Ozzy Osbourne dice que Bill Ward podría volver a Sabbath en el siguiente disco

Miércoles, 19 de Junio de 2013 | 11:15 am | No hay comentarios
Ozzy Osbourne dice que Bill Ward podría volver a Sabbath en el siguiente disco

Casi todo ha sido brillante para los reunidos Black Sabbath. El disco “13”, el primero en 35 años, llegó al número 1 de Reino Unido, ha concitado buenas críticas, y es la excusa para la gira triunfal con la que llegarán a Chile el próximo 4 de octubre.

Pero sólo un hecho empaña todo esto. Pese a contar con la formación original, falta el primer baterista de Sabbath, Bill Ward, siendo reemplazado en el disco por Brad Wilk (Rage Against The Machine) y en vivo por Tommy Clufetos (Ozzy Osbourne). Incluso, ha habido fuertes dichos culpando a Ward de lo demoroso de la reunión por parte de Ozzy.

Pero Ozzy quiere hacer otro disco de Black Sabbath, lo ha dejado claro, y para esa grabación, él quiere contar con Bill, según indicó a NME.

“Es una gran posibilidad. Hubiéramos amado contar con Bill en este disco. Tal vez podemos hacer que funcione para el siguiente. Pero eso no nos tomará 35 malditos años. Tengo 65. No hay malditos estudios en el más allá. Todos estamos cada vez más cerca de esa mierda”, indicó el siempre exuberante Ozzy.

Agregó que se arrepiente de haber hecho el reality showThe Osbournes” indicando que “no quería estar en la maldita televisión. No me convertí en un cantante de rock para terminar leyendo el madito reporte meteorológico. Es parte de las razones por las que volví (con Sabbath)”.

Enlace corto:

Comentar

Responder