Ozzy Osbourne podría ser Caballero Real

Miércoles, 6 de Marzo de 2013 | 11:45 am | No hay comentarios
Ozzy Osbourne podría ser Caballero Real

Es cierto y más que conocido que Ozzy Osbourne, legendario líder de Black Sabbath, es denominado el “príncipe de las tinieblas”, pero ahora podría ser llamado “Caballero Real del Imperio Británico” gracias a una australiana que puso en marcha una petición para que el cantante forme parte de la realeza, según informó el diario Birmingham Mail.

Helen Maidiotis inicialmente trató de que los cuatro miembros originales de Black Sabbath fueran nombrados Caballeros, pero luego se dio cuenta de que era mejor concentrar sus energías para conseguir que un determinado miembro sea investido primero.

La mujer ha conseguido aproximadamente 500 signatarios o adherentes. En su campaña, Maidiotis señaló: “Ozzy ha sido una inspiración para muchos grandes músicos en los últimos 40 años. Es un crédito de su país y creo que el título de Caballero para Ozzy es bien merecido y largamente esperado”.

En su carrera, Osbourne ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo como solista y miembro de Black Sabbath. Maidiotis también ha creado una página en Facebook para apoyar la campaña que convertiría a Ozzy en Caballero.

Muchos no estarán de acuerdo con la campaña, pero que quieran unirse a la causa pueden firmar haciendo clic AQUÍ.

Enlace corto:

Comentar

Responder