que los fans esperaran ni un maldito minuto más”.

Además, le dijo a Mojo Magazine que “intentamos ver si podía aguantar (Bill) un concierto de hora y media o dos horas, porque el trabajo del baterista es el más demandante, y hubo un momento en los ensayos donde él no sabía que carajos estábamos haciendo”.

Tommy Clufetos, el baterista de la banda de Ozzy, es quien tiene el trabajo de tocar en vivo, mientras que Brad Wilk, de Rage Against The Machine es quien hizo las baterías en “13”, como por ejemplo en “God Is Dead?“, el adelanto del nuevo disco de los ingleses que ahora escuchamos:

Enlace corto:

Comentar

Responder