Ozzy Osbourne anuncia que Black Sabbath grabará un nuevo disco

Lunes, 29 de Septiembre de 2014 | 11:40 am | No hay comentarios
Ozzy Osbourne anuncia que Black Sabbath grabará un nuevo disco

13” (2013) marcó el retorno de la formación más clásica de Black Sabbath, con Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler grabando y luego realizando una gira mundial que los trajo a Chile en octubre del año pasado. La gira culminó hace unos meses en el Hyde Park de Londres, y no habíamos sabido nada de Black Sabbath, hasta ahora.

Ozzy Osbourne confirmó a Metal Hammer que grabarán un nuevo disco. “La experiencia Sabbath esta vez fue grandiosa. Hicimos amigos, no hueveamos, todos sabíamos que teníamos trabajo que hacer, y lo hicimos. Fue muy divertido. Por eso haremos un álbum más y un tour final. Una vez que terminó la gira y nos calmamos, comenzamos a discutir la idea, porque nos preguntaban eso todo el tiempo. Le dije a Sharon ‘¿Qué ocurre? Porque si Sabbath se acaba quiero meterme en mis propias cosas nuevamente’ y ella dijo ‘déjame ver’. Tres semanas después le pregunté de nuevo y ella me dijo ‘Oh, todavía tengo que hablar y…’ y le dije ‘Sharon, no tengo 21 años, si hacemos esto lo quiero hacer antes de que cumpla 70’. El tiempo no está de nuestra parte, por lo que ella hizo llamadas y me dijo ‘Sí, el sello quiere un nuevo disco’. Creo que Rick Rubin lo producirá, como pasó con ’13′”.

Las sesiones de composición y grabación serían a principios del próximo año, pero según Ozzy “obviamente mucho tiene que ver con la salud de Tony, porque está en su tratamiento contra el cáncer, pero lo veremos el próximo año. No sé si compondremos en Inglaterra o Los Angeles, pero iré a la maldita luna en caso de que fuera necesario”.

Así que habrá que esperar, pero una cosa es clara: Ozzy y Black Sabbath armarán su último disco y su última gira.

Enlace corto:

Comentar

Responder